Mientras me tomo un cafe......


No quiero decir nada del clima para no quemarlo!!! pero que lindo que estaaaaaaa!!!! Estos dias salgo a la mañana a pasear con Benja, buscando telas, pinturas y demás cosas para terminar pendientes, pero está tan lindo que da para andar afuera. Y mientras él duerme la siesta, hago de todo hasta que llega Cata. Aunque dan unas ganas de tirarse al sol.....

La otra vez les conté que había hecho unos almohadones para las sillas de la cocina de Naty. Ella quedó contenta porque  es muy clásica y no queria nada con mucho color. Me dijo que buscaba unos individuales muy tranqui, siguiendo la misma onda, para todos los días. Queria en un principio de tela tipo loneta, pero la realidad es que por mas que sus hijos son más grandes, para todos los días lo mejor es algo super lavable. Dentro de la gama eligió un ecocuero color "galletita" con un bies al tono.

Hizo un individual mas grande, que va de una punta a la otra de la mesa, a lo ancho, es decir, lo usan dos comensales y en el medio se puede apoyar algo. Y luego dos mas chicos para las esquinas. Quedaron re lindos! El bies es de algodón escoces en tonos crudos y beiges


Ese café que ven, me lo batí antes de las fotos y luego obvio sacando los individuales de Naty, me sente a merendar (sin tanto dulce eh?). Desde el mes de septiembre.... mediados, que se había enfermado Catu re mal, había hecho la promesa que no tomaría café. Si bien soy re matera, les juro que me costó!!! mucho! es que vieron cómo somos.... uno se junta para cualquier cosa y medio a las apuradas, "querés un café?" Mate, me junto a tomar con amigas, pero el cafecito ese que digamos que es hasta para cortar el hielo, por ejemplo con un cliente... no aguantaba más!!!! les juro. Justo el término de la promesa fue el domingo pasado, dia de la madre!!!!! Asi que, preparamos un super desayuno, con café con leche, como para sacarme el gusto!!!! Luego del almuerzo, el cafecito de sobremesa... que rico! como lo extrañaba!!!!!!


Si no hubiera terminado la promesa, seguro estos individuales iban con mate! jajaja, ni loca hacía un café para mostrarles y luego no poder tomarlo!!!!!

Y cambiando con la onda del post, quería agradecerles  a todos los que me votaron para el desafío de blad! Salí segunda, asi que feliz de la vida. Siempre les cuento de toda la gran familia que tengo, por todos lados!!!! el Norte, La Pampa, Bariloche, y muchas amistades afuera....He realizado la campaña de votación! y los he torturado, asi que mil gracias! Mas que por los votos por los lindos comentarios!!!!! eso es lo que más vale! Pronto se viene sorteo de agradecimiento! ya lo verán.
Bueno, y hablando del desafío, me contacté con la divina de Gabi, para acordar la entrega del premio. Y ayer me llegó: divino, todo envuelto y con detalles de nubes, washitapes, perfume, divino todo!!!! Les mando una foto del "primer momento" y luego ya veré donde los coloco.. 

Ayer Cata estaba fascinada... y al rato lo veo a Benja que llevaba la nube chiquita arrastrando de las cintas... mmmmmm no se cuanto durará, por eso estoy viendo otras opciones (dentro del cuarto de ellos, obvio!!!) Ya les mostraré!!!!

Y por ultimo les muestro algo que acabo de terminar, para un regalito! Sobre un bastidor cuadrado, chico, le apliqué un símbolo de la paz de fibrofácil, al cual le hice decoupage. Como terminación, le coloqué unas borlitas al tono, les gusta?


Me pareció muy shabby no?

Bueno, voy a continuar con otras cosas que estoy terminando.... o a tomar sol? no no, a terminar los pendientes!!!!
Besos y buen viernes para todos!!!!!





31 comentarios:

  1. Hola Ana!!!Felicitaciones por el premio de Blad!(no me acuerdo si ya te lo habia dicho) Me alegro que tus chicos estén mejor y que todo se vaya normalizando, incluso el clima que nos tiene a mal traer a todos!!
    Me encanto el silloncito que retapizaste con el aguayo del post anterior , aunque no comente siempre te leo y me gustan mucho tus trabajos.
    Besos y que disfrutes el finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nora!!!! si si todo se va encaminando jejeje gracias pro todos tus comentarios!!! me alegro que te guste todo! beso grande y buen finde!!!

      Eliminar
  2. Lindìsimos los individuales! No tomar cafè. para mi es una tortura, pero cuando en el medio hay alguien que amàs... Cuando vi la foto del cafecito ya tuve ganas de uno. Te felicito por el desfìo Blad y a seguir, que la primavera recièn comenzò. Saludos. Voy a hacerme un cortadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! viste? para mi tambien fue dificil, no pense que me iba a costar tanto porque siempre lo suplanto por el mate.. pero es dificil!!!! gracias!!!! beso grande

      Eliminar
  3. Que bueno que haya terminado tu promesa y te hayas deleitado con un rico café! Una promesa asi para mi seria muy dificil de cumplir, me la paso tomando esta infusión!
    El dia esta hermoso!! en mi laburo tenemos una terracita con un deck (que encima da al rio) y en dias como hoy aprovechamos a almorzar ahi. Una horita (bah.. un poquito mas de una horita) al solcito, charlando.. es genial!! Si hasta tomé un poco de color (en cara, brazos y escote, nada mas.. pero es lo que mas se ve asi que está bueno igual)).
    Que bien lo del deafio, te merecias sin duda ese lugarcito en el podio!
    Buen finde!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela!!!! que lindo!!! me acuerdo los viernes en el laburo... compartiendo los almuezos que siempre excedian la hora.... que lindo que tengan deck al sol!!! unlujo!!!!!
      un beso grande! y gracias por tus comentarios! buen finde

      Eliminar
  4. Vos sos un encanto,Ana,ya te lo dije!Un gusto enorme que las nubes estén abrazaditas x Cata...♥!Gracias A tu M. por la onda de recibirlas!Ahora te faltan los chatitos!!!jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi!!!!! siii estan posesionados con las nubes!!!! jajajaj deberiamos hacer un post aparte con la entrega de los honguitos y las nubes jajajaja, geniale!!!! ahora hay que organizar algun sorteo o desafio a ver si me hago de los chatitos!!! besos

      Eliminar
  5. Ana! me encantaron esos individuales... y todo lo que pusiste arriba también! Felicidades por el premio en Blad (merecido y por eso te voté!) pero que encima sea de Gabi...wiiii, qué felicidad!
    Te leo contenta, estás a full!!
    Buen finde y que sigan los días lindos! Beso!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eliiiiiiiii que lindo que pasaste!!! con esa calabaza y en esatas epocas... no te pierdas eh???? tenes que estar mas presente que nunca!!!! mil gracias por tus comentarios y por tu voto, obvio!!!!!! las nubes... un amorete!!!! ya mostrare las fotos, beso enorme

      Eliminar
  6. mmmmh me encantaron esos simbolitos de la paz, estoy con ese tema ultimamente!!! me copa todo lo que sea con el simbolo de la paz!!! remeras, almohadones hasta tattoos!!!!!!

    ese cafe tiene una pintaaaaaa por dios que rico! yo soy re cafetera, mal mal mal, amo tomar cafe!!!
    besos querida, nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clarita como va???? ah es que son divinos!!!! hacete algo asi!!! foto foto foto, beso grande

      Eliminar
  7. yo una vez cuando se enfermo mi perra hice la promesa de no comer dulces, se hzo tan larrgo!!
    Loa individuales quedaron divinos!y los cuadritos tambien!!!
    buen finde Ana!beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Meli!!! si se hace largo... pero bueno lo que vale es el sacrificio no??? jja, besos

      Eliminar
  8. Ana que forma tan amena tienes para presentarnos tus creaciones ...Que lindo premio!..para seguir en la racha te invito a que te anotes en el intercambio de regalos para navidad que estoy organizando!...espero verte por alli. Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola iela!!! me estoy poniendo al dia despeus del finde!!! gracias por tus comentarios!! pasare a mirar el intercambio!!!! besos

      Eliminar
  9. Anaaa estás a full!! y el solcito como que contagia ganitas también.
    Me encantaron los símbolos y te aviso que voy a plagiarte la idea de poner unas cosas que no estaba muy convencida de dónde poner, de hacerlo en unos bastidores :)
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!!! por poco tiempo me duro el solcito eh??? ya cuando te contesto, llueve de nuevo!!!
      siiiii copia todo! esta todo inventado y cada uno tiene su estilo!!!!! espero ver fotos! me gusto como quedó, ahora quiero hcer unos de una silla!!! besos

      Eliminar
  10. Que bien se ve ese desayuno!
    felicidades por el premio y me gusto mucho el cuadrito
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te quedo el cuadro Ana me encanto, desde luego tienes unas manos prodigiosas todo lo que haces te queda de 10 .
    Besos guapa !!!

    ResponderEliminar
  12. gracias Rosa ! que divina!! un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Creo que se perdió mí comentario en el ciberespacio... qué lindos los signos de la paz!! Y las nubecitas de Gabi... un lindor...
    Ana te ealero x mí blog para mostrarte algunas de mis piezas de alfarería.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ana! Veo la mesa con tu cafecito y me doy cuenta de que me estoy tomando un mate helado, un horror! qué envidia! jaja. Qué bueno que esté cambiando el tiempo. Acá estamos chochos con que refrescó! El símbolo de la paz no está al revés?? Muy lindo todo! Besos, Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soleeee, siiiii es al reves.. viste que uno saca las fotos con mil interrupciones... ves que se acerca uno y corres a apretar el botón disparador.. jajaja ni cuenta que me di!!!!!
      beso grande!!!!!

      Eliminar
  15. Hola Ana¡¡¡ Espero que pasaras un felíz día de la madre¡¡¡ esos individuales te han quedado preciosos, y a´mí personalmente me gusta mucho el tono galleta, finísimos que te han quedado¡¡¡
    Muy bonito el regalito del desafío¡ y el cambio de look del banco, superluminoso¡¡¡ bueno que ha disfrutar de ese etupendo tiempo que tenéis ahora por allí¡¡¡ y de los cafelitos en buena compañía o en auténtica tranquilidad que también sientan muy bien. Un besazo gordo, gordísimo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana Maria!!!! cuando escribi el tiempo era otro.. hoy estamos pasados por agua, un horror!
      gracias por tus siempre lindos comentarios!!! sos un amor!!!! sisi, se aceptan los dos estados para el cafecito!!! un beso enorme!

      Eliminar
  16. como mi fuerza de voluntad es nula inexistente, nunca hago ese tipo de promesas......y con el cafe, ni se me hubiera ocurrido! jajajaajaja los individuales divinos, y yo tamien tengo esas nubes adorables sobre mi cama!!! la adoro!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.