Almohadones Aterrazados

Hola! como los trata el día? está medio raro por estos pagos, pero super agradable!
Igual, estas fechas son como para empezar a correr no? entre trabajo, actividades, fiestas de fin de año, muestras de todo tipo (de los chicos), los regalitos que uno sin lograrlo trata de empezar anticipadamente. Y esto recién empieza!

Bueno, y entre todo, les quería mostrar algo que le hice a mi amiga Guille, a quien ya le hice varias cosas para su casa! Ella vive en mi edificio y tiene un patio-terraza, divino!!!!! A ese patio dan las habitaciones, el living y la cocina. Es un lugar divino que ella lo tiene decorado muy lindo!


Entre las cosas que tiene, típicas de una terraza: parrilla, plantas, obvio todos los rodados de las chicas jeje, tiene un juego de sillones y una mesa. Hacía rato que Guille me decía que tenía ganas de renovar los almohadones y lijar y pintar los sillones. Ibamos a lijar juntas todo pero esto fue antes de mis vacaciones, cuando no paraba de llover, asi que no hubo oportunidad. Igual, el día antes de irme, salió el sol y le llevé los almohadones y los colocamos.
Antes tenía unos almohadones de loneta cruda. Ahora, los reemplazamos por un ecocuero blanco, que la verdad le dió mucha luz al patio.


Ahora se nota más que la mesa sobre todo necesita la lijada, pero ya lo haremos!!!! "Guille no desesperes!!!". 




Los almohadones tienen una forma especial, un fuelle como en caída, que se achicaban a medida que llegaban a la parte de atrás y del respaldo. En esos fuelles pusimos los cierres. Si bien se pueden lavar bien con un trapo, está bueno poder desmontarlos por cualquier cosa.
Aquí se nota bien. 


Prometo más fotos, ya haremos alguna producción mientras tomamos mate!! la terraza de Guille es divina!!!! merece más fotos con luz y con un toldo rojo que tiene, que le da a todo una luz especial!

Aquí  "Facha", otro integrante de la familia (y amigo de Benja ♥) que también disfruta de la terraza


Gracias Guille!!!!!

Ahora estoy organizando las cosas para el cumple de Cata la semana que viene. Me está costando un montón!!! no se porqué, pero demoro una hora para cada cosa! pero obvio algo va a salir!!!! Justo el día de su cumple a la tarde, luego de haber enviado todas las invitaciones y contratar la animación, mandaron nota del cole que era la muestra de "ginasia artistica".... Me queria morir.. pero bueno, ella pobre no irá (ni sabe que día es la muestra) y sus amigas llegarán luego de la muestra..... que bronca!
Bueno, en este momento estoy preparando algo que justamente Laura de Bulubú acaba de subir un DIY: son  los abanicos de papel! Entren que la idea está re bien explicada, yo los estoy haciendo de papel crepe (rosa... obvio jeje). Ah y también chusmeen porque está vendiendo washi tapes, re lindas! el sábado pasé a buscar unas para armar lo del cumple!

Buen miércoles para todos!

26 comentarios:

  1. Que linda terraza Ana! Y gracias por el nombramiento, jej quiero ver toda la production!!!! Que bueno que le estás haciendo justo esos círculos a Cata! Estamos en la misma! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la terraza, es verdad se lucen mucho los almohadones! te quedaron divinos!
    Que lindo tener una compañera de lijado! Ayer a la tardecita me agarro el ataque y me puse a lijar unas sillas que quiero barnizar, odio lijar pero no lo puedo esquivar!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nora! es re linda la terraza!
      es un horror lijar! no me gusta nada!!! no importa que sea a mano o con la lijadora, es horrible, pero necesario! jejeje, besos

      Eliminar
  3. Que preciosa esa terraza! Un espacio divino!
    Los almohadones quedaron geniales.. seguramente el perrito los estrene pronto, ja.ja. Para la foto se comportó bien y se quedó en el piso.
    Que salga lindo el cumple!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estela, cuando uno vive en dpto... eso es un respiradero no? un besote grande!

      Eliminar
  4. Que terraza mas linda!!!!!!!!!! Los almohadones quedaron barbaros, Ana! Y la idea de Lau es lo mas! Seguro va a salir todo bien!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. uauhhhh qué terraza!! qué suerte, por estos pagos está horroroso!!!! llueve sin parar, graniza, rayos, hay de todo..todo te saldrá bien como siempre..tendré que republicar los post de helados para vuestro verano, qué envidia, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marga! siii he leido tu blog con el tema de la lluvia jajajaja, si si, esos helados tuyos eran adorables!! jajaja, bess

      Eliminar
  6. Me parece que un lugar asi de lindo es exactamente lo que necesito para tirarme un rato!!!!

    ResponderEliminar
  7. si! esos abanicos de Lau son divinos, a Cata le van a encantar!
    Y re linda esa terraza con el nuevo look!
    Beso Ana

    ResponderEliminar
  8. que lindo anaaaaa me encanto!!!! te super felicito!!!! tmb me copan los sillones, estoy buscando algo asi para casa! divinos!!!
    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias clarita!!!, son divinos para cualquier espacio asi no?? besos

      Eliminar
  9. Que bonito patio y los almohadones ideales quedan estupendos y animo Ana con la preparacion del cumple , veras que todo sale bieeen .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste rosa que lindo? divino espacio, si si, viste que uno se hace drama pero luego todo sale jajaja, ya les mostrare, besos

      Eliminar
  10. Hola ana!! que hermosos almohadones!!! Pero mi pregunta es: como hace tu amiga para tener una terraza tan hermosa y unos sillones tan blancos, con un Labrador?????? Que me pase el dato!!! jajaja
    Empiezo a seguirte!! un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, gracias por pasar por mi blog!!!! mira, facha es bastante educado!!! no pasa del living a las habitaciones... y no se como sera ahora en la terraza.. luego te cuento!!! un beso

      Eliminar
  11. Qué bonitos Ana¡¡¡ le dan un toque muy fresco a la terracita¡¡y que suerte tener una terraza para poder tenenrla tan mona¡¡¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. La terraza está quedando genial. Qué suerte tiene tu amiga de tenerte cerca. Besos y ánimos para seguir.

    ResponderEliminar
  13. La terraza es hermosa, si algun dia te mudas a Puerto Rico me avisas jaja!
    Lindo viernes y fin de semana!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mariela!!! ganas de rajar no me faltan jajaja, me encantaria ir para alla! jajaja, un beso grande y buen finde

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.