Encuadrando cosas y mas...

No digo que tengo calor porque me enojo conmigo misma!!!!! hasta hace unos días aclamaba por este momento... asi que ahora shhhhhh!
Se largó el calor, el solcito, empezamos con la pile.. que lindo! aunque me queje del calor me encanta!!!!! 

Este finde estuve terminando pendientes, luego el domingo un encuentro con amigos que quiero mucho! y preparando porque en unos dias nos vamos afuera asi que no quiero dejar nada pendiente!!

Entre las cosas de trabajo, estuve haciendo algunas para mi casa. Tenía unos marcos viejos que queria darles otra oportunidad y justo me encontré con la página de las chicas de Marquitos. Tienen unas cosas divinas! son frases célebres, típicas, canciones, todo plasmado en láminas. Podes elegir las láminas solas, imanes o bien el cuadrito listo para colgar. En mi caso, como quería reciclar los marcos, encargué unas láminas solas.
Los marcos son angostos y largos, asi que pensé primero en colocarles un pastpartu, pero luego me pareció divertido dejar el vidrio limpio en los márgenes superiores e inferiores y que se trasluzca la pared



  
Los marcos son de madera y los pinté de blanco decapado. Y como los quería colocar junto a otros marcos en el comedor, busqué las láminas con los tonos que predominaban: turquesa y rojo.


Tienen infinidad de frases! una más linda que la otra. Tengo dos láminas mas, una que esta buscando ubicación (ya la verán) y la otra es una que colocamos en el dormitorio, al lado de la cama, pegada con washi tape.


Entren y miren toda la variedad de frases, divinas para un presente!

Cambiamos de información!!!!
Esta semana Vero de Alma Singer, propuso a los emprendedores, enviar una foto y una descripción de lo que cada uno hacía para la "Vidriera de Emprendedores". Me costó un montón resumir lo mio en una sola foto!  Y hoy salí en la vidriera de emprendedores!!! feliz, ademas esta genial toda la semana temática con miles de emprendedores geniales, un montón de tips para lograr llevar tu proyecto adelante! no dejen de pasar!!!!! 

Y para terminar los avisos jajaja. Hace 15 dias me enteré que fui la feliz ganadora del sorteo que organizaron Monica (de Reciclar es vivir) y Marcela (de Colorin Colorado) El premio consistia en un seminario de pintura sobre cerámica. Viste que por ahi te anotas en algo y te toca hacer algo que vos ya sabes... no se, una pátina, jabones, velas, etc!!!!! pero pintar sobre cerámica jamas lo había hecho!!!! asi que genial para aprender algo nuevo!!!
Ese sábado justo había un seminario, asi que allá fui! No saben qué divino todo lo que hace Moni!!!!!! unas cosas divinas, está haciendo cosas para la Navidad, calcos para poder preparar tus piezas, además como todo, es un mundillo: cómo se preparan las pinturas, los diluyentes, los pinceles que se utilizan.!!!! Ella había preparado para que pintemos, unos platos con una imagen de un oso navideño. Y aquí me mande!!!! jajaja. No hubo que lamentar víctimas jaja! y dejé mi oso para que Moni lo hornee!!!!!! y así poner los turrones en la mesa de Navidad!!


Entren al blog!!! y aquí hay fotos del seminario, cosas que hicieron las otras chicas! Gracias Moni!!! sos divina y super talentosa!!!!!

Bueno, ahora si las dejo!!!! voy a terminar cosas!!!
Bueno martes para todos!!!!

25 comentarios:

  1. Que lindo todo!!! Y esos cuadritos me enamoraronnnn!!!! Que lindos te quedaron Ana! Sos una genia total! Todo todo lo que hacés me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa beso grande!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lau!!! viste que lindas las laminas???? hay de todo para elegir!!!! un beso grande y me alegro que te gusten las cosas!

      Eliminar
  2. Hola Ana!! que lindas y simpáticas que son esas laminas y los marcos decapados en blanco son siempre tan delicados y elegantes, felicitaciones por tu premio y mención en Alma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias!!!!! si, los marcos decapados me fascinan!!!! un beso grande

      Eliminar
  3. eres una artista, siempre te lo digo, el osito lo has pintado precioso, no me extraña nada que te publiquen en un blog de emprendedores, tú lo eres y mucho, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MArga querida!!! que divina!!!! ya pondre algo de navidad enelosito jajaja, un besote

      Eliminar
  4. Los cuadros quedaron estupendos Ana y no te quejes de la calor aqui empezo a bajar las temperaturas y no me gusta nada , me cambiaria por ti .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad Rosa!! igual aclare...no me quejo porque era lo que anhelaba! jajajaja, un beso grande!!!!

      Eliminar
  5. Hace un rato me quejaba por los 30º y tenés razón,es lo que pedimos tanto,no vale quejarse!
    Preciosas las láminas,conocía la marca y en cualquier momento encargo alguna para mi.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale Maru, encargate, son divinas!!! si si, no hay que decir nada del calor.... que calor? jajaja beso grande

      Eliminar
  6. Que lindos los cuadritos que hiciste!! Me encantaron!!!
    Hoy hace calor extremo, pero la verdad no me quejo porque prefiero esto al frio! Toda la vida!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, adhiero... no me gusta el frio!!!!! asi qeu a aguantar queesto recien empieza!!! beso grande

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por haber ganado y me encantan tus cuadros!!

    Beso!

    ResponderEliminar
  8. Uy cuantas cosas Ana! los marquitos te quedaron divinos! no sabia que podias encargar solo la lámina. Buenisimo el dato. La de tu cuarto me parece DIVINA!
    Que bueno lo de Alma, ahora voy a chusmear (recien retomando la lectura de blogs!) y divino el osito que pintaste. Moni hace cosas divinas asi que debe haber estado genial el curso. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veritooo, bienvenida!!! ya estuve mirando tu blog, las fotos divinas de las vacaciones! viste que lindas las laminas??? si, las cosas de Moni... soñadas!!!! un beso grande

      Eliminar
  9. Quedaron muy padres los cuadros! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!! Sos linda eh??? Felicitaciones por tu aparición en Alma!!! Y Mil gracias por las cosas lindas que decís de mí!!!! Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Moni!!!! ud se lo merece!!! con las cosas divinas que haces y como las transmitis!! beso grande

      Eliminar
  11. Holaaaaaaaaaaa!!! y si opinno como Moni, que sos DIVINA! aun sin conocerte jaja trasmitis muchooo
    que lindo que te quedo...y que lindo que pudiste tomar clases con Moni!
    un abrazo grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana, que divina!!!!!! viste que lindo el taller de moni???un beso grande

      Eliminar
  12. Bueno Ana te felicito el plato con el oso es divino ,y las frases muy lindas ;cariños Andrea

    ResponderEliminar
  13. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement
    account it. Look advanced to more added agreeable from you!
    However, how can we communicate?

    My web site natural cellulite treatment

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.