Be-Linda

A Sabrina la conocí  hace ya varios años, por mi hermano. El es amigo de ella y de su marido, y nos hizo la "conexión" cuando Sabri quería estudia decoración. Nos contactó dándonos el mail de cada una y así empezamos a "mensajear!. Yo le contaba acerca de mi experiencia estudiando deco, ella me contaba lo que hacía, que tenía ganas de estudiar y empezamos a escribirnos siempre, pasarnos datos, etc. 
Somos re colgadas las dos y hacía un montón que nos escribíamos y no nos conocíamos personalmente. Para un fin de año, ella organizó unas pizzas en su casa y fuimos con mi hermano y Maxi. Nos vimos y era como si nos conociéramos de toda la vida. Ella me mostraba rincones de su casa que yo "ya los conocía" de mailear, o fotos. Fue re loco todo!

Luego de eso, seguimos siempre maileando pero nos veíamos poco... distintos trabajos, distintos barrios, ella tenía una hija, después llegó Catalina, Benjamín, su Lucía.... pasaron mil cosas! Pero siempre estamos en contacto. Es una divina! super generosa y amorosa!

Una de las cosas por las cuales nos conocímos y compartimos, es la decoración. Ella siempre tenía ganas de largarse con algo y no se animaba. Finalmente el otro día me contó que estaba armando su blog y que estaba preparando varias cosas para una feria. Me puse re contenta!!!! Primero porque se que le gusta... y uno tiene que probar todo, de última lo descartás, pero no quedarte con las ganas de un proyecto, y además que siempre le comento lo que es este mundo bloguero.... asi que feliz!


"Desde los 15 años miro revistas de decoración y me dan un placer enorme, placer que heredé de mi mamá. Cuando compramos la casa con Agus no teniamos un mango...asi es que heredamos los muebles de una abuela y con eso la casa se amuebló! Pero necesitábamos darle un aire fresco, asi es que renovamos telas, fundas y armamos sillón con camas...de todo un poco

Descubrimos que a los dos nos encanta pensar en los espacios y la deco. 



Lo malo es que a Agus le gusta, y no me deja intevenir mucho los muebles provenzales de su abuela..pero bueno...nos vamos complementando, nos divierte ver lo que cada uno haría con un mueble clásico! y eso es lindo también.

No saben qué divina es la casa de los chicos!!!! Combinación explosiva: a ella le encanta la decoración, y él, es escenógrafo!!!! Es un ph, renovado y reciclado, muy ecléctico!!!!! divino!!!!! Espíen lo que es el cuarto de las chicas!! 



Todas las ideas de renovar pequeños rincones me resulta muy fácil con Agus: obviamente tener un escenógrafo en casa todo lo hace mas simple aunque no siempre es placentero para el...!! A esta altura ya sabemos como hacer para dedicarle un ratito a mis pedidos y yo trato de medirme...lo que si me pasa es que me pierdo cuando voy a su taller siempre hay algo lindo para llevarme a casa!!!

Ahora Sabri se lanza con BELINDA! Así se llama su blog, el cual está en proceso de confección y crecimiento! Aquí muestra todo lo que hace y comparte ideas de decoración!
También la pueden encontrar en facebook!



Me enamoré de este mueble y la bacha!!!!



Todas estas fotos son de su blog y si ingresan podrán ver muchas más  y con más detalles. Denlé un empujoncito y sigan su blog, así se pone las pilas y muestra las cosas divinas que hacen con Agus!

Exitos Sabri!!! descarto que te irá genial!!! 


Buen lunes para todos!

10 comentarios:

  1. Alla me voy a visitarla!! Otra bloguera más!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana !! la habitacion de las chicas es divina yo tambien voy corriendo a visitar su blog .
    Besos guapa .

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que la ayudes a promocionarla.. me voy a conocerla.
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  4. Lo de los tiradores de las puertas es algo que tengo que hacer cuanto antes. Precioso blog, no lo conocía. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana!!! Y gracias chicas por visitarme y recibirme con tan buena onda en la blogosfera!!!!

    ResponderEliminar
  6. esas amistades via mail son lo mas ! y a veces duran mas que face to face!
    me voy para alla!

    ResponderEliminar
  7. Exitos para Sabri!! paso a visitarla.
    Besos Ana y buena semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me voy corriendo a visitarla.....Precisosa habitación!
    Besitos....

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana! Allá vamos a chusmear entonces...
    La foto del frasco con las florcitas hermosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.