Se va el 2012!

Hola a todos! cómo pasaron la Navidad?
Nosotros estuvimos en lo de mis suegros, en Realicó (La Pampa). Los días re lindos y los chicos disfrutaron un montón de la pileta y de Papa Noel! jeje.
Totalmente distinto a comprar en Buenos Aires. El viernes por la tarde fui a comprar cosas que me faltaban y mi suegra a "retirar las cosas envueltas". Ella compro y dijo "a la tarde paso", y listo! pasas por cada lugar, retirar tu bolsita lista para regalar! eso aquí no existe!!!!
Y lo más lindo para Cata, es que uno de los regalos se lo entregó "Papa Noel" en persona, en una jugueteria. Teníamos que ir a las 6 de la tarde, a esa hora diluviaba (despues de un día de calor infernal). Llegamos y no saben lo que era Papa Noel, "con anteojos negros"!!!! ella estaba fascinada, le dió el regalo, la llamó por su nombre a ella y a Benja. Y cuando terminó de abrirlo, se sacó una foto y le decía "gracias papa noel", yo me la morfaba!!!!! No les muestro la foto porque creo que si la ve una vez mas se daría cuenta que no es papa noel jajajjaa!!!!!! Que divino la inocencia de los chicos!!!!!! Benja más preocupado por los caramelos que le daba que por el regalo!

Como no pasamos en casa, no hice mucho para la deco de la casa y ahora que pasaremos aquí, quería hacer algún detalle para la mesa


Como siempre les cuento, guardo frascos, cajas.. en fin! TODO SIRVE (mientras haya lugar) Tenía varios frascos de la mermelada "la Campagnola", me encanta la forma que tienen y además la etiqueta es super fácil de sacar.
Iba a hacer dulce, pero cambie de opinión y ayer hice unas velas. Derreti parafina y le puse aroma a vainilla. La distribuí en varios frascos y luego los decoré un poco de tela arpillera y con una naranja demasiado seca. La tapa es verde y con la marca, tanto no se puede pedir no? y quería ponerles la tapa porque semejante vela no se gastará en una noche y me gustaba la onda que luego se pueda cerrar para guardarla y que no se ensucie. La verdad es que ya no tenía ganas de ponerme a pintar nada, asi que a cada una la forré con washi tape.


Aquí todos los frascos cerrados




Aproveché que me quedaba parafina y tambièn rellené un frasco de mermelada antiguo que era de mi abuela. Faltaba la tapa desde que me lo habían dado, asi que a ese le puse dos pabilos, e irá al toilette.


Qué lindas quedan las cerezas sobre la arpillera....


Y ahora dejando la artesanía de lado, y como no podía ser de otro modo, me queda el balance! Este año ha sido un año movido, en muchos aspectos! Ha sido un año de mucho acomodamiento! sobre todo con los chicos.
Nos ha costado mucho el tema de caprichos, celos y cuestionamientos. Uno se desborda con situaciones que vistas de afuera parecen sencillas y viviendolas, uno quiere salir corriendo. Frente a eso fuimos probando alternativas para dejar a ambos contentos, y el hecho de estar con la guardia en alto genera un agotamiento mental, que seguro las que son madres lo entenderan....
Más alla de eso, estamos felices con ellos, con la familia que hemos formado y con los logros que tiene cada uno. El otro día la veia a Cata en la fiesta de fin de año, bailando.. tan desenvuelta y alegre.... me llore todo!!!! y esas cosas hacen olvidarse de los "pormenores".
He leído en varios post un poco de catarsis maternal... y eso a uno lo tranquiliza no? ver que a todas nos pasa, que no es uno sola, que hoy se hace muy dificil criar a los hijos, porque te cuestionan todo, son vivos, te conocen el punto débil. Y que además, y esto a mi es lo que más me costó, uno como madre, tampoco quiere alejarse de lo que te llena a vos como persona, como ser individual, ya sea por trabajo o hobbie, o como es mi caso, ambos juntos!

En mi caso, empezar a hacer lo que me gusta, coincidió con la maternidad, y se me hizo re dificil! todo comienzo es dificil, en todos los aspectos, y ambos juntos, me costó!
Luego llegó Benja y se tornó más complicado. Este año que comienza lo espero suuuuuuper expectante. Comentaba el otro día que desde que soy madre, es la primera vez que dispondré de mis mañanas para mi sola!!!!! iupiiiiiiiiii Benja comienza el jardín, asi que podre hacer cosas del trabajo, ir a ver clientes, o no se... ir a pasear, sin tener que ubicarlos en algún lugar! Asi que estoy re contenta y expectante. Uno en una hora sin chicos hace mucho mas que en tres con ellos! El tiempo rinde sin interrupciones, asi que estoy super super contenta!

Y ya mentalmente tengo mi lista de deseos para este 2013. Algunas tienen que ver con el trabajo, otras con lo personal y familiar.
Con respecto a lo laboral, antes que nada, quisiera empezar el año con un retoque en el blog! No se si mucho pero como un nuevo punto de partida, asi que no se asusten si entran y no esta igual eh? soy yo!!!!! 

Estoy preparando nuevas etiquetas para las cosas, y también ideando cosas nuevas. Ya les iré mostrando. Este año trabajé un montón, muchas cosas nuevas que fueron surgiendo y termino el año con un montón de encargos, asi que feliz!!!! Sobre todo porque la mayoría de las cosas que tengo que entregar, son de clientes que ya confiaron en mi para otros trabajo, asi que doblemente satisfactorio!

No me perdía los posts de Marina, de Solo para mi, referentes a La MiniPymer!!! geniales, super útiles y a mi me sirvió para darme cuenta que en cuanto a lo organizativo, iba bien, asi que estoy contenta! Si están con su emprendimiento no se pierdan esos posts, super informativos!!!!!

Con respecto a lo personal, me gustaría poder dedicarme un poco más a mi! Es mucho pedir no? jaja, pero me cuesta hacer algo para mi sola, no para el trabajo que me encanta! asi que tengo que trabajar mucho en eso!!!! ahora que tendré más tiempo libre, no tengo excusa.
Otra cosa que quiero mejorar es poder administrar más mi ansiedad.. no se, estará relacionada con la paciencia.. bueno tengo que preparar un combo explosivo y trabajar en ello... Aprender que las cosas no son ya, que llevan su tiempo y su trabajo, a que a veces no es el momento ahora, a relajarme un poco mas...
Veremos qué sale!!!!

Bueno, no quiero explayarme mas.... hay alguien ahí??? se fueron todos? espero que alguno quede, porque ahora quería agradecerles a todos! A los seguidores de siempre, a los nuevos, a los que comentan y no, a los blogs colegas porque este año he aprendido un montón y me he nutrido muchísimo con uds! Este mundo blogger es genial!!!!! Y sobre todo agradecer a mi familia que me banca a full con esto y con lo que quiero llevar adelante!!!!
De corazón, les deseo que terminen muy bien el año, y que este comienzo este colmado de cosas lindas y algunas no tanto (como pasa siempre) pero de las cuales seguro podremos aprender mucho!!!! Que puedan lograr todo lo que se propongan!!!!!

Nos vemos el 31 que publicaré al ganador del sorteo! No te anotaste??????? estas a tiempo todavia!!!!!!!! hasta mañana durante todo el dia!

Feliz 2013!!!!!

16 comentarios:

  1. Querida Ana!!! Te deseo todo lo mejor!!! me encantó conocerte!!! Felíz año nuevo!!! Un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  2. Anita! q lindo es leerte! siempre con una garra unica! me encanta! te deseo muchas cosas buenas en este 2013! besotes!

    ResponderEliminar
  3. FELICES FIESTAS! y GRACIAS por un año de ideas!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos frascos sos una genia las cosas que hacés! Por un 2013 con mucho mas trabajo y cosas hermosas por hacer! UN besote Ana!!!! Las madres al poder!! jajaja beso!

    ResponderEliminar
  5. Ana!! Un feliz 2013!!! y gracias!! beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Ana este comment es como una especie de disculpa, porque el trabajo a tope en estas fiestas me ha impedido pasarme por aquí¡¡, ahora estamos un pelín más tranquilos, pero solo puedo dedicar unos minutos¡¡¡. Espero que hayas pasado una felíz navidad, y que tengas un felíz próspero año nuevo. Me ha encantado este post, a modo de resumen anual, y con deseos para el próximo año. Ya me he puesto al día con los últimos posts, y he disfrutado con tu relato del viaje navideño a España, me han encantado los cojines tan coloridos de los elefantes y los buhos, preciosos los tarros vela de mermelada, dale un beso gordísimo a los peques y un abrazo enorme para Ti, que disfrutes en compañía de los tuyos¡¡¡¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana !!! que lindos detalles con los tarros yo tambien los suelo guardar nunca se sabe lo que se nos puede ocurrir para hecer con ellos verdad ??? yo me alegro mucho de haberte conocido me pareces encantadora y muy muy creativa , me gusta todo lo que haces y aprendo mucho con tu blog asi que aqui estare en el proximo año .
    Besitos y feliz año nuevoooo !!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post, Ana! Muy tuyo! Te mando un beso grande y que empiecen muy bien el 2013!!!

    ResponderEliminar
  9. ana que tengas un muy lindo 2013!!!
    besos
    agus

    ResponderEliminar
  10. Que se cumplan todos tus deseos Ana! Fue muy lindo conocerte este 2012! que empieces el 2013 a full! besossss

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por sus lindos saludos!!!! les deseo un muy buen año!!! nos leemos!!!!♥ besos!

    ResponderEliminar
  12. Hermosos los frascos!!! Feliz 2013!!! Que se cumplan todos tus deseos, beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz 2013 Anita!! Que sea realmente hermoso para vos y tu familia.
    Disculpá que no te escribí todavia al mail, estos dias son algo agitados. Gracias por tus palabras en mi post, me reconfortan mucho, me hacen mucho bien. De corazón que te las agradezco.
    Me podes escribir a: estevi2000@gmail.com
    beso grande!!!

    ResponderEliminar
  14. Anita! feliz 2013!! estaba perdidisima! extrañana mucho mis blogs queridos, pero estos dos ultimos meses fueron extremos en el laburo y ni pude asomarme! ya me puse al día con tu blog! hice los deberes y lei desde donde me había estancado!! muy buen año!!que sea lleno momentos lindos y crecimiento en lo personal y laboral! Disfruta a ful tus proximas mañanas libres para despejarte! jajaj! gracias x esto que o das a las que te llemos, es unico!!
    beso enorme a los 4! lo mejor de verdad para este año y espero que podamos concretar juntada!!!! agarra el auto y venite una tarde a casa!!!!!!
    beso enorme!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  15. Ya que llego tarde a comentar, comento sobre lo que más te envidio: las mañanas para vos!! Qué placer!!! Jajajajaa

    Beso grande y buen año!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.