52 semanas - 3


Anocheciendo desde mi balcón

16 comentarios:

  1. Qué vista Ana!!! Un privilegio! Disfrutala...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla!!!! eres una privilegiada, vaya vistas mas bonitas y relajantes, disfrútalas mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lindisima la vista, que bonito anochecer..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias estela!!! si, la verdad es que para ser ciudad.. jaja, esta bueno el anochecer!! besos

      Eliminar
  4. No puedo explicar mis sentimientos al ver este blog, es emocionante, me movió muchas cosas de mi juventud, tal vez soy una decoradora frustada o aqui encuentre como un alma gemela con gustos parecidos, no lo sé pero me encantó pasar por aquí, si me permites me quedo en tu casita para compartir. Que tengas un maravilloso Año 2013!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tere, que divina!!!! me alegro que te guste y me alegro que te quedes!!! ns leemos, un beso

      Eliminar
  5. Anita hola!!! que linda vista!!!
    que tengas una hermosa semana!!!
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias roxi!!! que tengas linda semana tambien! un beso

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.