Flor de toque

Hola! como están? hoy un día divino!!!! creo que este último tiempo está tan agradable... fresco por la mañana y la noche y lindo lindo al sol durante el dia!! 
Además hoy, un día de muchos nervios y expectativas con el comienzo de las clases!! que lindo!!! Cata empezo sala de 4 y Benja de 2. Asi que estamos en proceso de adaptación, pero hasta ahora, muy positivo! Ellos estaban contentos también! Cata se despertó 6.30 am, preguntando si hoy había jardín! terminaron agotados y ahora ya duermen hace rato para mañana retomar actividades!

Volviendo a lo laboral, ya les había contado en este post, que cuando fuimos a poner cortinas a lo de los padres de Mili, habíamos puesto algo en su casa también.
Les había contado también todas las cosas y avances de la casa de Mili! divina!!! Unos días antes de ir a Realicó, Mili estuvo en casa y me contó que quería colocar algo en la pared, algún vinilo, alguna frase linda con letras de madera.... Le conté (como ya les había dicho), que hacía mucho tenía guardado un vinilo que había comprado a Maricel, de Mapiurka. Jamás lo coloqué donde quería, y ahora ya como que no le veía la onda para ese lugar tan distinto a cuando encargué la pieza.

A Mili le encantó!! y justo combinaba con los colores de su dormitorio. Ya les había mostrado en algunas fotos cómo estaba conformado. El acolchado divino que tiene, con un patchwork muy lindo en tonos de crudo, rojo-borgoña y arena.


Vimos el color de mi vinilo y como íbamos ese fin de semana a La Pampa, quedamos que tambièn pasaría por su casa a colocarlo!

Aqui les dejo un collage de fotos para que vean cómo se conforma el dormitorio. Con ventanas que dan al jardín, mucho verde, cero reja! y así quedó el vinilo de "flores japonesas", colocado en el respaldo.


Lo colocamos alto porque Mili quiere un respaldo y de esta manera nos aseguramos que el mismo, no le tapará el diseño de las flores. Por otro lado, no se respetó el centro de la cama sino que vimos de abarcarlo también hacia el costado del a mesa de luz.


Hacia la derecha de la cama, hay un espacio que ahí se completará "la obra", cuando Mili coloque una frase con letras de madera, pintadas en tono borgoña! cuando lo tenga le pediremos la foto!!!! y les muestro!

Al terminar de colocar, ya no teníamos casi luz natural, por eso las fotos no están como me hubiera gustado.


La pared de enfrente a la cama, tiene un color bisón muy lindo, engamado con el color de las flores que son como un crudo fuerte pero con un pequeño brillo (como un dorado opaco)

Mili me contaba que quería un mueble para el costado de la cama. En ese momento tenía un mueble de algarrobo, de la abuela, con cajones y una puerta del otro lado. Le aconsejé transformarlo.. tal vez pintandolo de blanco, sacándole la puerta y poniendole estantes.... Me dijo que lo pensaría.... Mientras íbamos viajando rumbo a Buenos Aires, me mandó un mensaje que estaba manos a la obra. Se animó y lo pintó. Asi le quedo:


Miren el detalle que le colgó, con broches y frases lindas


La casa está quedando re linda. Cada vez que vamos, un nuevo detalle, y como siempre, las casas tienen su encanto de día y de noche. Esta vez fuimos a la tarde y entre que terminamos, se hizo de noche. La pared principal del living es simil piedra, y tiene toda la iluminación desde arriba hacia abajo. Miren qué lindo se ve...
De día


De noche


Las macetas pintadas por una amiga!


Y en la barra colocó estas tres imágenes simil mexicanas, que le dieron mucho color a los muebles oscuros! Perdón pero las fotos estaban oscurísimas!



Debo las fotos del jardín, que no saben lo que creció y como el verde abarcó todo el cerco!!!

Gracias Mili!!!!

Buen jueves para todos!!!

16 comentarios:

  1. Que tal Ana??? Ay que ver lo que algunos detallitos bien elegidos como son capaces de transformar una estancia. La casa de Mili, está avanzando a pasos agigantados en cuanto a la decoración, y en parte gracias a tus proyectos.
    Nosotros por aquí con frío, viento y nieve en algunas comunidades, a ver pasando febrerillo loco y deseando que pase el invierno. Dale un beso gordísimo a tus dos soles, y espero que les vaya fenomenal el cole.!!!! Otro fuertísimo para ti, y a ver si no tardo tanto en sentarme un ratito a disfrutar bloggeando.

    ResponderEliminar
  2. Ana te estás convirtiendo en una decoradora profesional a domicilio! El vinilo es precioso, le ha venido genial a su habitación.besos

    ResponderEliminar
  3. Ana!!! Sin vos no hubiera habido tal cambio!!! GRACIAS por tus ideas y por animarme a CAMBIAR!!! Prometo las fotos que te debo! Mili.-

    ResponderEliminar
  4. Que linda está quedando su casa!!
    El vinilo me encantó! Yo estoy re fana de los vinilos ultimamente, en casa puse un par mas (ademas de los que alguna vez les mostré en el blog).
    Cuantos detalles tan lindos!! El mueble del dormitorio una belleza, las macetas pintadas preciosas..
    Bien por ese regreso al cole de tus peques, que lleven bien la adaptación!!
    beso!

    ResponderEliminar
  5. La pared que imita piedra me encanta y lo de los mensajes me requetechifla!!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso el vinilo Ana me ha gustado mucho e hiciste bien en colocarlo alto para luego poner el cabecero .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  7. all the time i used to read smaller content that as well
    clear their motive, and that is also happening with this post which I am reading at
    this time.http://educ-news.net/oxwall/link/18252 http://everwin.

    us/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=MirellajWheeler

    my web blog agen bola 338

    ResponderEliminar
  8. Buen día Ana! q hermoso leerte! contás todo el detalle con mucha pasión! me encantó como quedo la casa de Mili..cada lugar tiene su encanto! hermosa esa pared de piedra con la iluminación y plantas! el vinilo del dormitorio da mucha calidez con ese brillo!
    Genial lo de los pekes con el jardín! esta bueno q estén contentos!
    Besos! buen viernes! feliz fin de semana!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  9. definitivamente el vinilo era para ese cuarto! los detalles de los broches ...re lindos! y la maceta me pareció hermosa!
    besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita! me encantan los vinilos!!me copo el mueblecito!bah, todo el cuarto!!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  11. Ana:cuántos detalles lindos en casa de Mili!El vinilo muy bien pensado,el mueble pintado,las macetas...Felicitaciones x el proyecto!
    Y un beso enorme a tus peques!

    ResponderEliminar
  12. Unos rincones preciosos! Llenos de detalles(:
    Las tres imágenes simil mexicanas me encantaron, son preciosas!

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Ana, como te dije en el mail, qué buen uso le diste al vinilo que habías comprado!!, al fin lo veo aplicado!, jaja. Chicas, les cuento que el vinilo es de mi autoría y lo pueden conseguir en
    Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA (trabajo guardas, esmerilados, azulejos autoadhesivos, diseños personalizados, etc)
    *Paredes y objetos: http://mapiurka.blogspot.com/
    *Skins: http://mapiurka-notebooks.blogspot.com/
    Muchas gracias!, Maricel

    ResponderEliminar
  14. Pintado para el cuarto de Mili, Ana! Quedó genial! Me encanta el acolchado y la luz que tiene esa casa... divina!
    Beso grande Ana y otro para los gordis, espero que la primer semana haya sido positiva!!!

    ResponderEliminar
  15. que lindo ana!!!!!! wowwww que manera de empezar el año! a fondo! jajaja!
    gracias por visitarme nuevamente en mi blog =) te mando un besote!

    ResponderEliminar
  16. Great site. Plenty of useful info here. I'm sending it to several pals ans additionally sharing in delicious. And certainly, thanks for your effort!

    Feel free to surf to my web-site :: cheap dental implants

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.