Tendencia Escandinava - Desafío Bla-d

Este mes, se retomaron los desafíos de Bla-d y las chicas proponen armar una composición con madera, blancos y grises, típicos del diseño escandinavo.
Sinceramente, mi casa está muy lejos de este estilo. Me encanta, pero no tengo nada con esos colores, o mejor dicho, en todo mi cocoliche, justo estos colores no están!!!! Con lo cual, me costaba bastante poder imaginarme algo para participar, se me ocurrían cosas pero me era difícil montar el escenario. De todos modos, me encantan estos desafíos y me negaba a no participar!

Mi amiga Guille, que vive unos pisos más abajo de casa, está reformando su casa. Ya les he mostrado varias cosas que le hice y ahora no contaba con nada porque su casa está como "detonada" pero está quedando espectacular! Entre muchas cosas de la obra, en el living, pintó toda una pared entera, puerta incluída, de color gris!
Así que decidimos participar (con Guille jaja!). Hoy temprano, dejé los chicos en el cole y partí con todo el decorado a su casa!! Todavía no está puesto el piso, así que llevé una manta vieja, no por linda, sino para que el NO-piso pasara inadvertido.

Corrimos muebles, preparamos un rico te y nos pusimos manos a la obra.


La idea fue armar un rincón de lectura / trabajo. Pusimos un mueble de madera que Guille compró en Pottery Barn, hace años cuando vivió en Estados Unidos. Y sobre el improvisado escritorio pusimos libros, lápices, letras, todo en tonos claros.








Sin dudas, la "estrella" del rincón, fue la nueva adquisición de Guille: una lámpara de pié que compró ahora en Formafina, para un rincón de lectura que armará en el living. Blanca y de líneas simples y modernas.
Desde varios ángulos:






Miren el pié de la lámpara que moderno y lindo


Llevé una silla de mi living, blanca de plástico reforzado.


La verdad es que me encanta como queda el contraste del blanco con la madera!! En un momento Facha, el perro labrador de Guille se tiró en la alfombra.... no le sacamos foto pero también entraba en este look escandinavo!!!! jaja!


Otra foto del rincón


Luego del rico te, desarmamos todo el decorado y cada una volvió a su rutina! Pena que no sacamos una foto amplia, donde se veia el entorno de este rincón!!!

Espero que les haya gustado! Está muy bueno hacer este ejercicio y salir un poco del "solo lo que uno armaría en su casa".
Las invito a pasar por la galeria del desafío a ver más de estos rincones escandinavos! Suerte al resto de las participantes!!

Buen miércoles para todos!

31 comentarios:

  1. Anita genial!! y que copada Guille! Buenisima dupla!!mori con la lampara y see mueble!! despues tenes que mostrar su casa terminada!! era la del cuarto divino no??? sabes que somos muuy ansiosas y queremos ver todo! jajaj!
    me copo el rincon!!
    las felicito!
    beos enorme!!

    ResponderEliminar
  2. genial! lo lograste! suerte Ana!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Anita!!!!
    Q bárbaro quedo!!!! Me encanta!
    ÉXITOS amiga!!!
    mañana vienen los pisos, que pena!!! Podríamos haber esperado!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Quedó bueno el rincón que armaron.. me encantó la taza! y la silla también es muy linda..
    Y si, creo que el diseño escandinavo no es tan facil de encontrar en las casas, enseguida se llena de otros colores. Bien por haber logrado adaptarse a este desafio dificil!
    beso

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!! hicieron una mini mudanza pero valió la pena!
    La lámpara de pie me encanto!

    Yo también anduve paseando cosas pero dentro de casa para lograr algo "tipo" escandinavo. espero poder subir las fotos esta semana!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Anaaaaa! Como te las ingenias siempre ehh! Allá que fuiste con todo cargada, que imaginación! Está perfecto, las fotos son geniales, la lámpara y la taza aaayy. Te cuénto un secreto? Mi alfombra no era una alfombra era otra manta!!!! Jaaa jaa jaaa besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno!! La verdad es que admiro cuando de la nada alguien puede crear algo tan lindo y encima acorde a una consigna!
    Yo por ahora, sigo en la búsqueda.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso rincón es super chula esa taza
    besosayez

    ResponderEliminar
  9. Que GENIA! (y que grande tu amiga que se copo tambien!!) Me encantan el mueble, la lampara y la silla... bah! en realidad me encanta todo! Te quedo divino!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Ana ! a mi me gusta mucho ese estilo también , pero al igual que vos , en mi casa no podría!!
    mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Qué genias Ana y Guille que se prendió! Me las imagino yendo y viniendo en el ascensor con toda la producción que quedó buenísima!
    Y me encantó ese mueble, le veía cara foránea!
    Mucha suerte Ana, te lo merecés por el esfuerzo y la garra. Besito!

    ResponderEliminar
  12. muy divertido Ana! como viste, me paso lo mismo, en casa no hay nada... pero es un buen ejercicio de maximizar recursos!! y en tu casa, con una amiga de compinche, mas divertido aun! besos

    ResponderEliminar
  13. Pero Ana que bueno !!! me imagino a las dos de aca para alla buscando los detalles perfectos , me encanta como ha quedado vuestro rincon escandinavo y la lampara es preciosa .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Jolín!!! conociendo algunos rinconcitos de tu casa!!! genial como te ha quedado!!! nórdico total!!!! si es que mi tocaya se lo curra que no veas!! jejeje!!! Ah!!! Argentina estará de celebración con Francisco I. Muchos Besos!!!.

    ResponderEliminar
  15. Entre la letra, los lápices y el té a ese rincón de trabajo no le falta detalle. Ha quedado genial. Suerte con el desafio.

    ResponderEliminar
  16. Muy bien Ana! Te quedó precioso! Qué buena onda tu amiga.
    Y es así, cuanto más distinto a nuestro estilo también más desafío justamente y más divertido proponérselo, no?
    Felicitaciones!
    Besos, Silvina

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!! y esa lámpara dónde la conseguistes, que maravilla!!!
    De verdad que me gustó todo, mucha suerte amiga!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  18. gracias chicas a todas por sus lindos comentarios!!!!! la verdad es que obvio para mi fue un desafio porque no tengo nada de ese estilo en mi casa, o mejor dicho, no armado de ese modo! y ademas nos divertimos mucho! beso grande a todas y gracias!

    ResponderEliminar
  19. sos terrible ANita! como te las ingenias! una grosa! hace poco me enteré del desafio, pero esta vez, lo mire por donde lo mire, no va conmigo por ningun lado!!! jaja exitos ani! beso

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos desafíos. Sacamos todas nuestras armas e ingenio... Eres tremenda!!!
    El rinconcito de lectura quedó precioso, Muy ecléctico y totalmente escandinavo. La lámpara de pie quedó ideal!!!
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  21. Me encantó Ana! Lindisimo tu rincón! Me dieron ganas de tomar un té! jajaja Besos

    ResponderEliminar
  22. Has creado un rincón precioso y muy escandinavo, lástima que tuviérais que desmontarlo, y ese té os sabría a gloria bendita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo rinconcete lograron con tu amiga Anita! Morí maaaaaalllll con esa lámpara. Quiero una para mi casa! Te mando un beso y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Un rincó precioso!! me ha encantado :-D
    Un abrazo y buen finde!!

    Laura
    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Precioso el rincón, la lámpara, el farolillo árabe,,todo me gusta! Amina
    http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ana...para mí lo ganás!!!yo ya te lo dije,sos una profesional increíble,y es increíble el bello rincón que lograste de la nada...y lo contás con tanta sencillez,amiga!
    Un beso enorme,y a Guille también!

    ResponderEliminar
  27. Muito bonito o teu espaço de trabalho. o móvel é fantástico e aprecio a simplicidade e tranquilidade que conseguistes dar ao ambiente.
    Besos de Portugal e mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  28. Un rincon de trabajo precioso!! Me encanta!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  29. Pues creo que les quedó divino el rinconcito!!!!! Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.