Love is...

Hola! cómo va esta semana?
Por aquí muchas cosas! Trabajo... mucho y variado, cosas nuevas como por ejemplo visita a un homeópata para Benja! Mi primera experiencia en un manotazo desesperado por salir de tanta peste! Ah y con un plus: llegando a la cita, encontré un mueble en la calle! se imaginan la disyuntiva?: lo junto ahora o cuando vuelvo? y si cuando vuelvo no esta? pero es pesado... no me alcanza en una mano.... y Benja? Y ahí, decido levantar a Benja, al mueble, cargarlo en el auto y luego si, como si nada.... seguimos a la cita! jajaja! Ahora solo falta esperar que los globulitos hagan efecto... el mueble ya está ideado!!! jaja
Y hoy.... día muy especial en casa: nuestro aniversario de casados!!!! Linda excusa para un presente elegido, y recordar hacia atras!


No voy a contar toooooda la historia, porque se hará muy extenso y divertido jaja, pero solo puedo decir que desde que empezamos a estar juntos todo fue divino!!! Inesperado! éramos amigos antes que novios! y luego el resto se dió muy rápido, nos casamos, luego llegaron los chicos y solo puedo estar feliz y agradecida del compañero que tengo! Un ser divino, super super compañero, el mejor del mundo!!!♥, que me banca y acompaña en todo!!! Hay veces que no se cómo seguiría y se que ahí está Maxi para decirme que no pasa nada, que hay que seguir para adelante!!!

Hemos pasado cosas lindas y feas juntos y eso hace que las lindas sean más lindas y las feas, mas livianas!!! Todo eso hace que uno sienta que está con la persona indicada..... y eso no es poco!


Es más.... para mí, lo único importante!!!!!! el resto, va y viene!

Estas letras, se las preparé para una prima de Maxi, que había visto las rojas de Mili, y le habían encantado. No nos conocemos personalmente, porque no viven aquí ni en La Pampa, pero hicimos un pasamanos y en este momento, deben estar en su casa!
Como ya había preparado las rojas, para mostrárselas decidí armarlas en distinto orden.....


... y así hacer honor, a lo que hoy siento por esta frase!



Feliz miércoles para todos!!!!!

26 comentarios:

  1. Feliz aniversario Ana!!!! por muchos muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  2. felíz aniversario Ana!!! hermosas letras, hermosa frase y que tengan un hermoso aniversario!!!!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario Muchisimas felicidades

    ResponderEliminar
  4. FELIZ ANIVERSARIO ANITA!!!! x muchos años juntos en las buenas y en las malas (q ojala sean pocas) es muy lindo lo q escribiste!! tenes una flia divina y aunque a veces nos agoten sin ellos no podríamos,no?? jajajaj! que tengan un lindo festejo!!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  5. Ana!! felicidades!! felíz aniversario, que pasen muchísimos años más juntos llenos de amor y alegria junto a sus hermosos niños!Lindo festejo!!

    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Qué boniiiitos! Felicidades Anita, beso grandote!

    ResponderEliminar
  7. Ana feliz aniversario ,, recien me doy cuenta que puedo ecribir aca y no cuando aparece en facebook ,, bueno nunca es tarde ja! beso gigante y que la pasen super. tu vecina amiga Tisi

    ResponderEliminar
  8. Feliz Aniversario Anita!!!!!!!! Muchos mas años de felicidad y compañerismo y Suerte con los globulitos!!!!Besooooo

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario Ana!!!! Y si lo más importante es el amor, el resto va y viene, encontrar a tu verdadero amor es lo esencial!
    Que intriga el mueble!!Ya quiero ver que se te ocurrió!
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Feliz aniversario!!!!a por muchos más!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo es leerte hablando así, es hermoso poder decir con tanta emoción q es tu compañero y tu todo! felicidades en su día!! Beso grande!!
    Ah, las letras, bellisimas!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas lindas compartieron este tiempo. Y el amor dio frutos: los hijos, el hogar, los proyectos. Y que los años por venir sean tan o más fecundos que estos que pasaron.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  13. Feliz aniversario.. me encanta tu historia de amor, la que ya me habias contado.. que lindo que tengas a tu lado a un compañero asi.. a festejar!!!
    Hermosas las letras, y bien por ese mueble encontrado, seguro que lo transformas en algo muy lindo.
    beso

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosas!!! las letras obvio, divinas!
    Feliz aniversario! cuantos van? yo el 27 del mes pasado cumplí 13 años! y es re lindo darse cuenta que uno está con quien tiene ganas de estar y seguir estando :)

    Que bueno lo del mueble!!! yo una vez levanté unas rejas y traje a mi nena mayor con las piernas enrolladas por que no entraba bien en el asiento por las rejas jaja! pero no podía dejarlas pasar!

    Homeopatía, mis niñas desde que nacieron van a una pediatra que es homeopata (aunque las vacunamos y cuando tienen fiebre toman antitérmico y esas cosas...) y nos va genial, hay que tener paciencia pero funciona! lo que te puedo decir que es que por acá no conocemos de corticoides preventivos, ni broncoespasmos ni ninguna de esas cosas que están tan de moda!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ana! Feliz Aniversario!! que lindo es ver que pasa el tiempo y el amor se renueva, y se renuevan las ganas de estar juntos! por muchos mas! Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Ana! Y por muchos años más juntos!
    Otra para envidiar que encuentra muebles...jaja, yo miro y miro pero nada! nos dejaste con curiosidad, cómo es?? dale, aunque sea adelantá el "Antes".
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Oh!
    Yo doy fe que tu Maxi te banca en todas!
    Ha hecho de amable correo de nubes entre vos y yo,te acordás?
    Felicidades chicos!
    Todo lo que se necesita es amor,es verdad!
    ♥!

    ResponderEliminar
  18. FELIZ ANIVERSARIO ANA... QUE SEA POR MUCHOS AÑOS MAS... ME ENCANTA TU HISTORIA DE AMOR!!!QUE VIVA EL AMOR!!!!!

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES ANITA Y MAXI!!!! The best is yet to come!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy feliz aniversario!!!!
    Que lindo lo que decis, no puedo estar mas de acuerdo!
    Si uno tiene amor (y saluttt), todo el resto es secundario.
    Besos y que la peste se termineeee

    ResponderEliminar
  21. Feliz aniversario. Te mereces a ese hombre tan maravilloso que describes. Cuánto me alegro de que estés así de bien acompañada. Las letras geniales y el mesaje también.

    ResponderEliminar
  22. que lindo!!! MUY FELIZ ANIVERSARIO!!! un beso enorme! (divina la frase, divinas las letras)

    ResponderEliminar
  23. Soy "su Maxi".... lo que puedo decir, es que es muy facil estar enamorado de pies a cabeza, con una mujer tan maravillosa e increible como ana!!!!!!
    Recien leo el blog!!! beso grande, y por muchisimos años mas juntos amor!!!!!
    Te amo
    Maxi

    ResponderEliminar
  24. Hola, Ana! Pasé a ponerme al día. Felicitaciones por el aniversario! y qué lindas cosas estuviste haciendo! Yo estoy muy estancada en mis obras! Quiero ver ese mueble encontrado! Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias a todos por sus lindos comentarios!!!!! no pude responderle a cada uno!!! pero gracias! besos y por muchos años mas!!!!!♥♥

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.