Un poupurri para que no se olviden de mi!

Hola!!! hace una semana que no escribo y siento que hace un siglo!!!! Es que estoy con mucho trabajo! y hace una semana que Benja esta enfermo, con lo cual no va al jardín y tengo mil cosas atrasadas.... En el momento que me voy a sentar en la compu... digo, no! tengo que terminar tal cosa!!! y asi estamos!

Tengo muchas cosas para mostrarles pero como no las entregué.... todavia no las subo al blog! (me gusta que el dueño tenga la exclusividad de verlas primero!!!) 
Entonces como hay varias que si entregué y se fueron sin pena ni gloria jeje! Aqui unas fotos para que se acuerden de mi!!!!!

Primero les muestro los manteles! Ya les había contado aquí, de los manteles de cuerina que a la vista parecían lonetas. Un montón de gente me consultó, incluso para almohadones de exterior.
Les muestro dos manteles que entregué, y que tuvieron una terminación de borlitas al tono.

Para Cecilia!
 
 

Para Laura!, que divina luego me mandó una foto de su casa y cómo había quedado el mantel.


Hizo composé con las cortinas, manteniendo la paleta de colores!!! Gracias Lau!!!!



Este almohadón que le preparé para Tisi  y que ella le regaló a su ahijada. Es de algodón importado, con borlitas al tono. La parte de atrás es de gross blanco.



Se acuerdan que aquí les conté acerca de Romi? quien es fotógrafa y que le preparé varias cosas? Bueno, ella me envió una foto de su estudio y cómo quedó la alfombra verde!




A ella le había preparado también unos almohadones, que también se los mostré. Todavía no tengo la foto del living, pero mientras les muestro otro living a donde fueron a parar los mismos almohadones que Mariana vió y le gustaron!!!!


Mañana voy a colocar cortinas a lo de Mariana, asi que luego les muestro cómo quedaron y más fotos del living!!

Y la semana próxima les muestro los muebles que estoy por entregar y en qué estoy trabajando esta semana!

Y para terminar, les muestro unas "curiosidades": Mi tía Solange, ya les conté también de ella, tiene un taller en su casa. Da clases de todo, todo lo que sea creatividad! Me contaba que hacia rato esperaba al carpintero para que le hiciera un mueble para el taller y asi poder guardar toda la materia prima. Ese día no llegaba y se le ocurrió armar algo con una heladera que tenia tirada en el garage porque hacía dos años que no andaba:



Genial no???? en vez de tirarla, la pintó entera y ahí puso todas las lanas y vellones con lo cuales las alumnas arman sus prendas!

Y para finalizar.... mis padres están de viaje.. lindo viaje!!! y recibi varias fotos...ya armaré algo sobre muchas cosas lindas....Pero les muestro las últimas


No pondrían este caballito árabe en la mesa de luz? jajaja, me morí cuando vi todas esas borlas coloridas!!!!



Un banco en Marruecos

Especias!!!


Y.... la vidriera de ayer de Zara Home (me copan las lámparas!!!)


Y mori con estos almohadones!!! Me recuerdan a mi banco y pronto verán algunos almohadones más "by artesAna"


Bueno, vendría a ser algo asi como un post de ramos generales no? un poquito de todo!!! Estoy loca porque todavía no pude preparar nada para el desafio de Blad de este mes!!! de todos modos, algo haré! estoy esperando ansiosa el finde para fabricar algo y participar, obbbbvio!!!

Espero que les haya gustado!!!! Buen jueves para todos!

20 comentarios:

  1. Wowww nena!! Que superproducción! No parás! Cómo haces!!! Tenemos que hacer catarsis denuevo eh! No puede ser que tu Benja se siga enfermando tanto! Me moríiii de vergüenza que muestres mis pésimas fotos de celu! jajajajaj No pensé jamás que las ibas a publicar!!! Igual te perdono! jj Estoy chocha con el mantel, y aprendí que con alcohol puedo sacar la birome si recién hacen el rayón! Una buena!
    Te mando un besote!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te juro que estoy a mil!!!! ando sonambula! benja empezo tratmiento homeopatico!!!! vamos a ver si resulta!!!
      nooooo te hagas drama! que vergüenza, lo que yo queria mostrar se nota!!!! olvidate!!! genial! el mio tambien sufio biromeadas!! besos

      Eliminar
  2. Cuánto trabajo Ana! me quedó dando vueltas la idea de usar esa cuerina para almmohadones de exterior, para la primavera te encargo!
    Y el viaje de tus viejos se intuye espectacular!! Besito y que se mejore Benja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh es divina y viene mucha variedad de colores!!!!!
      siii un viaje divino!!!! despues les cuento, beso grande!!

      Eliminar
  3. Ana artesana una genia total!!Me encantaron las cosas q has estado haciendo!! muy lindos los colores y bueno tus terminaciones son perfectas! amo tu trabajo! Te felicito!
    Muy lindas las fotos del viaje!
    Besos!! q termines bien la semana y el peke se mejore!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Anita, es imposible olvidarte!!! tu simpatía, alegría y cratividad me encantan, así que dedicate a lo que haces que lo haces muy bien!!! bsssss me rechifla este recordatorio, bssss

    ResponderEliminar
  5. Un poutpourri lleno de colores y energía, Anita!! me encantaron los manteles, las bolitas le dan el super touch. Del viaje qué te puedo decir...qué ganas de colarme!!

    ResponderEliminar
  6. cuanto trabajo Ana! , a mi lo que me pasa siempre es que las cosas se van y me olvido de sacarle fotos antes!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no Meli!!!! de casa no se van sin foto!!!! no te olvides! que haes cosas divinas! besos

      Eliminar
  7. Genia Anita!! Me encantaron todas las cosas!
    Me entanto el post variadito. Espero que el finde puedas relajarte un poco!!
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana , me ha gustado todo pero lo mas de lo mas el cojin estampado con los símbolos de la paz.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste Rosa!!!! viste quelindo genero??? besos

      Eliminar
  9. Lindas cosas.. buen finde! y que se mejore el pequeño!
    beso

    ResponderEliminar
  10. me encanto el post almacen de ramos generales! estas a full Ana, haciendo cosas divinas todo el tiempo! y me muero con tus papas viajeros... que genios!! viste lo que son los nuevos almohadones de Zara Home?! los vi en otro blog español... divinos!
    Besos y espero entregues mas cosas asi nos podes mostrar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias verito!! si si,estan re viajeros y unas fotos increibles!!!! no no mori con lo de zara!!! quiero todo!!! besos

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.