Dia del Amigo




Como ya les habia contado, no estamos en Buenos Aires, y no habia dejado nada preparado, pero no queria dejar pasar el dia sin escribir unas lineas aqui.
Siempre digo lo mismo y no resistiria a un archivo jajaja, pero si bien estos dias me parecen comerciales... creo que en la voragine que uno vive, es el dia de la excusa para que todos paremos a saludar al homenajeado! Particularmente en este dia, somos todos homenajeados...


Creo que todos de alguna manera tenemos un amigo, una persona que nos hace sentir especial, que nos deja algo, a quien le dejamos algo tambien. Cuento siempre tambien que por el trabajo de mi papa, tuve que viajar mucho y eso me hizo dejar amigos en un lugar para luego encontrar otros, o mejor dicho, dejar no! sino sumar, porque si bien luego uno deja de verse seguido o tal vez nunca mas, el contacto esta y los recuerdos de lo compartido, tambien.

No soy de tener EL mejor amigo y listo!!!! me gusta tener varios, haber conocido circunstancialmente a alguien y seguir en contacto con esa persona aunque sea compartiendo una sola cosa. Tengo varios amigos que los conoci porque eran "amigos de un amigo" y con quienes mantengo una amistad divina!

Ahora gracias a las redes sociales uno esta en contacto con gente que no ve hace siglos... y esta bueno poder saber de la otra persona luego de un tiempo y saber que fue de su vida.
En mi caso y creo que en el de todas las que estamos en este mundo virtual, se suma la amistad bloguer, algo especial si lo hay! gente con la que compartis tal vez solo tu locura de la deco, o de la moda, o etc.. porque es muy amplio... y es gente con quien te "visitas" a diario, sabes de su vida, de su familia, lo que le gusta.... que lindo!!!!! nos ponemos contentos con sus logros, tristes con las cosas que lo bajonean, brindas una palabra de aliento, recibis otra... y con suerte te conociste la cara un dia... y tal vez con otras, no te viste nunca... y tal vez nunca te veas.... pero ahi estan.... siempre, todos los dias.... Estoy feliz de poder contar con estos amigos tambien!

Bueno, no me voy a extender mucho mas... solo queria dejarles un beso enorme a todos aquellos a quienes considero mi amigo! brindar por las cosas compartidas sean muchas o pocas, tal vez una sola, pero que la recordamos porque nos hicieron felices!
Ojala todos tengamos la dicha de, pase lo que pase, poder levantar la mirada y decir "ese que va ahi es mi amigo"

FELIZ DIA PARA TODOS!!!

16 comentarios:

  1. Gloria de Soliloquiando19 de julio de 2013, 18:47

    ¡¡¡Feliz día Ana!!!! Coincido en que es comercial, pero te hace frenar y destinarle un ratito especial. Como vos he ido juntando con las mudanzas y los viajes gente a la que de alguna manera considero amiga, porque han dejado una marca en el alma. Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  2. Felíz día Anita!! muchos besos y a disfrutar la última semana de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Dia Anita!!! si solo pasamos tiempo con los amigos y no nos volvemos locas gastando, deja de ser comercial, no???? Te mando un besote que la pasen lindo!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Dia Anita!!! Gracias por tu generosidad!!! Sabes tengo mi post preparado y desde donde estoy no puedo acceder a mi blog...me quiero morir!!! Gracias por el empujoncito que me diste y por estar siempre ahi! TE mando un abrazo enorme!! Te quiero! Sabri

    ResponderEliminar
  5. Feliz Dia Ani!!!!Que pases un dia divino!

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia ami- blogger!!! Vos sos una de esas personitas maravillosas que este mundo lindo me acercó, así que te mando un caluroso abrazo en este dia especial!!!
    Seguí disfrutando de estos días de descanso.. beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día Ana. La vida es mucho mejor con amigos así que brindemos por todos ellos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, que lindo es tener amigos!!!! Un beso Ana que hayas tenido un lindo día! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya pasaron unas horas y como sabemos que lo de la fecha es simbólico, un abrazo grande Ani, gracias por tus visitas, tus comentarios, tus posts....y tus generosos datos de compras!!
    Beso grande, Silvina

    ResponderEliminar
  10. Feliz Dia Ana !!! LO importante es compartir la vida, no importa que sea via mail, chat, blog o cara a cara no ???
    UN besote enorme !!
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Atrasado pero....Feliz dìa Ana!! besotes besotes besotes!!

    ResponderEliminar
  12. yo también llegué atrasada.. pero feliz día del amigo Ana!! beso enorme y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  13. Anita! feliz día! ahí me leí todos tus post atrasadísimos que tenía! todo, todo...DIVINO! genia! te mando un beso grandeeeeeeeeeeeee! Pipi

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.