Onda gris (como estos días)




Qué días horribles en Buenos Aires!!!! grises totales, niebla, llovizna, lluvia fuerte, humedad total y fresco... qué más???
No me gusta el invierno asi que creanmé las lectoras del otro lado del charco que las envidio y NO sanamente jajaja!
No empezaron las vacaciones (comienzan hoy!)  y ya los chicos están enfermos!!!! Asi que se puede decir que Benja ya está de vacaciones desde el miércoles! (con todo lo que eso implica!!)

Y para seguir con la onda del día, les muestro varias cosas en "estas tonalidades", que en la decoración, ME ENCANTAN!!!!!!


A Naty ya le había hecho varias cosas para la casa!!! Entre ellas, unos almohadones para unas sillas que tiene en la cocina! Estas son las sillas, que ya les había mostrado en este post!


Que ya lo dije! las pintaría a una de cada color!!!! Pero Naty es muy clásica!! y quería todo en tonos de beiges, asi que para estas sillas hicimos unos almohadones con panamá a rayas en esos tonos, terrosos:


Super clásicos y finos!
En esta oportunidad, me pidió unas fundas para poder reemplazar a las beiges cuando las lava. Pero esta vez me las pidió igual diseño pero en tonos grises!. Les muestro "algo" ya que no hicimos los rellenos y como se los mandé con una amiga en común, no los vi colocados!!!



Su cocina está pegada al comedor, algo integrado. Allí, siguiendo con su linea clásica tiene un juego de comedor en wengue, con sillas con tapizado crudo, y en el living, unos sillones de chenille rojos! Al tener ahora los almohadones de la mesa de la cocina en grises, quiso integrar tambièn los colores al living-comedor.
Eligió para la mesa, un camino de chenille con tonos gris, negro, rojo y crudo y diseño de guardas pampas. Y para el sillón rojo, unos almohadones de gamuza gris y crudo, con borlas negras alrededor!


Ya también lo dije varias veces! me encantan los almohadones en esta gamuza!!!! es divina y tiene gran variedad de colores!!!!

Para la mesa eligió unos individuales de ecocuero color gris acero, con ribete escocés negro y blanco. Eligió dos más grandes, de modo tal que abarcan a dos comensales, y otros más chicos para las cabeceras. Me encantan como quedan!!
Aqui les muestro con un té en mi mesa!!!





Me encantó el color del ecocuero!
Gracias Naty!!!!

Y ya que estamos con la onda "manteles" les muestro una foto del último que le hice para la casa de Mili, quien tiene una mesa enorme! Hicimos en ecocuero negro con borlitas crudas alrededor. Hubo que hacerle con costura en el centro ya que era muy grande! pero lo resolvimos con un pespunte.



Y este finde, con el comienzo de las vacaciones, nos vamos unos días a visitar "a los abuelos", a La Pampa (Centro Argentino), asi que espero que los niños mejoren y que el tiempo ayude.... 

Ya se anotaron en el sorteo??? no se lo pierdan!!! tienen tiempo hasta el 21 de Julio!!!!

Buen viernes para todos!!! y buen comienzo de vacaciones!!! a descansar del despertador!!

17 comentarios:

  1. Hermoso todo Ana !!! Lo que me mató de amor es tu mesa, tiene hecho decoupage ??? Lo hiciste vos ???
    Y otra consulta, el galón de borlitas con los lavados no se desarman?? Porque tengo ganas de hacer un mantel y ponerle en los bordes, pero me da miedo que cuando lo lave en el lavarropas se me desarme !!
    Buen finde y felices vacaciones !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ale!!!!! mi mesa???? siiiii la hice yo, es decoupage!!!! inicialmente era negra y la odiaba y un dia dije, pruebo, total.. perdida por perdida... y se la re banca!!!! mira que hace un año y medio la hice y se banca todo!!!!!
      las borlas?? tambien se bancan. Ese puntualmente es ecocuero y no necesitara lavados... pero tengo uno que es de tela con borlas y es una puesta y a lavar! y jamas se engancho con el lavarropas!!!! hacete uno!!!!! un beso y felices vacaciones para vos tambien!!!!

      Eliminar
  2. Que se mejoren los niños!!! Los virus andan a full estos dias!!
    Lindas las cositas que mostras!!!
    beso, buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Si bien todo es bastante clásico, me encanta la opción del gris, además combina perfecto con un montón de colores.
    Besos y que la pasen super en La Pampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tere!!!! tal cual!!! el gris es re buena opcion para todo!!! besos y buenas vacaciones pra uds!

      Eliminar
  4. Todo muy lindo, pero la mesa es lo massssssssssssss
    Besos, Ana!!
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nat!!!! ahh la mesa fue una obra mia que no le tenia fe y se la re banco!!!! besos

      Eliminar
  5. Me encanta el gris! en la deco, en la ropa. Pero odio estos dias espantosos que ya me tuvo toda la semana apestada. Que se mejoren los chicos y disfruten mucho, mucho de las vacaciones y los abus! Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh ale!!! que te mejores!!! que hay que dar los curos!!!! jajaja!! gracias, un beso enorme y buenas vacaciones para uds tambien!!!!

      Eliminar
  6. Ahhh! también me morí con tu mesa, diviiina! :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el gris Ana! esos almohadones quedaron buenísimos!! Besos y pasenlo lindo en La Pampa!

    ResponderEliminar
  8. Desde el otro lado del charco te entiendo. yo estaba deseando ya que llegara el verano. Si pudiera te enviaba unos rayitos de sol. que se mejoren los niños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana , me parece que el invierno nos gusta a muy pocas eh !!! esos colores me gustan mucho ya sabes que estoy decorando la habi de mi hija y la hemos pintado de gris , me gusta todo . Espero que Benja se recupere pronto y que el invierno sea leve .
    Besos Rosa !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita!
    Acà estamos con mucho calor, ...demasiado! jaja
    Como esta Benja? espero mejor!!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  11. Me guta mucho esa combinación de colores, la veo muy moderna y que siempre queda bien, verdad?

    A mi tampoco me gusta nada el invierno, sobre todo cuando llueve y no para en días!! pero el verano madrileño es terrible, hace tanto calor que te duchas y a los dos minutos estás otra vez sudando, eso por no decir que da hasta miedo saiir de casa por si te derrites jejejeje

    Besito.

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.