La Minipymer II - Encuentro de emprendedores



Las que seguimos el blog de Marina, y venimos leyendo todas las secciones de "La Minipymer", nos enganchamos de una, cuando Marina contó que se haría la primera charla gratuita de "La Minipymer en vivo". La idea era juntar a un grupo de profesionales afines para que den su punto de vista en un emprendimiento, desde cada óptica.
Así se llevó a cabo la primera charla, a la que no llegué a anotarme! Dada la super convocatoria se fantaseó con la segunda charla...sería como se usa ahora en todo no? "Minipymer, segunda temporada". Quedé en lista de espera... y grande fue mi sorpresa cuando ahora en las vacaciones recibí un mail para la pre-inscripción a la segunda charla!
///

El sábado pasado se realizó en MÖOI, ubicado en el Barrio de Belgrano. Ya venía re contenta de haber conocido el sábado anterior a tantas amiblogueras.... y ésta era una segunda oportunidad!
El lugar es divino, tan cálido y con tantos detalles!!! En la página pueden ver un montón de fotos divinas!!! Les muestro este detalle de la entrada:


Creo que es la única foto que no vi en ningún post de los que leí!! porque el resto de las que les voy a mostrar...... son todas iguales! jaja! Se ve que todas quedamos tan contentas, que quisimos mostrar hasta el último detalle!

Ni bien entrabas, Vero te daba la bienvenida y te anotaba en la lista. De ahí subías  por la escalera hasta el salón donde estaba todo super ordenado esperando a las asistentes. La verdad es que una va con ganas de sacar mil fotos.. pero también cuántas cosas uno se pierde por querer plasmarlo en una fotito no? asi que esta vez me relaje!!!! y no tengo tantas fotiños!

Arriba había unos cómodos sillones llenos de almohadones divinos! y las que tuvimos la suerte de entrar temprano, los acaparamos!!! Me senté al lado de la divina de Fabi! con quien charlando nos dimos cuenta quien era cada una!
Nos entregaron la revista Limonada con un sobre hecho con papel de revista y muchas tarjetas de las chicas adentro! También un anotador de Musgo


En la cocina podías buscar café y cosas riquísimas.... no me animaba a levantarme!!! porque no quería perder mi preciado lugar... lo vi de lejos!!!!




La charla estuvo genial!!!! hablaron todas las chicas, cada una con su tema. A diferencia de la primera charla, sumaron a una contadora y a Jessica (dueña de Möoi), y la verdad el conjunto fue super interesante!!!


Personalmente, antes de la charla, venía con varias cosas en mente... y el ir y escuchar a tanta gente, te abre la cabeza... ya lo dije mil veces... vine con la cabeza que me estallaba.. con ganas de hacer de todo. Me sirvió para darme cuenta que voy bien con algunas cosas y que tengo que encarrilar otras... No les voy a contar en detalle.. porque la interesada ooooobvio no deje de participar de la próxima (hay "tercera temporada no????") Pero para darles un ejemplo..... ya les había contado que hace poco modifiqué unos cartones que le pongo a lo que hago, con mis datos. Para eso, había hablado con Tisi, genia, me ayudo en todo, e interpretó lo que quería....Y ahí en la charla, me di cuenta que mis tarjetas personales eran tan viejas jaja! Las había hecho cuando comencé con todo.... y hoy comparadas con mis cosas, con mi blog, con mis nuevos cartones.... estas parecían las tarjetas del doctor de la esquina! Asi que ya estuve hablando con Tisi nuevamente.....jaja!

Todas y UN chico, escuchamos atentamente!!!!! Se ve que así somos las mujeres cuando algo nos interesa no???



Las chicas divinas!!!!!! se pasaron! ya lo he dicho también, super super generosas! Cada una aportando lo referente a su tema y respondiendo las preguntas!


La otra vez lo hablaba con una amiga y luego en la reunión bloguera.... es como que en este mundo emprendedor bloguero... no hay competencia, es decir, no existe el egoísmo...cada una aporta lo que sabe, el "datito", brinda cursos, secretos, técnicas.. y la verdad todo se hace mucho más ameno y enriquecedor! Brindo por eso!!!!

Luego de la charla, se hicieron algunos sorteos (no me gané nada, snifff) y FIN! Nos fuimos despidiendo, todas contentas! saqué un par de fotos de algunos detalles.....



Flores frescas y coloridas

Paredes enteladas

Pisos calcáreos


Insisto! volvi contenta!!! con ganas de hacer varias cosas! muchas! y de tratar de aplicar cosas que a veces cuestan y que hacen a que uno pueda crecer en lo que le gusta! 
Se los super recomiendo.... Les dejo la lista que habían publicado las chicas, para que conozcan a "las especialistas"
De todos modos, entrando a la página de "La Minipymer" en facebook, pueden ver todos los detalles y páginas de las chicas, no solo de las que expusieron, sino que nuevamente con su generosidad total, publicaron los blogs y paginas de todas las que participamos!

También en la página van a poder ver muchas fotos de ese día (y muuuy lindas)

Gracias a todas!!! Buen jueves!!

18 comentarios:

  1. Que lindo Ana!! A mi también me encantó. Yo brindo también por esa generosidad!!

    ResponderEliminar
  2. El próx no me lo pierdo!!! Y si, Fabi es una divina total, que bueno que se conocieron! Unas copadas las chicas de Minipymer! :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me las pierdo por que nunca llego a leer la info a tiempo! Me alegro que te haya servido tanto Ana, ahora...a poner todo en práctica!

    ResponderEliminar
  4. TENGO QUE IRRRRRRRRRRR! genial que hayas participado! unas genias todas! besotes!

    ResponderEliminar
  5. Me lo volví a perder por culpa de mi trabajo "formal", estaba en la oficina pensando que me lo estaba perdiendooo! ojalá haya un tercero al que me pueda sumar. Besito Ana!

    ResponderEliminar
  6. muy lindo post!
    el finde estuve de viaje, por lo cual me perdí de conocerlas!
    la próxima no me la pierdo
    cariños

    ResponderEliminar
  7. Gracias Anita por tan lindo comentario!!! La verdad estoy tan contenta con este espacio! Tanta gente entusiata y sana, que como vos decís comparte lo que sabe...
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. qué bueno Ana!!! ya me imagino lo que irá saliendo todo, con tantas ideas!!! me alegra mucho lo que decís, sobre la generosidad de todas! qué lindo que sea así, besos

    ResponderEliminar
  9. Sos tan linda Anita! Me encanta leer los post de la MiniPymer, como cada una contó algo diferente pero con el mismo entusiasmo! Yo no saque fotos, bah solo dos... Porque me colgué con la charla. Por eso tomé prestadas todas las que pusieron en facebook que son maravillosas y sité la fuente :). Te mando un abrazo y que lindo compartir este mundo blogger que tantas alegrías nos da. Eri

    ResponderEliminar
  10. hermoso post Ana!!! y se ve todo desde otro angulo eso está bueniiiiisiiimo!!!!!!!
    yo estaba en el fondooo pero de lejos te vi
    beso!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo el post! Yo fuí a la primera versión, la que se hizo en Cusic y la verdad, lo único para decir es que son unas genias como brindan todo lo que saben y encima, GRATISSSSSS jajajjaj cdo hoy en día nada es gratis! Generosidad 100% divinas!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. Qué buen encuentro!! Espero coincidir en algún viaje a BA, me encantaría participar!!

    Divino el lugar, me lo agendo.

    beso grande!!!
    Mica

    ResponderEliminar
  13. que bueno que al fin pudiste ir Ana! realmente re vale la pena!! las chicas son super generosas y es super amena la manera en que comparten la data. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaron esas damajuanas Ana! Bien por la captura... espero poder engancharme con alguna. Yo me mudé a Mar del Plata justo en la primera (ese mismo día) me quería matar.. Rescato, por sobre todas las cosas, lo mismo que vos: La generosidad de las chicas!...

    Beso

    Angie

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, que lindo post! Gracias por tus palabras. Muy bueno el detalle de la entrada, me lo perdí...
    Beso! Rina

    ResponderEliminar
  16. qué bueno que pudiste ir! yo viviendo tan lejos me la pierdo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana! Me encanto conocerte en la minipymer!! Yo iba con cosita porq no tengo blog aún pero las leo a todas! Y son mis momentos de disfrute y es como otro mundo! Y tenes razón con lo de la generosidad y solidaridad yo lo sentí ahí con Uds. Porq no me hicieron sentir sapo de otro pozo!! Besos!! Gimena

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.