Un poco de "arte"




Hola!!! como va? ahora con sol la cosa cambia un poco no??? Hoy les queria mostrar un poco de lo que estuve haciendo estos dias para mi espacio / tienda.
Algunas ya estan y otras pronto subiran! pero mientras les voy mostrando!!!

Obviamente no podian faltar las alfombras. Es una de mis cosas preferidas para hacer! porque lo hago en cualquier momento y lugar! y me encanta mezlcar texturas y colores.
En general siempre las hago por encargo porque cada uno quiere algo puntual, pero tambien tengo varias clientas que son indecisas o que no se dan una idea y de repente mostrar algo hecho, tambien esta bueno!



///

Esta combinacion, me encanta!!!! y ademas se adaptan a cualquier rincon, bajada de cama o baño


La hice con un centro de una totora de algodon que imita jean! es divina!!!!, y luego con crudo, verde menta y coral


Creo que ahi se distingue bien la textura del centro!!!!

Esta es otra que hice pensando en un cuarto de nena

 Tiene como detalle el centro, que esta hecho en totora de lycra mezclado con lana matizada.



Y los colores, super femeninos! rosas en varias gamas, uno rayado, crudo y el verde menta, que creo que se adapta a todo!!!!



Y luego, segui con almohadones! Hay unas lonetas divinas y frescas para esta primavera!!! asi que una que me encanto, fue esta de las "motitos". El gris siempre presente y combinable con todo!!!!!


Este es una loneta a rayas en tonos grises, blancos y negros, con uno que otro detalle en amarillo. Le hice la parte de atras en un gross rayado en los tonos y un ribete escoces blanco y negro


 Me enamore de este tela!!!!!! me encanta la combinacion!!!!


 Luego segui con otros mas femeninos tambien.


Tambien, una loneta estampada en muchos colores!, lo que da para combinarlo con cualquier otro color.



Para estos elegi una parte de atras hecha en arpillera


 Y el bies da para todos los colores no? Hice unos con violeta....


otros con unos estampados con rosa y blanco


... y otros que ya les mostrare!

Hablando de "arte" es tan subjetivo no??? les voy a mostrar el arte que hizo Benja el finde en el sillon


Eso es tan solo una parte.... para que se den una idea. Estaba pintando con una birome... y mientras yo hablaba por telefono, Cata vino a avisarme que Benja  habia hecho un dibujo.... esta todo el sillon pintado con birome, que obviamente no sale!!!!!
Lo rete y le prohibi el uso de biromes.. el solo puede lapices de colores! pero ya estaba hecho! Ayer estuve comprando telas para unas clientas.... y compre una divina para reemplazar la funda. Ya les mostrare!

Y para terminar con esta semana de "arte" ya les habia contado que me habia mandado a hacer unas tarjetas-postales. Mi amiga Tisi, que hace unas cosas divinas, pueden verlo aqui, fue la autora... Elegi una foto que siempre gusta y pusimos todos los datos!






Estoy re contenta con la nueva adquisicion!!!!!

Bueno, ahora si, termino con el post!!! Buen jueves para todos!!!!!

25 comentarios:

  1. Anaaa divino todo lo que haces, aunque reconozco que donde veo arpillera me anulo y ya no quiero otra cosa, soy fan total de esa tela!
    Estoy enamorada de tus alfombras, se pueden lavar en el lavarropas, programa lavado manual, no?

    Ah y antes que me olvide estoy organizando una Cita Bloguera el 18 de Octubre, pasate por mi blog y te enteras bien de todo.
    Me haría muchísima ilusión que te sumaras al encuentro!

    beso enorme
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica!!! la arpillera es divina! me encanta, ademas se amolda a todo!!!!
      te gustan? siiiii se pueden lavar perfecto!!! todavia tengo la primera alfombra que le teji a cata cuando tenia un año y medio! y se lava en lavarropas (hasta 1m de diametro se lava perfecto!!!)
      ya pase a enterarme!!! te deje mje! beso grande

      Eliminar
  2. Divinassssssss esas tarjetas!!! Acá estoy reeee acostumbrada a los accidentes con birome (ni te cuento el mantel...ommmm) Fuerza, ánimo y paciencia Ana!!! Te mandé mail, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja lau, ya me habias contado!!!!!es un embole porque ademas la culpa no es del chancho dicen no????? las tengo a todas escondidas por el momento jejeej
      gracias por tu mail!!! beso grande

      Eliminar
  3. Como mamá de peques chiquitos te entiendo el "temita" de la birome!!! pero como profe de arte te digo que tenés que dejarlo fluir! jajaja! no! no me retes a mi también! me encantó la loneta multicolor con detalle violeta! hermosas tus creaciones, beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! aqui pueden expresarse siempre y hago la vista gorda pero viste lo que es la birome!!!!!!! dios mio!!!!! beso grande

      Eliminar
  4. Anita querida, no paras,a vosotros empieza la primavera para nosotros el otoño, qué pena!!, no paras de artistear y de trabajar, me gustaría que publicases los dibujitos de Benja con su "birome", preciosa palabra, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marga!!!! si si, ahora les toca sufrir a uds!! nosotros ya pasamos basatnte frio!!!!!! jajajajaj cierto, apra uds seria boligrafo no? besos

      Eliminar
  5. Gloria de Soliloquiando19 de septiembre de 2013, 16:22

    Ana, estás a mil!! Y todo hermoso, pero confieso la tela de las motos me encantó más que el resto, cada día confirmo que me puede más lo menos femenino, espero no sea de psicólogo, jaja. Me quedé pensando...¿Vos estás segura que te conviene hacer una funda nueva??? Benja quizás necesite expresar su creatividad nuevamente, los míos por suerte crecieron, pero la menor dibujó una linea por toda la casa con un labial rojo infierno, que no salía con nada, casi la mató, pero como sabrás...sobrevivió, e incursionó nuevamente, en material provisto por los adultos, por suerte,jaja.Saludos Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gloria... confieso que a mi tambien me gusta mas el tema de las motitos!!!!
      siiiii de una, no podria vivier con esas manchas ahi! jajajaj.... ademas lo uso como excusa a benja pero ....... siempre cambio la funda.... como un cambio de temporada.... jejejeje, dan ganas de matarlos... pero la culpa es de uno, tal cual!!! beso grande

      Eliminar
  6. Lo que me dolió ver el sillón, Ana! suerte que estás vos para ponerle arte al arte. Divino todo, me gustaron muchísimo las tarjetas.
    Un beso,
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias angie!!!!! si si, yo casi lloro jajajaa porque ademas no tenia previsto cambiar nada ya ya, pero asi.... no me muero de dejarlo siempre asi!!!! beso grande

      Eliminar
  7. hermosas las tarjetas!
    y la alfombra un encantooo! ame la primera, y el almohadón de las motooossss! espectacular!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ivana!!! siiiii las motos me mataron! son divinas!!!! un beso grande

      Eliminar
  8. es un hermosor! brinda una calidez total!

    ResponderEliminar
  9. Re lindo todo.. Me gusta mucho lo que haces..
    Bien por lo de la funda al sillón, por lo menos así vas a tapar el desastre de la birome..
    Yo tengo dos sillas destrozadas por el gatito.. uf.. pero ni caso por lo menos por ahora repararlas, ya que con sus uñitas volvería a las andanzas..
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Estelita!!!!!! siiii no puedo ver mas el sillon asi... me siento dejada! ademas que el todo el tiempo me lo recuerda... que benja hizo eso y esta muy mal, por lo menos le quedo grabado!
      los animalitos son como los chicos eh???? besos

      Eliminar
  10. Ana que divinas esas tarjetas!!! estas geniales! y divinas las cosas que estás haciendo para la tienda de Ofelia... genial esa tela de motitos! deberiamos sacar una foto con mi mesita gris!! ahora entiendo jaja! y la de pajaritos tambien!! todo divino, seguro vas a vender todo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vero!!!! viste? estoy copada con mis postales!!!!!!
      siiiiii cuando vi tu mesita dije.... que bien para el almohadon!!! jajajaj, cualquier excusa no??? un besote

      Eliminar
  11. Ana me encanta todo lo que haces, tienes una manos divinas, esas alfombras me tienen enamorada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ana que manos tienes eres una artista , como me gustaria a mi coser y coser asi de bien que no es facil las alfombras son preciosas , los cojines tambien y las tarjetas me han encantado .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  13. Me encanto todo!!!! divino! Quiero una tarjeta!

    ResponderEliminar
  14. Qué cosas tan monas haces, me encantan las alfombras, los cojines...
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.