JO JO JO



No podia no pasar a desearles algo lindo!!! venia diciendo que esto era una corrida en picada y hasta aqui no pare..... sigo... siempre digo que voy a preparar todo para la navidad, en octubre/noviembre.... no solo, no lo hice... sino que anoche con Maxi estabamos en una super cola pagando los regalos.....
Fueron dias de locos, los chicos sin clases, y nos con mucho trabajo.... asi que es lo que salio! Dicen que las cosas menos organizadas, a veces son las que mejor salen... asi que puede ser que sea verdad..... la cosa es que ya esta todo envuelto para que Papa Noel entregue los regalos en tiempo y forma....

Si bien lo anterior es lo lindo y magico para los chicos... les deseo que esta Nochebuena la pasen rodeados de todos sus seres queridos, de todas aquellas personas que de algun modo implican mucho en nuestras vidas!
Siempre es un momento de mucha alegria y de mucha nostalgia a la vez... sobre todo por las sillas vacias.... ojala que el Niño Dios nos enseñe a cargar con lo que a cada uno le toca aprendiendo de cada momento que vivimos! y recordando a los que no estan con una sonrisa.

Gracias por estar siempre aqui! por el cariño y la buena onda! Un beso grande y que reciban muchos regalitos!!!! (si se portaron bien!!! jaja)

Feliz Navidad!!!!




12 comentarios:

  1. ¡Feliz Navidad Ani!!!! y si a las corridas, y quién no? (mal de muchos consuelo...) por acá limpiando y organizando todo para hoy a la noche acá en mi hogar... ¡cansada! pero felíz de ver a mis peques con tanta ilusión: -mami cuando se va a hacer de noche? preguntan y preguntan!! jajaja! muchas felicidades para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. Querida Anita, Feliz Navidad para tí junto con todos los tuyos y sobre todo para esa preciosidad de niños que tienes!! Hace años pasé algunas Navidades en tu preciosa Buenos Aires y las recuerdo con todo el amor, sentimiento y mucha nostalgia, bsss

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!A mi todos los años me pasa lo mismo!! Hay alguien que no corra a fin de año?? jaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ana tu eres de las mías, siempre a la carrera¡¡¡¡ que le vamos a hacer, supongo que entre los peques y el trabajo no nos queda otra. Que bonita entrada y que bonita felicitación, te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas¡¡¡¡¡ Feliz Navidad y un beso muy grande¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Feliznavidad linda Ana!!!, espero que paess unas lindisimas fiestas junto a los tuyos. un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. QUerida Ana, que Papá Noel les haya dejado todo lo mejor debajo del arbolito y que el 2014 sea hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad Ana!!! Que tengan un lindísimo 2014!!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo hayas pasado lindo Anita!
    Yo también a las corridas por estas fechas... pero ya se va acabando el 2013!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Ana y te deseo un sereno 2014 con mucha paz y amor… y trabajo por supuesto !
    Ciaooo
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Ana!! Feliz Navidad! Y un lindo 2014!!! Que te traiga mas corridas de las que nos tenes acostumbradas!!! Un besooo!!

    ResponderEliminar
  11. Ani, también termino el año a las corridas y sin encontrar todo el tiempo que me gustaría para el placer de visitar mis blogs preferidos, entre los cuales por supuesto estás!
    Pero no quería dejar de pasar para desearte un muy Feliz Año, que puedas cumplir con todos tus deseos para el 2014 y sigas con tanto éxito con tus trabajos a los que tanto cariño les ponés.
    Que disfrutes mucho con tu familia.
    Un abrazo grande!!
    Silvina

    ResponderEliminar
  12. Anita muy muy felíz 2014!!!! Que tengas un hermoso comienzo rodeada de familia y amigos! Todo lo mejor y que nos volvamos a encontrar en un rico desayuno!!! Besos y hasta el año que viene!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.