Ultima entradita......


No sabia que foto poner como principal.... hay tanto para mostrar siempre no? entonces como ultima del año y como no se las habia mostrado y es alusiva a un festejo, va la foto de la torta que le hice a Cata cuando cumplio ahora, en diciembre, 5 años!!!!

Tampoco daba para hacer un collage! porque hay siempre mil fotos, quedaria un collage gigante que no se distinguiria... entonces como tambien es ultimo momento y hay que preparar todo, decidi mostrarles algunas fotitos.... de este año....


///
Fue un año de mucho mucho aprendizaje, en todos los aspectos... lo mas importante para nosotros, los hijos! y como todo, lo que mas cuesta, es luego lo que mas se valora, asi que tarea cumplida y muy orgullosos!


En lo personal... me encanto haber compartido este año con el blog y todos los lectores. Realmente como decimos cada vez que nos encontramos en algun cafe o a  veces mismo en comentarios de blogs, es un mundo genial! super super solidario! siempre encontras a alguien que te da una mano con un tip, con un consejo, a veces relacionado con el trabajo o lo creativo y a veces en lo personal contando su propia experiencia.....
Si tengo que poner algunas fotitos de este año "by artesAna"....


Feria en lo de Marce, mis alfombras y yo!!! jeje

Mis almohadones en la feria de Hotelga

Encuentro del dia del amigo!!! Con Roxi, Vero y Lau (Lau! hasta el Dakar no paramos! vos me entendes!!!!!)

Mis nuevas tarjetas!!!!

Reunion de la Minipymer!!! en Moii

"oradoras de lujo"

Las nuevas "maxi's mini sillas" by artesAna! Tarea compartida con Maxi ♥

Almuerzo de fin de año con el grupo de blad, en espacio Arzuaga. (fuente)


Ultimo encuentro blogguer para despedir el año!!!!

Nuestro ya clasico viaje a Cordoba querida!!!!

Gente que vale oro que ya no esta y se extraña mucho!!!!!! mi homenaje para vos!!! ♥

Y tambien unos "antes y despues", pequeños... que no les mostre con la corrida de fin de año! y aprovecho para poner una fotito como un ya clasico tambien de este blog!

Tesoros encontrados en Realico!!! Uds unan partes!!!!



Con el pobre cajoncito sin vida!!!


Perchero/espejo, realizado con la ventana vieja y el rastrillo

No pude sacar una foto decente, pero esta es la banqueta que hice en el curso de tapiceria 1 de Vanis!!!!! (aviso: voy por mas jajaja)

Y ya que les mostre la primera foto, del cumple de Cata, les muestro el antes y despues! porque me dio mucho trabajo!!! pero logre hacer la torta tricolor!!!!!





Bueno.... seguiria! pero tengo que ordenar la casa porque somos locales para empezar este año! Asi que solo decirles gracias por leer y comentar siempre con tan buena onda! Gracias por la gente divina que conoci este año, virtual y personalmente!!!!!
Realmente este mundo completa mucho mi vida, hace que mi trabajo lo haga con alegria! Nada mas lindo que hacer lo que uno ama!
Espero que este nuevo año los colme de felicidad! y les permita concretar todo todo lo que desean!!!!! Y sobre todo, mucha luz y amor en todos los hogares!

Feliz 2014!!!!!!


40 comentarios:

  1. FELIZ, FELIZ, FELIZ TODO ANITA! Un placer y una alegria haberte conocido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolo divina!!!! me encanto haberte conocido!! un beso enorme!!!

      Eliminar
  2. Muchas miles de coincidencias Ana! (especialmente los hijos, que también tengo la parejita ♥ lo más!!!! lejos!!!!!) espero conocerte en el 2014 y te deseo toda la felicidad junto a los tuyos! beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise siiii, tenemos que conocernos!!!!nos freno la inundacion la otra vez... pero este año si o si!! beso enorme para vos y tu familia

      Eliminar
  3. Feliz Año para ti y toda tu preciosa familia¡¡¡¡ que bien aprovechado tu tiempo¡¡¡ y seguro muchas cosas más que se quedan sin mostrar¡¡¡, espero que este año al que ya hemos recibido nos depare muchísimos mejores momentos y los podamos compartir¡¡¡¡ Te mando un beso grandísimo desde Jaén, España¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Maria! gracias!!!! si si, obvio compartiremos mucho mas!!! un beso enorme y cariños a la familia

      Eliminar
  4. feliz año ana!!!
    divinas fotos, divino trabajo, divina familia! besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivana! que divina!!! feliz año! un beso grande

      Eliminar
  5. Feliz vida Ana!!!! Por más encuentros en el 2014, que tan bien nos hacen!!!
    Me encanta todo lo que hacés. Y quiero ir a Realico!!!! Je je je
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii lia, por muchos encuentros mas!!! un beso enorme y cariños

      Eliminar
  6. Feliz vida Ana!!!! Por más encuentros en el 2014, que tan bien nos hacen!!!
    Me encanta todo lo que hacés. Y quiero ir a Realico!!!! Je je je
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso balance de 2013. Te deseó lo mejor para el nuevo año. Un año lleno de proyectos y rodeada de quienes te quieren. Felicidades Ana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lucia!!! deseo lo mismo para vos!!!! un beso grande y seguimos en contacto

      Eliminar
  8. Ana!!! Que lindo el balance!!! Me encanto el antes y el despues de tu espejo!!! Divino! Ana lo mejor para el proximo año y que podamos encontrarnos mas seguido!!! Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sabri!!!! viste??? lo que te habia contado!!! lo mejor para vos, que se cumplan todos esos proyectos que dan vueltas!!!!! ♥ besos

      Eliminar
  9. Querida Anita, menudo año que has pasado tan estupendo y nosotr@s gracia a tí, tus niños son una preciosidad !!como su madre!! ya me darás la receta de la torta, jajaj, ya sabes yo a lo mío. Espero que el nuevo año sea aún mejor para tí y los tuyos y que nos lo sigas contando, bsss enormes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marga!!!! ahhhh viste??? te sorprendi con algo culinario!! aunque no lo creas!!!! cuando quieras te paso la receta! beso enorme

      Eliminar
  10. FELIZ 2014 PARA VOS ANA !!! Si que has trabajado este año eh !!! jajajaa Todo lo mejor para el que esta comenzando, que este lleno de oportunidades y logros para vos !!!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ale!!!! un beso enorme para vos y tu familia!!!

      Eliminar
  11. Muy Feliz Año Ana.Realmente, es maravilloso, la pila que le pones a todo tu trabajo, sobre todo el mas importante que es "LA FAMILIA", y de eso uno no se arrepiente nunca
    beso grande

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Nuevo 2014, lindas fotos un recuento precioso, mis mejores deseos para ti y familia, beso y abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar!!!! me alegro que te guste, un beso grande y muchos cariños

      Eliminar
  13. Que lindas todas las fotos! la torta te quedó divina!!!! unplacer haberteconocido éste año!!!!
    que arranque con todo!!!
    te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso grande Vir!!!!! si si, por muchos encuentros mas!! un beso enorme

      Eliminar
  14. Copilotaaaa jajaja! Me hiciste reir! Obvio hasta el Dakar no paramos!!! (pero con aire jajajaja) Hermosas las fotos, cuántas cosas! Que el año que empezó traiga muuuuchas cosas de las lindas! Y por muchos encuentros, charlas y risas más! Me encantó que el 2013 nos haya cruzado en el camino! Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siiii omiti decirlo, con aire!!!! salvo en invierno!!!! ahi hacemos otro viaje para que te enseñe la calefaccion jajajajaja, un beso enorme!!!! no dejes nada.. solo hacelo mas lento!!!!! (sin prisa, pero sin pausa!!! la clave!!) beso grande

      Eliminar
  15. Qué lindo haber compartido una molécula de tu año con vos!! Un beso grande y toda la felicidad para este 2014 que comienza!
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Nat, que bueno habernos conocido!!! que se repita! tenes que engancharte en algun encuentro bloggero!!!! un beso enorme y cariños para vos

      Eliminar
  16. qué año! qué hermoso resumen y que alegría que lo compartas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias seel!!!! lo mejor para vos y tu creatividad!!! beso grande

      Eliminar
  17. Que linda revisión Ana!!, cuantas cosas para celebrar. Que lindo el mundo blogger que acerca tanto. Que bueno haber estado en el almuerzo blad y ponerle cara y voz a cada una. Especialmente a aquellas personas como vos que siempre están!. Te mando un beso gigante, espero que el año arrancara de diez y ya quiero que me digas por donde busco mi Maxi-Mini que no dejo de pensar en ella!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pepi!!! mucho que celebrar no? no se para con eso!!!!!un beso grande! cuando vos quieras nos juntamos!!!! ahi te mande mail, beso enorme y cariños!!!

      Eliminar
  18. Hola Anita!! vengo con delay, pero aca estoy!! Me alegra haber compartido varios encuentros este año, ademas de los virtuales :) Celebro todo lo lindo que te pasó y vamos por mas en este 2014!! GENIA!!! la torta esta divina!! que lindos esos tres colores!!! Cata estaria feliz! besote!

    ResponderEliminar
  19. Muy Feliz año Ana! Que sigan todos los exitos que te vienen acompañando, laborales y personales!! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  20. Yo tambien vengo con demora, pero aca estoy para desearte el mejor de los años!!!!
    Besos enormes!
    Mechi

    ResponderEliminar
  21. Feliz año Ana...muy buen comienzo compartiendo el exito del 2013. Que sigan los buenos momtos de tu blog y negocio. Un abrazote
    íela

    ResponderEliminar
  22. Feliz Año nuevo Ana!! poniéndome al día con felicidad de volver a leerlas de a poco, te dejo miles de besos y abrazos! muaaaaaa

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.