Un poco de todo.... terminando el año


Que semanita!!! o semanitas... se termina el año y aunque faltan todavia varios dias... es como si ya hubiera acabado!
No puedo creer que hace 10 dias que no escribo! me parece un monton. Y todo lo que paso en este ultimo tiempo!!!! (ademas del calor, del cual mejor no mencionarlo)

- Los chicos terminaron las clases

- Tuvieron la fiesta de fin de año, baba total y lagrimas de los padres

- Participe del almuerzo de fin de año de Blad! Divino encuentro en Espacio Arzuaga, donde charlamos de todo (oooooobbbbbvio), comimos cosas riquisimas, hubo sorteos (me gane unas luces divinas de Iluminadas!) Aqui pueden ver algunas fotos!!!! ahhh y aqui tambien! Si alguna mas subio... ya no llegue a ver!!! estos dias estoy alejada de "la red"

- Participe del taller de Tapiceria 1 dictado por Vanis. Genial genial genial!!!!!! ya les mostrare pero me encanto! Hicimos una banqueta desde cero!!!! Muy divertido! y ella divina!! Cuando sali para el taller habia 35º a la sombra! asi que se puede decir que "transpiramos la camiseta" pero el resultado.......♥♥ total!

///


Bueno, entre todo esto, sigo con trabajo y mientras les muestro algo que termine hace unos dias. Cuando volvi de vacaciones, Daniela me habia contactado porque queria un mantel para su casa! Le habia encantado el genero de los tan vistos pajaritos que les mostre aqui. Ella queria un mantel y los almohadones de las sillas haciendo juego.
Queria que el mantel tuvierar borlitas violetas. Cuando ya estaban medidas encaminadas, me cuenta que al lado de la mesa tenia un futon con una funda color violeta... y queria algo que levantara un poco la oscuridad del sillon.
Teniendo en cuenta que la mesa estaba cerca.... con las sillas con pajaritos, habia que buscar un genero que levantara el color pero que combinara con ese estilo....

Por eso, se me ocurrio que un jacard a rayas con tonos similares a los pajaritos y que a la vez tenia el color violeta del sillon... podia quedar bien.


Y asi quedo el conjunto: mantel con borlas violetas, almohadones que  fueron las fundas solas, porque ella tenia las placas de goma espuma y para el sillon los almohadones rayados de jacard y otros con un frente color maiz y la parte de atras con las rayas. La idea era que tuviera colores fuertes para levantar lo oscuro del sillon.


Me enamore de ese genero, me parecio super alegre y a la vez, en textura... es lindo porque es grueso y con cuerpo. Tanto me gusto, que compre un pedazo extra porque ya tenia agendado el curso de tapiceria... asi que mi banqueta lleva ese genero (para camuflar manos con galletitas y dulce!)


Gracias Daniela!!!! Tambien me encargo un canastito de crochet para el cuarto de su hija.. pero las fotos no salieron bien asi que ..... queda para la proxima jeje!

En la foto ven ese cajoncito??? bueno, el mismo formaba parte de mi tesoro encontrado en Realico, se acuerdan? ahi lo pueden ver a la derecha!


Bueno... lo pinte como a todo, de blanco decapado. Y por dentro lo forre con los papeles que le compre a Marce.


Lo forre con los papeles y luego a modo de "etiqueta", le puse una hoja de libro viejo con sellos! Ahi puse las tazas del desayuno, que tengo en la mesa de la cocina!




Como me gustan los cajones.... se les pueden dar tantos usos!!!! Ya veran pronto como quedaron los grandes!!!

Y de yapa, para terminar!!!! y siguiendo con el diseño de la tela jacard a rayas... les muestro las ultimas "Maxi´s mini sillas", que les hice un tapizado de ese genero!



Violeta con detalles de lanas de oveja y afieltrado


Borgoña con detalle de lanas de oveja, borlitas y afieltrado

Coral, con asiento de aguayo...

...y detalle de lanas de oveja, borlitas y afieltrado

Les gustaron???? algunas ya estan en la tienda con especificaciones de medidas!

Estos dias les voy a mostrar algunos de los "salvatajes" que hice! estoy terminando un trabajo de pintura.. mas los regalos de navidad... ommmm no se si llego!!!!! jejeje

Mientras de yapa... mis pequeños antes de salir al acto!


Buen viernes para todos!!!!!

19 comentarios:

  1. Ana:sos inceíble...cómo hacés para hacer tantas cosas con tanto calor!!A mí me cuesta todo el doble,jaja!Tus siilitas me encantan,y el detalle del asiento tapizado es genial!
    Tu pollito y tu pequeña,dos dulzuritas...♥!
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. cuánta actividad! me morí con la foto de los niñitus!

    ResponderEliminar
  3. A la pucha, con razon estabas desaparecida!
    No paraaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! Divino el mantel, las fundas, todo, pero... las Maxi´s mini sillas me matan de amor!!!!!
    Besos Ana y si no nos leemos, antes, felices fiestas!!
    Mechi

    ResponderEliminar
  4. a mí me mataron de amor: en primerísimo lugar tus chiquitines antes de salir a escena. y después el cajón. muero por las cajas y cajones reciclados. yo también quiero encontrar un tesoro en Realico!
    pero me encanta todo lo que hacés!!!
    beso grande y ojalá nos veamos el sábado :)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhh ese pollitooooo por favor!!!! (Cata tb divina!!!!!) me encanta todo lo que mostras, pero imposible no enamorarse de tus cachorros! que lindo son!
    Cuantas cosas lindas,me encantó el mantel y los almohadones quedaron genial! y bueno, las sillitas que te puedo decir? ya te puse que me parecen DIVINAS!!!!
    Felicidades para vos y tu hermosa flia Ana! quie tengan unas fiestas llenas de amor♥
    espero prontito ver las fotos del taller con Vanis!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ana, que lindo todo! Y felicitaciones especiales a Maxi x las mini sillas. Besos y a disfrutar el espiritu navideño!

    ResponderEliminar
  7. Ay por Dios mori con la ulima foto!!!!
    Perdon cosas lindas de Ana, perdon sillitas de Maxi, pero esos chicos no pueden mas de lo morfables que son!!!!!
    Beso Ana, Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Ana, Anita! sos mágicaa! me encantan esos almohadones!! q bueno tener todo a mano allá y conseguir esas telas!! acá morís con las ganas! yo me agarro cada bronca cdo pido tal o cual cosa ajajaj! en fin!! por suerte laburando mucho tal estas vos! y eso si que es satisfactorio!
    Gracias por compartir cada cosa hermosa q haces con nosotras! te felicito una y mil veces!!
    Hermosisimas esa sillitas! son un encanto!!
    ah, otra cosa! no me permite enlazar con tu blog cdo clickeo en el nombre con que me comentas el blog! me dice no existente!
    Te dejo un gran cariño!! Besos con cubitos para estos calores!!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo Ana y los peques guapisimos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. que divinos los chicos!! la vi a Cata ensayando en facebook!! jaja
    cuanta cosa Ana!! y con estos días!! espero termines todo pronto y te puedas relajar aunque sea un poquito... viste que genia Vanis? que bueno lo pudiste hacer!! ame esa cajoncito! te quedo tan lindo! besosss

    ResponderEliminar
  11. Ana,me encantaron los al ohadones rayados, con la combinacion de los pajaritos
    Las sillitas estan reamente divinasssss, bueno y que te puedo decir de la ultima foto: Simplemente, DIVINOS,beso grande

    ResponderEliminar
  12. Ana,me encantaron los al ohadones rayados, con la combinacion de los pajaritos
    Las sillitas estan reamente divinasssss, bueno y que te puedo decir de la ultima foto: Simplemente, DIVINOS,beso grande

    ResponderEliminar
  13. aaawww que divinores esos niños!!!
    muy feliz navidad para esa familia taaan creativa! besos mil! :)

    ResponderEliminar
  14. Tus peques estan preciosos, me encanta como te ha quedado el conjunto, el cajón es divino y las sillitas, bueno que decirte...... todo una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuánta cosa linda en ésta entrada Anita!! durante todo el 2013 creaste y compartiste, ojalá que el 2014 sea igual!!! FELICIDADES a los 4 y mucha, mucha paz!!!

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso todo, Ana! Pero tus peques se llevan el primer puesto ♡♥♡ divinos!!!!
    Te mando un beso grande, espero que pases una muy feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ana divinas las sillas, el cajon me encanto!! Y ahora anda al nivel II de tapicería! Besooo felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  18. Ani, siempre con esa energía y tan lindas cosas... Ese cajoncito es un amor, para mí también son una debilidad, te quedó genial.
    Hermosos tus niños. El peinado de tu hija es igua al que les hacía a las mías cuando eran chiquitas, en verano sobre todo, los llamaba "chufletines" (me siento medio tonta contando ésto pero sigo jaja).
    Fue un placer visitarte todo este año, más allá de tus trabajos en sí transmitís siempre buena onda, alegría y dedicación en lo que hacés y seguro es lo que ponés en todo lo tuyo.
    Un abrazo muy grande y Feliz Navidad!!!
    Silvina

    ResponderEliminar
  19. Mucha actividad. Eso es bueno. Te deseo un año que viene fantástico y lleno de cosas bellas como las que tú realizas. Un abrazo muy fuerte Ana!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.