Otras sillas y unas yapitas!

 

Hola! como va este verano? Realmente se me esta complicando mucho para poder postear mas seguido. Con los chicos dando vueltas (demanda 100%) y el trabajo, es dificil.
Pero de a poco les ire mostrando algunas cosas!

Aqui van fotos de unas sillitas que terminamos (con su dueño, Maxi, obvio!!!) He buscado un lugarcito que ya les mostrare, para ir poniendolas y que no sean ocupadas por Barbies. A medida que Maxi termina una, me deja el esqueleto pintado en el lugar. Ahi yo un dia me inspiro y hago "los tapizados". Ya cuando se empiezan a acumular varias.... siento la presion total!

///

El otro dia me sente y termine varias! A todas estas las hice afieltradas, con algun detalle de vellon. A ver si les gusta

Verde brillante con simil escoces en lana de oveja!

Cruda, con asiento de arpillera afieltrado en tonos violetas y fucsias



Amarilla con asiento de arpillera y detalles afieltrados en verde y violeta


Violeta brillante con asiento de arpillera y detalles afieltrados en rojo, violeta y verde


Les gustaron? espero que si!!! ♥

Bueno y de paso, les cuento y muestro algunas cosas. Hoy  mientras sacaba estas fotos, estaba con Benja que esta con fiebre (ommm) y mientras estaba haciendo popurri. Alguna vez hicieron?
Resulta que el sabado tuvimos visitas en casa. Les hago un poco de historia. Cuando yo iba a 5to grado del cole, por trabajo de mi papa, vivimos en Brasil, en Rio de Janeiro. Ibamos al cole en portugues, hicimos amigos, la pasamos re bien. Pero claro! antes no existia todo esto de mail, facebook, celu, watsap. Y si bien me escribi cartas con algunos, luego entre la fiaca que daba y tambien que yo segui viajando por otros lugares, perdimos el rastro.

Un dia, por facebook me contacta una de mis dos mas amigas de esa epoca, Mariana. Y ahi es como que nos pusimos al dia, lo que habia hecho ella, yo, la vida de cada una. Ahi es como que retomamos un poco el contacto y el seguir un poco la vida de la otra. La semana pasada me cuenta que venia a Buenos Aires si que le parecia que nos juntemos.

Obvio que si! Llego con su marido el dia de los casi 50º de calor! jaja! y nos escribimos. Quedamos que venian a cenar el sabado. Empece a hacer cuentas.... hacia casi 30 años no nos veiamos!!!!!!! (no saquen cuentas uds, porque bloqueo el blog jajajaja) encima en portugues! Si bien yo entiendo, hacia años que no me sentaba a hablar de cosas cotidianas en ese idioma...
Llegaron! y nos reconocimos! (importante no? jajaja) La verdad es que la pasamos re bien! fue re lindo el reencuentro, hablamos de esa epoca y de la vida en gral! Ella me trajo un ramo de rosas divinas, perfectas, sacadas de un freezer creo jejeje! No le saque fotos, pero como todas esas cosas a los dos dias, se caen.... y ayer tratando de salvar algunas  vi que ya no daban para mas, y decidi hacer popurri. Las deshoje, les puse "aroma" y lo prepare en el horno. Creo que ademas es un lindo recuerdo de esa noche! No se notan bien en el frasco... pero asi quedaron, bien sequitas!


Y para terminar les muestro dos cositas. Una para que vean el efecto de la Coca Cola jajajaja. Con todas las chatarreadas, me traje un candado que era una cosa horrible de oxido! Lo puse en Coca, en remojo una semana.....


La luz no es buena pero les juro que quedo suave y pulido!!!! Eso hara en nosotros? jeje!

Y lo ultimo! Miren que divino lo que encontre para poner las washi tapes?


Una percha de las antiguas, con el centro largo. Esta me la trajo mi mama de la casa de mi abuela. Las puse ahi, les puse un gancho abajo para trabar y listo! Todas a mano y visibles! La percha la colgue de mi super mampara en mi escritorio

Bueno! voy a continuar tratando de hacer algo... En casa estan jugando "a la mama" y escucho que se estan matando madre e hijo!

Buen miercoles para todos!

43 comentarios:

  1. qué trabajo esas sillas Ana!! y amé la amarilla. se ve que me gustan tus sillas amarillas ... :)
    el candado, un tesoro. por suerte no tomo coca cola!!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lia!!!!! ah ultimamente el amarillo me encanta como queda en los muebles jejeje, beso grande

      Eliminar
  2. Ana, quedaron preciosas las sillas y las Barbies le van perfecto no?. Hermoso todo como siempre.
    Mari

    ResponderEliminar
  3. las sillitas son un amor Ana!!
    y que lindo ese encuentro, despues de tanto tiempo! sabia lo del oxido y la Coca, pero nunca probé... por suerte no tomo mucha je! me encanto la percha portawashis! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!!
      yo tampoco tomo /tomamos mucho... pero los chicos la prueban en un cumple y te la piden siempre jejejee, beso grande

      Eliminar
  4. Que lindas te quedaron las sillitas, Ana! Y que linda historia la del reencuentro.
    Me encantaría aprender portugues, es una de mis asignaturas pendientes! Ojalá algún día encuentre el tiempo para hacerlo, me parece un idioma tan dulce.
    Lo de la coca...... que miedo!!!!!!!!!!!!
    Espero que el gordo se mejore pronto. Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge! gracias!!!! ay si el portugues es muy dulce.... es muy complicada la gramatica (al menos para mi) pero es lindo!!!!! un beso grande

      Eliminar
  5. Que lindas Ana!! amo (iba a poner TUS perocreo q si leeMaxi se va a sentir celoso.... ) mejos digamos, amo esas sillitas que hacen entre los dos! aparte de que les quedan divinas, me encanta eso de "trabajar en conjunto" los felicito nuevamente, todas unas obras d earte! :)))
    Que lindo lo del reencuentro, de haber sabido lo del popurrí huniera secado unas divinas que me regaló un de mis sobrinas para el cumple.... las proximas lo voy a probar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Vir!!! si si, ya son de maxi las sillas!!! si esta bueno y ademas es un desafio ponernos de acuerdo entre los dos jajajaja
      siii con todas las fotos que te gustan podes hacer!!! proba! besos

      Eliminar
  6. Mi sillita preferida es la verde, aunque son todas re lindas! Espero que Benja esté mejor, te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Poco tiempo pero a full con el post! que lindo, me encantaron las sillitas cruda y amarilla! son un amorcito <3

    Q lindo tu reencuentro, amo Brasil, su idioma su gente, cada vez que puedo me escapo para alla y cuando los escucho hablar muero de amor,..habre sido brasilera en otra vida? jiij Saudades100%, asi que me parece perfecto lo del popurri, para que quede la esencia con uds!

    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que divina! gracias!!!!
      Brasil es adorable.. no solo paisajes y playas sino la gente... por favor!!!! un beso grande

      Eliminar
  8. Hola Ana, que amor esas sillitas!!! Y me diste una idea genial con la percha, tengo una que cada tanto la miro y me pregunto para que la guardo...además de por que me gusta, claro! Ahora sólo me faltan las washi ja ja!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanda, me alegro que te guste!!!!! comprate las washi!!! podes hacer de todo!!! besoss

      Eliminar
  9. Hermoso trabajo que has echo con las sillas, te quedaron divinas!!!!! me encanta el candado e ideal lo de los wasi, eres una artista Ana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ana que lindas las sillas me gustan todas con esos colores tan vivos y el candado con los corazones ideales .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!! si, la idea de las sillitas es que sean todas de colores vivos! beso grande

      Eliminar
  11. AHora cuando nos veamos tenemos que hablar en portugués entonces!!! bueno, vos hablas y yo te escucho por que lo perdí hace tantos años que me cuesta muchísimo hablarlo!!! Te puedo decir que las sillas son uma fofura, tan bonitinhas!!!!! y por que son las 7 de la mañana, el cerebro no me arrancó todavía pero que espero que Benja esté mejor, coitadinho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hiciste reir Marce, no conocia tu faceta brasileira!!!! jajajajaja la verdad es que cuesta hablarlo cuando lo dejas no????? pensar que nosotros antes solo hablabamos portuges con nuestros amigos...... la proxima practicamos jajaja, besos

      Eliminar
  12. Esas sillitas son un amor!!! Estoy igual con las niñas y las vacaciones, por eso me levanto tipo 6 o 7 de la mañana para tener aunque sea dos horas sola sola, como loca mala...ajjaaaaaaaa
    Espero que Benja se mejore pronto!!! Y que lindo encuentro después de tantos años....Besos Anita!! Después te escribo por las cortinas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxi!!! ya estaras disfrutando de tus vacaciones!!!! el tema es que los mios se levantan a las 7!!! a que hora me tendria que levantar? jajajaja, un beso grande!!!!!!

      Eliminar
  13. son rechulas esas sillitas, y que vivan los reencuentros!

    ResponderEliminar
  14. Estas sillitas le van a volver loca a mi hija!!! Me encantan! Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ay!, tan lindas esas sillitas y yo ya tengo las mias!. siiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Pepi! gracias!!! me encanto verte!! y chusmear!!! beso grande! foto de las sillitas!!!!!!

      Eliminar
  16. DIVINAS LAS SILLITAS!!!!! ...COLECCIONO, ASI Q ESPERO QUE ME MANDES LOS PRECIOS! Y BUENO...ME TRAJISTE A MI TAMBIÉN LOS RECUERDOS DE BRASIL, ETAPA EN LA QUE TAMBIÉN LOS CONOCIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS ENORMES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nui!!!! te escribo!!! ay siiii tengo que mandarte una foto nuestra!!!! las dos en un jueguito del "tivoli park"!!!!!! beso grande

      Eliminar
  17. Que lindas sillitas!!! y los reencuentros son lo mas...es lindo cuando te reencontras con alguien y sentis que el tiempo no paso!! Beso anu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabri!!!!! tal cual!!!!! es re lindo!!! dan ganas!! un beso grande

      Eliminar
  18. Ana ti historia siempre tan jocosas...que preciosa experiencia. Las silla son una ternura y si sirven para sentar a Barbie..jajajaj
    Feliz Fin de semana,
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, gracias Iela!!!! me alegro que te gusten (al igual que a Barbie! jajaja) un beso grande

      Eliminar
  19. Que lindas esas sillas, y el popurrí también, yo guardo un popurri que hice con las rosas que me regalaron cuando llegué a casa después de haber tenido a mi hija. Que lindo es recordar! Buen finde!!! Vicky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay que lindo recuerdo Vicky!!!! con que tiempo hiciste popourri luego de tener una hija jajajajaja, un beso grande

      Eliminar
  20. Ana que graciosas esas mini sillas, son una monada, que coquetas!! me gusta mucho que las pintaras en esos colores tan vivos.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lore!!! me alegro que te gusten!! los colores... es la idea! beso grande

      Eliminar
  21. Que lindas cosas haces, Ana! Siempre te visito pero es la primera vez que comento. Gracias por compartir tus historias y tus manualidades. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Anita!!
    Tanto tiempo sin pasar, que lindo que esta el blog con su nueva imagen ME ENCANTA!!!
    un abrazo grande!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  23. Esas sillitas son divinas!!! Y la combinación de fieltro y arpillera queda lindísima, también para aplicar en otras cosas. Besos

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.