Primera entrada del año, a puro color!

 

FELIZ 2014!!!! Como empezaron el año? Espero que bien! y que este año puedan concretar todos lo que se propongan! Por un año cargado de cosas lindas, salud y muuuuucha creatividad!!!

Si bien estan buenas las fiestas, el reencuentro, los regalos, la comida.... estoy contenta que paso la locura! Todos los años digo que no sera asi y nunca puedo lograrlo! Hemos pasado re lindo! Con la familia, amigos! Los chicos fascinados con los regalos, las sorpresas y toda la magia que se genera en estas fechas donde hay niños!
De a poco todo va volviendo a su ritmo! En casa empezaron la colonia de vacaciones! lo cual fue lindo para ellos y un respiro para mi! Los que estan en Argentina dan fe, hemos pasado dias de muchisimo calor y con ellos en casa, no daba mas que para pileta! con lo cual el tiempo libre era escaso, asi que no se como hice para terminar algunos pendientes!
Pero bueno, lo logramos! como dice el refran, sin prisa pero sin pausa! De a poco les ire mostrando las cosas que hice! y otras cosas para compartir
///


Hoy les quiero mostrar algo relacionado con unos muebles que ya aqui les habia contado. Para los que no lo vieron y les da fiaca volver, en resumen, se trata del dormitorio de un compañero del cole de Cata. Tenia su dormitorio todavia con aires de bebe y le dimos un cambio con solo cambiar los colores! La idea de Ana, su mama, era modernizarlo un poco sin cambiar los muebles.

Como Tomi es fanatico de los trenes, los colores elegidos fueron rojo, azul, amarillo. Y asi quedo la  primera tanda de muebles.

lampara de pie y repisas

juego de mesa y sillas. La tapa de la mesa pintada con pintura de pizarron!

Restaba poder darle el cambio al mueble, que era el mas antiguo (y mas aniñado). Un ropero divino, color pastel, con una patina en verdes y celestes


La idea era darle el mismo estilo, y Ana me dio rienda suelta a lo que yo quisiera, manteniendo los colores que ya habiamos usado.
Si bien parece chico, es bastante grande y "paso con nosotros" Navidad y Año nuevo!, yo no queria que lo toquen, ni moverlo demasiado, asi que el pobre estaba rezagado en un rincon. No pude sacar fotos geniales! ya que la idea era dejarlo lo mas quieto posible!

Un lejos muy justooooo

Se uso para todo lo que era el mueble, el esqueleto, el color azulino!


Las puertas, de negro pizarra! La verdad la idea original, era usar la pintura pizarron en los cajones y las puertas, rojas. Pero cuando llego el mueble le vi las puertas tan grandes que me parecia que rojo o azul iba a quedar super estridente.... por eso se me ocurrio cambiar la idea y me parecia que el negro en las puertas iba a disimular un poco el tamaño.

Los colores pasaron a los cajones! donde intercalamos el rojo y amarillo. Y todos los tiradores de los cajones y puertas, de amarillo


Por dentro....




Para adentro, rojo! Les juro que en las fotos parece chiquito pero es un mueble en el cual entran muchisimas cosas!!!



Me encanto como quedo!!!! Lo vinieron a buscar despues de reyes! pero todavia no me vi con Ana, solo nos mensajeamos, asi que ya organizare para ir un dia y sacar la foto in situ, de todo el dormitorio!
No se puede creer como cambia un mueble con el color! En colores pasteles, bien de bebe y ahora es un cuarto de nene! Son los colores clasicos que en cuarto de varones, no pueden fallar! Y que lindo que queda tambien el esmalte sintetico, tiene un brillo especial que casi casi parece laqueado!

De paso les muestro la alfombra que teji para el bebe de mi prima, que casi lo trajeron los reyes!!!! Todavia no esta en destino pero ya casi va viajando!!!



Espero que les haya gustado!!!! Gracias Ana!!!! una vez mas por confiar en mi trabajo!!!!!

Estos dias me pondre al dia con los blogs.... estuve alejada porque con los chicos en casa siempre tenia "una uzurpadora" de compu. Ya les mostrare todo lo que hice este tiempo!!!! Mañana estreno el año poniendo nuevamente cortinas!!! (alla voy Maru!!)

Buen finde para todos!!!!

18 comentarios:

  1. Hermosos los muebles! Me coparon Ana!!! Feliz 2014 para vos y toda tu familia! Y esperamos las cositas nuevas que tenes para mostrarnos!!! Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso Ana sobre todo el armario quedó de lujo , cuanto color !!la combinacion es perfecta , buen trabajo .
    Feliz año nuevo Ana .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. que lindo quedó! y si, creo que el pizarrón iba para las puertas, quedó divino! Seguro el chiquito esté chocho con los nuevos colores!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! y super alegre! y la verdad que sí te quedaron super las terminaciones en sintético! (yo nunca me le animo... les pinté roperito para el cuarto de mis pequeños con pintura al agua!) besos y genial año Ana!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado divinos los muebles, me encantan las alfombras que haces son preciosas.
    Me alegra que hayais disfrutado mucho de la entrada del año, espero que seais muy felices este año nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Ana!!!! que lindo haberlo pasado con flia y amigos! la mejor manera, sin dudas de recibirlo!
    Me encantó el cambio! re Mondrian!!! me acuerdo en la dpto que compartía con mi hermana nos habíamos copado con la onda mondrianesca y teníamos todos los muebles de esos colores jajaja
    divino el brillo del sintético! es verdad que parece laqueado! y las puertas pizarrñon van a hacer a ese niño el mñas feliz delmundo :))))
    Genial todo!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. cómo trabajaste Ana!!! yo sí me doy cuenta que era enorme ...
    te quedó divino!!
    y comparto tu sensación con las fiestas y la necesidad que todo vuelva a cierto orden.
    por un 2014 a puro color, porque siempre digo que los colores alegran el alma!!
    (y ese niño tendrá el alma muy contenta con tus muebles)
    besosss

    ResponderEliminar
  8. Ana, qué lindo trabajo!! Quedó impecable y pensaba exactamente lo que dijiste, queda como laqueado. Una belleza. Te felicito!!
    Un beso grande
    Nat.

    ResponderEliminar
  9. Ana!!! Que lindo trabajo!!! Quedo divino!! Si me voy a Bari!! Despues te escribo mail!! Beso gde!!

    ResponderEliminar
  10. Definitivamente me encanta el color y en especial para los cuartos de niños!! quedo genial todo!! Felicitaciones!! que tengas un buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta super muchísimo como quedó el mueble!!! Beso!

    ResponderEliminar
  12. Remodelación impecable lindo, lindo, besos

    ResponderEliminar
  13. Quedo divino, Ana! Felicitaciones!
    Feliz 2014!!! Me alegro que hayan pasado bien las fiestas.
    Te mando un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Genia total Ani! me encanta! me encantó realmente el trabajo q hiciste!! divino es poco! muy buena elección de colores! el esmalte sintético es ideal para los pekes!
    Divino todo! inclusive la alfombra,que muy bien combina con el placar,mesa y sillas ajajaj!
    Beso enorme! Un excelente comienzo de año para vos! Bendiciones para esas manos y cabeza q hacen magia!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥ ★Gaba♥ ★*¨)

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  15. Anita! feliz año nuevo! por un 2014 lleno de colores y pinceles! nena....cambiaste la imagen del blogguete! no lo había visto....estoy en onda lectura y tengo totalmente abandonado el mundo cibernético!
    me alegro volver a leerte, te mando un beso grande! Pipi.
    Ah! Ana! con qué pintaste todo que te quedó como laqueado??

    ResponderEliminar
  16. Quedó muy bonito!! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  17. hermosísimo cambiooo!
    muy jugado! besos!

    ResponderEliminar
  18. me encanto!! es impresionante ver como se le pude dar otra "vida" a los muebles....muy bueno!!!
    beso enorme y feliz año!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.