Una silla y un desafio!!!!



Hola! como los trata este calor!!! y recien estamos a mitad de Enero! que nos deparara??! Se hace todo mas dificil con este agobio no? 
Estoy terminando unos trabajos y mientras cosas pendientes en casa. En el cuarto de los chicos, se desplomo todo el techo! asi que estoy con pintores y demases, y polvo por todos lados, y con esto aprovecho para cambiarles el cuarto! Cambio total!!! Para los que conocian el dormitorio y sus conejos snifffff (sino aqui lo pueden ver), les cuento que con todo esto tengo que pintarlo entero..... me da mucha lastima peeerooo vendra bien un cambio y ademas Benja tambien tiene derecho a no elegir solo rosa y lila no? asi que estoy haciendo almohadones, viendo opciones de dibujos porque voy a pintar otra cosa en las paredes!!! Primero tengo que esperar que me pinten de blanco jeje!

Todo esto fue un lio, mas el calor, mas los chicos, vaciar el cuarto, ahh y le sacamos los pañales a Benja con todo lo que eso implica jejeje, las madres lo entenderan! pero felices!!

Hoy les voy a mostrar unas cositas! y les propongo un desafio CON PREMIO!!!!!
///


Se acuerdan lo que les conte de mis tesoros en realico?? aqui tambien lo pueden ver! Pero les muestro una foto donde tal vez no se distingue bien, pero le toco el turno a  esta silla, la mas deteriorada  petiza 

Es la de la izquierda

Se trataba de una silla tipo matera, re vieja y destruida. Perdon pero no le saque fotos del antes..... Maxi la enderezo un poco jeje, y la lijo! La madera es buena pero estaba la pobre super destruida! Entonces se me ocurrio pintarla de amarillo!!!! tenia un poco de pintura y en un ratito la pinte asi un poco al estilo "quemeimporta" y otro tanto decapada!



La madera es super fuerte!!!! no vamos a decir que es como la silla del cuadro de Van Gogh peeero, me gusta como quedo!!!!




Ven? la madera es re linda!!!!!! Despues ya me puse con todo y le hice una transferencia en el asiento! (perdon el cable que cruza pero no me di cuenta jejeje y ya tenia la foto!!!)



Es hoy la preferida de Cata, ella ya se sienta ahi para merendar, comer! la tiene como propia!!! y la verdad me encanta haberla rescatado!!!!

Y esas maderitas que ven ahi, son un monton de palitos y ramas que me trajo mi mama del Sur. Estuvieron en Bariloche visitando a mi hermano, y de los lagos me trajo esas ramas que con el agua y el sol, tomaron distintas formas y colores! 


Las puse en una batea a todas juntas y me encanta como quedaron!!!


Y ahora el desafio!

Mi mama encontro este botiquin viejo tirado en la calle! Lo rescato y pregunto quien lo queria... Ya saben que levanto todo! todo me gusta y tiene otra vida!
Si siguen mi blog, saben que me encanta darle a las cosas otra vida distinta con otra funcion. Les iba a mostrar lo que hice, pero se me ocurrio, mostrarles lo que era y que uds adivinen!!!! 

No se si es facil sacarlo jeje, pero dejando un comentario con lo que se te ocurre, listo! La primera que lo saque, se gana un premio sorpresa!!!!!




El jueves les muestro cual es el resultado! Mientras deja tu comentario!!!! El primer comentario que lo adivine, se gana el premio!!
La que vino a casa y lo vio, porfiiiiii no juega ehhhh??????? mama! silencio eh?????

Buen lunes para todos!!!!!

29 comentarios:

  1. Hay Adivinanzas... a ver.... se me ocurren un montón de cosas... un copero.. será?? jaja
    Besos Ana!

    ResponderEliminar
  2. A ver ,a ver...se me ocurre una repisita con pizarrón al frente ! O será que ultimamente todo lo que agarro lo convierto en pizarrón?!
    Ahora me muero de curiosidad por ver lo que hiciste. Y la sillita, divina!!!

    ResponderEliminar
  3. Holiii, uy me mataste! Puede servir para tantooo! jajaja no se, para mi fue para la cocina, ponele para condimentos, o algo así, como organizador y en la tapa para anotar o chinches para notas, ahh y tb puede de paso tener para colgar las llaves, jajajaj te hice un multiuso espectacular! ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ahhh que dificil!!! para mi decoraste la tapa con algo de lanas, hilos, y puede que lo uses para guardar los conos de hilos de la máquina de coser-.... ajajjaja capaz!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Para mi también algún tipo de organizador, pero para apoyar en algún lado, tipo caja con abertura de tapa...
    Qué intrigaaaaaaaaaa
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  6. Jaja que lindo adivinar!!! Una mesita, con tapa, para poder guardar cosas... La sillita quedo preciosa! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Uy Ana que atareada estas¡¡¡¡¡¡¡ madre mía¡¡¡ Bueno como tu dices hay que mirar el lado positivo y con esto del techo pues nada cambio de decoración, ya nos enseñarás!!!
    La silla que mona y que española, jejeje!!!!!! y lo del botiquín uf, se me ocurren un montón de cosas y con tu imaginación no lo pones difícil pero se me antoja que puede ser un guarda llaves para la entrada¡¡¡¡ upss¡¡¡ a ver si voy acertada, un besazo y con la intriga me dejas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí, fue a parar al cuarto de los chicos, para guardar algo, ponele tizas y cositas para dibujar/pintar, y la tapa fue transformada en pizarra. Y abajo ganchitos para colgar las carteras de Cata...Qué divertido adivinar!!! Ya quiero saber qué fue de ese botiquín!
    Besos Anita, estás a full!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la sillita amarillaaaa!
    y con respecto al botiquin se me ocurre un organizador/guardatodo que ya lo dijeron... jajja
    y para una caja de te es giganteeee no?! jajaaja
    besooos!

    ResponderEliminar
  10. mmmm una bodeguita ???? Hermosa la sillita amarilla, jamás se me ocurriria pintar con ese color, pero a vos te quedó genial !!!
    Besotes
    ale

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color que le has dado a la silla es super alegre , las maderitas quedan muy decorativas y bueno el botiquin pues no se que has ideado con el pero digo que vas hacer una panera ??? ainns es que ni idea .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  12. hola Ana!! vamos por partes, dijo Jack :p
    > ya te dije, en tu próximo viaje a Realico me cuelo en el baúl de tu auto.
    > la silla amarilla me en-can-tó mucho (y Cata no es ninguna tonta)
    > sólo a locas como nosotras nos pueden traer maderitas de regalo!!! y nosotras las recibimos como el mejor regalo del mundo, un tesoro al que le damos un lugar especial. jajajaja! me hiciste reir.
    > del botiquín ... no tengo la menor idea ¡pero me da mucha intriga! yo digo que se fue a tu "taller" a guardar hilos o acrílicos. a veces deberíamos hacer algo para nosotras ¿no?
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. podría ser un hermoso guarda biyou....con espejo incluído en su exterior!
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  14. Anaaa me encanta el lookete del blog!! Y la silla quedo genial!!!

    beso enorrmee
    Mica

    ResponderEliminar
  15. me encanta la sillita! quedo divina en amarillo! bien Cata, ya tiene buen ojo! jeje
    las maderitas quedaron lindisimas... y que hiciste con ese botiquin... tambien me da como organizador, pero lo veo o en tu cocina o en el balcón quizas? guarda-algo y con mini-suculentas o aromaticas en el estante de abajo?! lo que estoy segura, que debe haber quedado bárbaro esté donde esté! Beso!

    ResponderEliminar
  16. la silla te quedó espectacular Anita! me encanta el amarillo! y el botiquín se abrá convertido en un llavero? o un costurero? mejor me quedo con la primera opción! beso grosa! Pipi

    ResponderEliminar
  17. ah! me olvidaba....que cambio de look el bloguete! me encanta! beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color de la sillita!!! Y el botiquín se habrá convertido en una casita para los juguetitos de Cata?

    ResponderEliminar
  19. que garron lo del techo!! Divina la sillita.....Seguramente no gane...pero yo lo veo y para mi claramente es un mueblecito para especias y condimentos!!!.y
    beso!!

    ResponderEliminar
  20. Anita! que divina la sillita! amo el amarillo!! tan linda quedo!! que difícil que el desafio! claramente no tengo tus ocurrencias! jaja! me tiro por esas cajitas que no se como se llaman, pero que se ponen en las entradas sirven para poner los sobres, llaves, etc! y hasta acá llego mi imaginación! ja!!
    beso gde!! y tengo mucha curiosidad x el destino del botiquin!! ja!
    Ceci

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la silla amarilla, en cuanto al botiquin mejor espero a ver en que lo conviertes, besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana! genia total! recauchutas todas las cosas de una manera extraordinaria! amo lo q haces! no soy partidaria del amarillo pero admito q en muebles queda buenísimo! da luz y brillantes! las maderas de antes si que eran buenas eh! me gusta tu silla!
    Y el botiquín me suena q será una linda cajita colgada en la pared de tu taller con hilos, cintas, etc y la otra opcion q se me ocurre es un especiero para colgar en la pared y debajo porta rollos o cuelga repasadores jajaj!
    ahora quedo intrigada!
    Besotes hermosa!
    Mil gracias por visitarme siempre en el blog!!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ♥-:¦:-♥ ★Gaba♥ ★*¨)

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  23. Ana!! divina la silla y de esas maderitas cada vez que voy me traigo alguna!! Ya te mostrare! Pronto estaremos tomando unos mates con tu hno!! Sera un guarda bijou? Para condimentos ya hiciste no creo que sea otro..no se no se..Besooo

    ResponderEliminar
  24. Qué amor esa sillita! y pintada a la "quemeimporta" quedó genial! En cuanto al botiquín ya se me acabaron las opciones!... eso me pasa por llegar tarde.
    Besito grande!

    ResponderEliminar
  25. q linda esa silla! Super alegre! y ese botiquin! que amor =) ( divina tu mamaaaa, se gano un plus!)

    ResponderEliminar
  26. hola para mi un porta llaves,con corchos en el frente para colgar notas, cuentas que pagar, o una parte asi y otra pizarron, y adentro correspondencia, Bueno en realidad es lo que yo voy a hacer con el mio, jaja. besos muy lindo tu blog. ASTRID

    ResponderEliminar
  27. UY, nadie adivinó? Yo hubiera pensado que le pusiste patitas y ahora es una mesita con lugar de guardado...? Besos!!! Y que pase pronto lo de la pintura, el techo y demas!

    ResponderEliminar
  28. Chicas!!!! gracias por participar!!!!! ahi publique un post con el ganador!!!! me re diverti leyendolas!! besos!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.