Haga frio o calor....

 

Hola! como los tratan estos dias? Aqui es como raro... hace calor, refresca, mucha lluvia (y mosquitos), los chicos resfriados... Se hace largo el verano! Si bien estamos de vacaciones y se podria aprovechar la pile mucho mas... estos dias siempre habia algo por lo cual no se pudo usar... no se pudo estar mucho al aire libre, ommmm como diria Cata, "no es justo"

Con todo esto, se complica trabajar, organizar la casa y mucho menos, postear! asi que vengo.... sin prisa pero sin pausa se dice no? por lo menos, una vez por semana.... aqui estare.
Hoy retomaron ambos la colonia, con lo cual no podia creer tener la mañana con cosas para mi y no la demanda de "mama, quiero jugo, quiero galles, estoy aburrido, el  otro me pega, me pelea" Es increible lo que rinde una mañana sin ninguna interrupcion!

Estos dias estoy trabajando con algunas cosas que ya les mostrare! peeeero, en esta ocasion les muestro unas alfombras que entregue, que como bien dice el titulo de la entrada... haga frio o calor siempre las piden! y la verdad es que visten cualquier lugar!
///


Hoy les muestro dos opciones, de mujer y varon.

Julieta me contacto para hacerle una alfombra a su clienta, hablamos sobre los colores, me paso una paleta y fuimos armando el orden. Lo que tiene la totora a diferencia de la lana, es que no hay partidas ni colores pre establecidos... es lo que hay al momento de comprar o lo que te quedo de otra entrega y que alcance para ese momento. 

Ella queria una alfombra grande, de 1.40cm de diametro! es muy pesada y grande, ya que al ser redonda da otra sensacion su tamaño.


Los colores elegidos, fueron un salmon para el centro, ya que la habitacion de su clienta tendria una esfera de papel en ese tono. Y luego, los colores alternados, en gris, violeta, crudo, rosa chicle y verde. Quedo super pesada y colorida! 


Ademas, los tonos fuertes son una manera de empezar a salir de los pasteles de bebe!! Me encantan los colores como quedaron combinados....


La probe en el cuarto de mis chicos, que justo los pintores terminaban de pintar todo el dormitorio. Esta todo inmaculado y en "modo nena" solo quedan los detalles textiles! El resto, se fue....


... ya no hay nada de aquellos conejitos que invadieron el cuarto de Cata... en unos dias les voy a mostrar la version "modo unisex" donde obvio no faltan colores neutros, pero tambien los que le gustan a cada uno! asi que hay de todo para todos! por no decir un gran cocoliche! ya lo veran!

Mientras, Cata se conformo con mirar de lejos la alfombra de Julieta! 


Algunos iran en su nueva alfombra... pero no sera rosa el color que predomine...

Gracias Julieta!!!! ella es, junto con su socia, la creadora de Guisky Cotillon

///

Y para cambiar de colores y tonos, les muestro la alfombra del hijo de mi prima! Ella se estaba mudando de casa, no tenia ni color elegido! y para el cumple de Facu, hice la alfombra en los tonos que nunca fallan para un varon: azules y rojos!


El azul en todas sus gamas: color jean, electrico, combinado con negro y azulino.... Y junto con esos tonos, rojo y celeste...


Esta alfombra es mas chica, porque ella ya tiene otras by artesAna, que acompañaran muy bien el dormitorio! A veces, para no hacer una alfombra tan grande y pesada, quedan muy lindas distintas medidas y colores. Siempre lo digo, una alfombra de totoras, hasta un metro de diametro se puede lavar perfecto en lavarropas! y eso no es poco, teniendo en cuenta si son para chicos!!!!

Bueno, con los azules y cars, me despido....


Espero que les haya gustado!!!!

Buen miercoles para todos!!!!

17 comentarios:

  1. me encantaron las alfombras Ana!!!! lindas lindas lindas :))
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. preciosas Anita!...me da mucha intriga saber cómo será la que les hagas a tus peques para su cuarto renovado...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. divinas Ana!! y mueroooo por ver el nuevo cuarto de los chicos... me da tanta pena que no esten mas los conejitos, pero todo cumple su ciclo no? y estoy segura lo nuevo debe estar genial! besos

    ResponderEliminar
  4. muy lindas tengo ganas de tejer!!! todas estan tejiendo !!!
    la de nena me encantaron los colores!!!. mañana compro totora!
    Cariños Natalia

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Ana y los colores me encantan son super alegres , yo he terminado una recientemente en tonos rojos y azules con un poco de blanco y queda preciosa muy parecida a esta que tu has hecho , la habitacion de los chicos seguro quedó preciosa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Divinas ana!!! como me senti identificada con tu relato de "demanda infantil" jajajaja!!! es tal cual!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Ana!!! Chau conejos!! El cuarto de los chicos va cambiando con ellos...va mutando de colgantes con cascabeles y musica de cuna a Violeta y otros...jajaj Beso!! Divinas tus alfombras!!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindos los colores Ana. Me encantan, pero aunque se tejer te juro que le esquivo a la aguja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Divina Ana las alfombras! y que no me escuche Cata, pero le va muy bien a su cuarto! jajajaj

    Un beso,

    Angie

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas, me gustan mucho las dos y me encantan los colores que has elegido para ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Divinas como siempre!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas!!! Muy buen trabajo.
    Calor - lluvia - fresco - calor - lluvia - lluvia - fresco ... si lo sabré, tiene razón, no es justo.
    Besos!
    Vicky.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana! como no gustar las cosas hermosas q haces! amo ver tus trabajos!!
    Re lindas alfombras!
    Te dejo besos! Buen fin de semana!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  14. Te invito si lo deseas a que te sumes a un nuevo reto de reciclaje que he organizado denominado "YO RECICLO". Si te interesa te dejo el linK: http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/2014/02/yo-reciclo.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Fui tann feliz cuando se le acabaron las pilas a ese castillo!!!! Las alfombras me encantan

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.