Trio de alfombras

 

Hola! como va esa semana? Por aqui, mejor no hablemos del tiempo! ejem! no se que nos depara este verano que no promete...

Estoy como.... desbordada!!! los chicos se enferman, la colonia termina, las clases no empiezan hasta el 5.... paren el mundooooo! pero bue hay que ponerle onda!

Ahora les queria mostrar un trio de alfombras que hice para Maria. Ella me contacto por facebook  con la idea de hacer tres alfombras: una grande color solamente crudo, una mediana en color verde pastel y otra mas chica en color amarillo.
///

En medio que estabamos organizando como serian y viendo de definir colores, nacio su bebe! el dueño de las alfombras. Asi que luego que ella se acomodo un poco, se escapo un dia para definir bien la gama y el estilo de las alfombras!


Como veran despues de la foto anterior.... esos colores no son los que les conte jeje! Cuando Maria vino a ver los colores, yo tenia dos amarillos que no le cerraban mucho. Ella trajo unas telas divinas! con las cuales habia tapizado un silloncito para el dormitorio, y me mostro fotos del cambiador y cortinas como para que vieramos la combinacion de colores.
Con todo eso, probamos el color vison, y quedaba tan lindoooo. Y luego de charlarlo un rato, nos parecia que la alfombra grande, solo en color crudo iba a quedar primero muy inmaculada! jaja, y luego probamos con ovillos y vimos que mezclada uniendo todos los colores quedaba linda!

Asi quedaron entonces!!!


Una alfombra de un metro de diametro, para el centro del dormitorio, en colores crudos, verde y vison. Y luego una color vison, de 70cm y una color verde, de 50cm.




Lo bueno es que juntas arman mucho la habitacion, sectorizan, y ademas, se pueden lavar todas en casa!!!


Me encanto la combinacion de colores!!!!

Gracias Maria!!!! el dormitorio te habra quedado divino con tantos lindos detalles!!!

Y hablando de dormitorios, les estoy terminando el de mis chicos! todavia me faltan unos detalles por eso no se los muestro! suspenso, suspenso!!!! Estoy usando vison y bases neutras, pero luego tiene un monton de colores!!!! Hoy les voy a mostrar algo que hice que ni yo me lo creo todavia!!!!!!

Hace rato habia visto este DIY en el blog de Dolo! Estaba copada!!!! y queria si o si, hacer una cabeza de ciervo! Me tenia que sentar y probar! Ademas, tenia que convencer, sobre todo a Cata de poder instalarlo en su cuarto!!!! no era facil de un cuarto de princesas, pasar a una cabeza de ciervo con cuernos!....
Como estamos con la peli Frozen... jejeje, por ahi fuimos...

Ya esta colgado...... taraaaan



Segui paso a paso lo que hizo Dolo, pero ella lo termino con el tema de la cartapesta.... No se me ocurria como decorarlo.. y mas para la habitacion de los chicos, asi que se me ocurrio hacer lo mismo que con el papel, pero con tela....
Elegi una tela a cuadritos blanco y negro y forre toda la cabeza. Cuando se seco y quedo como piedra, lo atornille a una madera, Maxi y Benja salieron un dia a buscar cuernos y como para que no queden tan "encontradosenlacalle" les hice un decapado blanco. 
Lo colgamos en la parte de arriba de la ventana.... vos entras y ahi esta.. De hecho entro Benja y dijo "y este?" jajaja La verdad es que a los chicos les divirtio despues jeje. A cada lado les puse sus iniciales, que ya las tenian en otro lado, y que justo eran peltreadas....



Yo estoy copada con el resultado!!!!! Ya veran todo el conjunto ni bien termine con lo pendiente!!!!!! pero me adelanto a mostrarles!!!! (ansiedad se dice??? jeje)

Buen jueves para todos!!!!



42 comentarios:

  1. divinas las alfombras Anita! me mató el relato del ciervo! jajaj...los niños son un show! mis hijos tenían un caballito que estaba pintado tipo pony,que se lo habían regalado... espantoso es poco.....lo dejé vivir un tiempo así hasta que lo despinté, lo lijé y lo pinté de blanco! se los mostré y les encantó.
    Yo estoy con la onda "te lijo un poquito y lo avejento" y cuando se los mostré casi se mueren! jajja...Benu decía "así no busta mamá! jajaj...después se acostumbran...beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias pipi!! viste lo que son no???? uno quiere algo minimalista pero a ellos les gusta el color a full jajajajaj.... hay que convencerlos!!!! besote, ya estuve mirando tus muebles radioactivos me mori!!!

      Eliminar
  2. Las alfombras preciosas Ana y tienen unos colores preciosos y el DIY que has hecho para la habitacion de los chicos no me puede gustar mas ha quedado ideal y el color de la pared me encanta estoy deseando ver el resultado final .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa!!!! me alegro que te gusten!!! ya les mostrare todo!!! besotes

      Eliminar
  3. La verdad que no se por donde empezar a felicitarte!!! si por las alfombras que tienen un engamado perfecto o por la deco de los peques!!! Para un poco nena!! No podes hacer cosas taaaannn lindasssss!!!!!! jajajaj Me siento min, mini luego de ver todas estas hermosuras!!!
    Fuera de broma, genial Ana, una capa!!!!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias juli!!! me sonrojo!!! que loca!!! ya les mostrare todo!!!!! todo demora con los niños jejeje besote

      Eliminar
  4. Hola Ana! las cosas que hacemos para convencer a nuestros hijos a la hora de decorar! jajajaj Disfrutá que te queda poco, después no hay manera de convencerlos. Divino todo como siempre pero me encanta la combo de colores de las alfombras, de donde los sacás que son taaaaan lindos??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual Marce!!!! no es facil.... aunque no lo creas hay cosas que deciden ellos.... no quiero pensar mas adelante!!!! viste que lindo quedo???? vamos viendo sobre la marcha, a veces uno mezcla colores y quedan tan lindos.... besotes

      Eliminar
  5. Las alfombras son divinas, y lo de la cabeza de ciervo para el cuarto de los peques es muy original.. queremos ver los cambios!!! :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias estela!!!!!! si si, no es muy convencional pero ahora se instauro no??? beso grande

      Eliminar
  6. Son preciosas Ana, te quedaron divinas, me encantan.
    Estoy deseando ver el final de la cabeza de ciervo para la habitación de tus peques.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias eva!!! me alegro que te gusten, me encanto la combinacion!!!!! ya les mostrare todo!!! besote

      Eliminar
  7. Que lindas alfombras!! hermosas y me encanto la combinación de colores, muy delicado.
    Y felicitaciones por el ciervo, divino!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ceci!!! quedo linda la combinacion no? gracias por el ciervo jajajaja, un beso

      Eliminar
  8. Esta buenisimo Ana!!! que genia Cata que se copó!!! las alfombras divinas,juntas queda n hermosas!
    espero el resto de la deco!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vir!!!! siii yo estaba chocha que se copo... sino no se que hacia con el reno! jajaja, un besote!!!

      Eliminar
  9. Las alfombras son muy bonitas!!! Yo también he echo algunas par mi casa y han quedado divinas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Piedad!!!! me alegro que te gusten, un beso grande

      Eliminar
  10. La paleta de color de las alfombras me encantó! por acá mi peque mayor me tiene harta con Frozen! jajaja! basta ya!!!! besotes Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gise... viste que linda???? jajajajaa yo todavia debo cine!!!! de terror!!!!! un beso grande "libre soy libre soy.... jajaj"

      Eliminar
  11. Anita vecina querida !!! que lindo todo!!!! sos una genia!!! las alfombras divinas y el ciervo lo mas!!!
    besos
    Guille
    PD: seguimos en Pinamar pasados por agua tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guilleeee se las extraña, vuelvan en canoa!!!! me alegro que te guste!!! ya tomaremos cafe con el ciervo, beso grande

      Eliminar
  12. Ana, que bien te quedaron las alfombras!! y esa combinación de colores me encanta!!
    el ciervo, genial!!! un beso y gracias x pasar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadine!!! gracias! me alegro que te guste!!! un beso grande

      Eliminar
  13. Sos una genia Ana! la combinación de colores de las alfombras es hermosa y el ciervo me mató! es nórdico y dulce!! algo moooy difícil de lograr, te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ale!!!!! te gusto???? el ciervo, estoy copada!! jajaajaj, segui todas las instrucciones y voila!!!! beso grande

      Eliminar
  14. Ahhhhhhhhh!!!!!! Menos mal que siempre paso por aca que si no no me enteraba que hiciste el ciervo!!!!!!! Te quedo divino!!!!!!!! Yo lo deje blanco (de vaga nomas) y le colgue unas guirnaldas de bolitas de fieltro. Ame esas alfombras! Soñadas! Gracias por el link...sos una linda!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dolooooo, que conste que lo comparti en tu muro!!!! obvio siii me re acuerdo del tuyo... y ahi fue cuando dije.. con los chicos blanco.. mmm por eso le puse telas!!! beso grande

      Eliminar
  15. Esa combinacion de colores de las alfombritas es soñada Ana! creo que las tres juntas estan en el numero 1 del ranking Artesana!! me parecen divinas para el cuarto de un bebe, lindo lindo!
    y el ciervo me encanto! que bueno les gusto a los chicos!! muero por ver mas del cuarto!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vero.. siiii esa combinacion para bebe.... genial!!!! ya les mostrare el resto!! besotes

      Eliminar
  16. hermosas las alfombras, me fascina esa combineta!!
    y el reno, mortal!!! quiero ver mas!
    por acá, andamos re decorando los cuartos también :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ivana!! gracias!!!! jajajaa, viste el reno???? quiero ver tus cambios!!!! besotes

      Eliminar
  17. Ay, Ana. Preciosas las alfombras. La combinación de colores me encanta.

    ResponderEliminar
  18. Buenaa!!!! Yo vengo con ganas de esas cabezas tb!!! No se si largarme a tejer una, o con papel, no se, veremos! Pero te quedó requete linda! Quiero ver el cuarto completo!!!!! Besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola Genia de las genias!! como estas? q hermosas esas alfombra! ves? no me equivoco al decirte "Manitos Mágicas" te quedaron preciosas! con los colores elegidos! y sigo sin equivocarme al ver la deco de los pekes!! original!, creativa y muy copada!!
    te dejo un beso enorme! y gracias por tu ayuda!
    Buen fin de semana!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué divinorrr la combinación de colores de las alfombras!!!

    ResponderEliminar
  21. hermosa! mantiene los colores de tu blog!

    ResponderEliminar
  22. Divino Anita!! me encanto el ciervo!!! amo los ciervos!! super canchero! q ganas de ver el cuarto!! tb esperando el comienzo de clases!! alla vamos primer grado!!
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las alfombras, ha quedado preciosa la combinación de colores !!
    Por acá también esperando los días de sol, y deseando que el verano no acabe antes de tiempo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ani! Tus alfombras siempre hermosas, esta combinación de colores me encantó, el visón es genial, me gusta también para la ropa, va con todos los colores claros y pasteles sin hacer tanto contraste como el negro, no?
    Genial el ciervo también y, como bien dice Marce, disfrutá charlar la deco con los chicos ahora porque de a poco te vas acostumbrando a que decidan ellos, primero te cuesta un poco y después te acostumbrás y los dejás poner cualquier cosa jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. qué lindo el trio Ana!! me super encantó la combinación de colores!!!
    trato de ponerme al día con los blogs ... pero tengo más de 100 entradas pendientes :p
    y sí, queremos ver el cuarto completo :))
    beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Como me gustan las tres alfombras, los colores elegidos son preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.