12.13.14


Hola!!!! aqui estoy para variar, a las apuradas tratando de armar un post antes que termine el dia 13!!!! Todo esto para seguir con el desafio de Flor, de subir una foto todos los dias 13, durante los 12 meses de este año... ya en marzo estoy en el horno... espero llegar a octubre por lo menos!!!!

Como ya les habia mostrado en las otras fotos, yo elegi de tema, fotos de los chicos! (sera porque les saco un monton!!!) Dentro del tema, he tratado de poner una foto que tenga que ver con lo que hicimos en el mes. 
///


Les muestro la de este mes


Cata es amante de las hamacas! le encantan, a donde va y las ve, puede estar horas y horas y mas ahora que aprendio a hamacarse sola. La primera vez que la subi a una, no se que habra pensado, pero no queria saber nada... hasta que le encontro el gustito!!!!

Hace unos años.....

Como ya vengo contando, este verano, sobre todo el mes de Febrero fue medio caotico con las pestes. Hasta ella que no se enferma nunca cayo enferma. Entre eso y el tiempo horrible que hubo, el no verano se hizo largo. Ya estaban super ansiosos de empezar las clases!!!

Hace unos dias, uno de estos fines de semana que estuvo algo potable, nos fuimos para zona Norte, a algunas de las estaciones del Tren de la Costa. Para la gente como yo, que hacia un siglo que no iba... lo note tan caido al tren..... con lo lindo que era cuando empezo....todo pintado, cero color... decepcion total! Pero como las estaciones mas lindas estan sobre el rio, todo cobra otro color....








Como ultimamente cada vez que ideamos algo, amanece lloviendo, ese dia "no le dijimos" nada al tiempo y cuando amanecio, nubladito pero sin lluvia, agarramos todo y partimos a hacer un picnic....
En mi caso el picnic es medio tortuoso, porque los chicos son re mañeros con la comida!!!!!!! que decpecion.... le dan una mordida a un sandwich y listo "no quiero mas" y uno se queda sentado en el mantel con todos los panes mordidos......

De ahi partieron a los juegos... cada vez se nublaba mas....






Benja tambien le esta tomando el gustito a las hamacas!



Todo el picnic duro en si media hora! luego dejamos todo en el auto y seguimos caminando......

Como veran, cada vez mas nublado!!!!

Sin lugar a dudas, LA foto de Marzo era esta....

Primer dia de clases!

Pero la saque con el celular, y no tenia buena calidad! Asi estan los chicos hoy yendo al cole! re contentos. A los tres dias de esta foto, Benja se enfermo de nuevo y retomo esta semana! Se perdio gran parte de la corta adaptacion que hay en este cole, asi que el pobre de un dia para el otro, doble jornada! Se adapto bien segun me dijo la seño, pero vuelve cansado y fastidioso, y yo con lo poco que me cuesta sentir culpa... ahi estoy eh? Cuesta no sentir culpa con los chicos eh? porque sera?
Pero a pesar de todo, estoy tratando de acelerar motores para terminar los pendientes! que gracias a Dios y al cole, voy cerrando!!!!

Aqui pueden ver mis fotos del desafio... Y aqui, pueden ver la galeria de fotos del mes de Marzo!!!!

Buen viernes para todos!!!!!


15 comentarios:

  1. ANa pase todos los dias a ver sí contabas algo, que bueno que pase antes de irme a dormir! buen comienzo para tus hijos y para vos que placer tener un ratón para vos! tengo en el dato de una neumonologa muy grosa por sí te interesa, somos pacientes de ella y a mis nenas las saco adelante.
    un beso
    bernarda

    ResponderEliminar
  2. Que fotos mas divinas Ana, tus niños son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que lindos son tus peques! siempre sonrientes!!!! divinas todas las fotos!
    hace mil que no vamos al tren de la costa, que pena que esté venido abajo :(
    te dejo un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosos los niños! Soy obse de la foto del primer día de clases como recuerdo. Olvidate de la culpa y disfrutá el doble jornada para dedicarte a tus cosas!!
    Creo que no te comenté en el post anterior pero quedé encantada con esos cuadritos con superhéroes. Acá superhéroes ya no da pero algo voy a inventar para copiártelos jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo te diria anita, que te andes con cuidado, porque en cualquier momento te secuestro a esas dos bellezas!!!! Y paso de ser mama de uno a mama de tres!!! te lo advierto!!!! No pueden mas de lo lindos esos dos tranfugas!!! tienen una carita!!! Benja haciendo Ok me mato!!! y Cata de chiquitita...que dulzura!!!!
    Beso grande y disfruta de la doble jornada mujer!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Leo Tren de la Costa y me atajo un lagrimón!

    Divinos tus hijos!
    buen finde
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  7. Los rulientos se la pasaron genial, estoy segura!! Cada día más lindos los chiquis, el paseo del Tren me encanta, obvio que paro un rato más largo en la estación de las antiguedades!

    ResponderEliminar
  8. por favor la belleza de estos dos peques!!!!hermosos! felicidtaciones

    ResponderEliminar
  9. Tus peques son lo más! y que chiqui en la segunda foto! En mi foto para marzo del 12.13.14 se coló mi peque mayor (shhhhhhh! que a marido no le copa mucho que los ponche a los peques en el blog, imaginate como sufría con las fotos de las colecciones de ropita!), que garrón que se volvió a enfermar, es lo peor! yo ayer terminé con todos los certificados que piden para el cole (casi el ADN te piden!)! pufff! que tengas lindo finde!

    ResponderEliminar
  10. Ana tus chicos son morfables!! Te entiendo perfectamente todos los temas "maternos". Pero acá la vieja te dice que los disfrutes, que crecen muy rápido. Las pestes, caprichos y adaptaciones pasan ... y cuando te querés dar cuenta tenés 2 adultos!!
    beso grande y fuerza madre argentina!!!

    ResponderEliminar
  11. Son taaaaaan lindos esos chicos! Va llegar un momento en el que se van a comer hasta el mantel! Paciencia! Besote Ani!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos estan y que grandes! Cata esta inmensa!!! Beso Ana!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustó la foto del primer día de clases! A recomenzar el año!!
    Lindo ver también las de la peque en la hamaca según pasan los años.. divina!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Qué linda entrada Ana!!! ya mismo pongo el post en el listado...no sé qué habrá pasado... :(
    muchas gracias por sumarte de nuevo!
    besito
    Flor

    ResponderEliminar
  15. Bonitas fotos y bonito post, tus hijos son guapísimos y muy alegres.
    Besos!!

    Cande

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.