De cuadros y superheroes!

 

Hola! como va?? como los trata este Marzo! no puedo creer que estamos en este mes! Hoy decia que este verano paso sin pena ni gloria.. unos dias horribles, lluvia, fresco. Sigo sin creer que ya estamos en Marzo y casi sin sol y pile.

Los chicos se enfermaron un monton y como para terminar Febrero, tambien cayo Maxi. Queria llorar!!!!! Estamos ya en la cuenta regresiva para el comienzo de clases! Y como obviamente es de esperar, aun no puse los nombres en los uniformes! asi que mañana tengo tarea!!! El resto ya esta todo! Los chicos nerviosos por comenzar y yo ni les cuento!
Entonces, a pesar de este feriado de carnaval, que me imagino que todos estan disfrutando de mil formas distintas... pense en escribir en el blog, porque hace mucho que no les muestro nada, y ya mi proxima entrada sera cuando hayan largado los chicos... con ellos, ya me hice la idea que muchas cosas son impensadas en hacer!!!!

Hoy les voy a mostrar unos cuadritos que le hice a mi amiga Romi que se mudo. Lo que si, de nada tengo el antes!!! Romi es de las que no se da idea de como puede quedar algo... algo que tiene no le gusta, y ni se imagina que puede tener una segunda vida... queda como archivado. Mientras estaba con los canastos guardando cosas, me comenta que queria unos cuadritos para el toillette. El mismo es todo blanco, con un pequeño vanitory blanco con un marmol. Asi que estamos viendo un espejo en peltre y queria unos cuadritos para la pared que se ve en la entrada.

///


Mirando lo que guardaba aparecen 4 cuadritos que tenia archivados, que eran tipo cajoncito, con profundidad y unas figuras incaicas, en una epoca estuvieron de moda!
Le dije que los podia revivir, sacandole todo y viendo otras opciones. Ella es muy clasica, y no queria color sino algo muy artesanal pero neutro. Si, sabia que queria algo con sellos.


Entonces se me ocurrio desarmarlos y sacarles unos marcos blancos que tenia pegados al vidrio. Costo un monton porque estaba todo pegado con silicona. Pero sacando todo, sin ningun remarco como tenia, les coloque a cada uno un paspartou blanco, con sellos y como para darles un toque mas, les puse unas guardas de las washi tapes de Lau, siempre manteniendo el blanco y negro que queria Romi

Mi preciada tour eiffel siempre presente!

Algunas palabras, coronas y jaulitas

Al ser un papel con textura, los sellos tomaron con distintas intensidades. Asi quedaron los cuatro:



Se que ya estan colocados... pero todavia no fui a chusmear!!! Asi que luego le sacare foto colgados!!!!!

Por otro lado, la casa a la cual se mudo, es gigante, y esta tratando de llenar los dormitorios de los chicos. Bautista tiene 6 años, y queria todo azul, rojo y celeste. Esta con el tema de los superheroes, guerra de las galaxias... y aqui no se consigue tanto!
Entonces se nos ocurrio comprar en el adorado Barrio Chino, unos muñecos superheroes y hacer unos cuadritos cajon.

El tema es que los marcos que ya vienen armados, tienen una profundidad standard de 3cm, y no entraban ahi.... Entonces encontre unos cubos que tenia, que en su momento fueron comprados para relojes que hizo mi mama. En la ferreteria encontre unos perfiles plateados que sostienen vidrios, ya que ese era otro tema... tenian que tener vidrio y no encontraba la forma de conseguir mucha profundidad y con vidrio!

Ya resuelto el tema del vidrio, pinte de blanco los cajones y la idea eran dos superheroes en cada marco. Los acomode por color, entonces a uno le hice el fondo con washi tapes con azul y ahi puse a Superman y Capitan America.


No los queria pegar porque si se caian, habia que desarmar todo el cuadro para poder reacomodarlo... asi que se me ocurrio atornillarlos. Obvio todo esto fue con la ayuda de Maxi jajaja, porque yo no tenia idea ni paciencia para hacerlo.... yo soy la de las ideas y Maxi luego se las ingenia para que se puedan hacer jaja




Y el otro cuadrito, ya pintado de blanco, le di una mano de esmalte rojo en el fondo y ahi pusimos a Hulk y Batman!



Aunque no lo crean, el mas trabajoso de atornillar fue Batman jaja!!!!! se caia, no habia forma de ubicarlo... pero finalmente quedo!
Perdon las fotos pero tenia que entregarlos y al momento de sacar las fotos, todo hacia reflejo en el vidrio.. pero les muestro para que se den una idea!!!


Se tambien que ya estan colgados! asi que otra vez, les digo que cuando vaya sacare fotos! Fue el cumple de Bauti y tambien estoy preparando algo para su cuarto! shhhh, luego les muestro!

Todo esto era pintado y atornillado a escondidas, porque ya Benja los habia visto y estaba copado! Benja como todo niño con hermana mayor nena, juega con Barbies, bebotes, carteras. Ahora engancho con autitos y desde hace poco, le esta dando bola a los superheroes, todo es lucha, uno mata al otro y asi.....

Nos reimos porque son "las tortugas pinchas", "el hombre de laraña", y asi esta! de a poco va enganchando con el tema! Que distintos los nenes y las nenas... traen todo en los genes no? es un click que les hace y largan, cada uno con un juego totalmente distinto!

Como les conte, Maxi estuvo enfermo y el viernes tenia que ir si o si un rato al trabajo. No se si me habra visto medio desbordada con los chicos, que se los llevo a los dos al trabajo!!!! Yo tenia que ir al Once a comprar un par de cosas, asi que me dejaron ahi y partieron a la oficina. 


La verdad, es que yo que estoy super acostumbrada a andar con ellos, los extrañe un  monton jajaja! En el momento recorri todo, feliz de la vida con mis horitas libres... pero luego me di cuenta que les habia comprado todo para ellos! jaja supongo que a todas nos pasa no?
Cuando volvia, no podia creer que habia estado tres horas sin hablar! solo caminando, sin correr, mirando telas y vidrieras... asi que creo que ahora que empiezan las clases, lo voy a hacer mas seguido!

Estoy expectante con mi tiempo!!! Este año Benja tambien ira doble jornada... no puedo creer que dispondre hasta las 4 de la tarde todos los dias, para poder trabajar y hacer rendir mi tiempo! Seguro que tambien me va a costar adaptarme a mi eh??? yo digo que es genial pero luego lloro por los rincones!

Veremos!!!! despues del 5 les cuento!!!!

Buen comienzo de clases para todos!!!!!!






13 comentarios:

  1. Que buena idea Ana!!! me encantaron los cuadritos, super delicados!!
    Y los de los súper héroes están geniales.
    Buen comienzo de clases!!!! Besos y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana que lindos!! Me encantan este tipo de cuadritos!! Siempre junto cosas para hacer algun dia algo y nunca nada..!!! Buen comienzo!! Beso grandote!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos quedaron los cuadritos!! super delicados para un toilette. Y la idea de atornillar los superheroes muy buena!!
    Qué comiencen lindo las clases!! y a disfrutar del tiempo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ana!!!!!! Me encantaron los cuadritos del toilette y los de Bauti, quedaron geniales.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Los cuadros son preciosos Ana me han encantado y el de los super heroes una monada y simpaticos , que graciaso como los nombra no ??? y que interesantes se ven ellos junto al ordenador .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. quedaron un amor los cuadritos Ana! todo tiene una segunda oportunidad no? jaja
    Buena adaptacion con los chicos y estoy segura que vos te vas a adaptar rápido a tener mas horitas libres... aunque los extrañes un poquito! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encantò el tu querìa llorar del post anterior, asì estuve yo en Enero, y querìa llorar de verdad jajaj! Todos enfermos!!
    Anita, ESTA DIVINO EL BLOG!
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  8. Ana!!! Qué divinos los cuadritos!!!!!!!! Yo quieroooo!!!! jajajaja!
    Feliz comienzo de año escolar!!!!! Besos para los 4!!!
    Cariños,
    Mili.-

    ResponderEliminar
  9. Sos una genia!!! Quedaron divinos!!! Suerte en el comienzo de clases!! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Anita hermosa! q lindo leerte! extrañaba tus post! pero entiendo lo q son los hogares con niños :o)
    Me gustaron los cuadritos, aunq estoy acostumbrada a los colores geniales q usas y estos me resultaron muy light jaja!
    Divinos tus pekes!! buenisimo q arrancan doble escolaridad!!
    beso grande! q todo siga viento en popa!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  11. quedo todo muy bello!!!! woow... que increible como las segundas oportunidades les hace taaaan bien a los objetos de deco!!! te felicito

    y vamos todavia con el tiempo libre!! =) Besoo y exitos en esta etapa

    ResponderEliminar
  12. Anita llego tarde a leer pero vos me vas a entender: también mis peques empezaron el cole así que estamos en modo"reanudar la rutina", si este verano fue un bajonazo el clima, casi no tengo fotos de los peques en la pile! te quedaron genial las 2 opciones! como van con todo esas washi, no? los de los superhéroes me encantaron! mi peque de 3 recién hace poco se enganchó con el hombre araña! beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. ana que divinos trabajos! los cuadritos blanco y negro, geniales! eso que soy lalocadelcolor.
    los de los super heroes re divertidos!
    ayy cómo te entiendo con el paseo sola jaja
    y doble jornada... guauu.. pia recien sale a salita de 4 tres horitas y me parece un montón!
    besos!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.