Otra sentada

 

Hola! como estan? todavia no logro poder encarrilarme para escribir mas seguido, para leer y comentar como siempre lo hacia. De a poco me voy poniendo al dia con los blogs y comentando cada cosa linda que veo al pasar de raje!

Este finde que paso (largo para Argentina), nos fuimos a Realico, La Pampa, porque teniamos un casamiento, asi que antes de partir quise terminar unos pendientes y entregar todo para arrancar esta semana de cero!
Ya les mostrare lo que hice estos dias y tambien lo lindo que la pasamos alla. Los chicos contentos.. todo lo que sea salir de esta junga de cemento, para ellos es "el campo", asi que contentos! Nos tocaron lindos dias, de mucho sol y agradable, el casamiento estuvo muy lindo.
Volvimos ayer, y ya hoy de nuevo a la rutina!!!

Y con toda esta corrida, queria mostrarles algo de "descanso". Fuimos agregando mas "Maxi´s mini sillas" y en realidad era yo las que las tenia en espera porque faltaba mi parte, el tapizado!

///


Como les contaba, Maxi las fabrica, pinta y luego van esperando ahi el tapizado acorde al color. Con la excusa de las sillas, tengo otra variante mas para seguir guardando trapos!  es como que todos los dias, sirven mas cosas! Obvio que esta bueno, esta buenisimo reciclar y darle oportunidades a todo! pero mi placard, ya no dice lo mismo!!!!!

En esta tanda, hubo varias sillas pintadas de un color naranja. Es re lindo porque es vibrante pero a la vez como viejo... es mas, se llama "naranja incaico", me encanto!!!!!


 Para las naranjas, busque telas bien rusticas!

Chenille a rayas


Y  para este utilice una tela que yo misma habia fabricado hace mucho con el telar. Tenia una base de hilo rustico color natural que habia tejido con una especie de tul con tonos naranjas y rojizos. Con la tela habia hecho estas fundas de  almohadones:



 y guarde unos pedacitos, que hoy fueron a parar a la sillita!



Las otras sillas son variadas. Hay de todos los colores, como este encargo violeta



Con un asiento de arpillera afieltrado con vellon color obispo y rosa viejo!


Y estas:

Coral


Celeste fuerte

Estas dos ultimas hechas con un asiento de aguayo del norte!

Con estas, ya me puse al dia con la produccion. Ya sacare una foto de donde las tengo colocadas hasta que encuentran a sus dueños!!!!
Las fotos no son de lo mejor, hay dias que no es la hora indicada por la luz y cuando la luz esta genial, estan los chicos y se torna imposible....

Y hablando de sentarse, les muestro otra cosa que termine hace rato (de hecho, antes que empiecen las clases)
Silvia, me contacto porque habia comprado estos muebles en Easy para su terraza. 


Tambien habia comprado todos los materiales porque ella lo haria. Cuando empezo con la primera mano de fondo de madera...... me escribio! Necesitaba pintarlo de blanco para lo antes posible. Justo yo habia agarrado otro trabajo de pintura, asi que recien pude entregarlo a los 15 dias (fue para la epoca de esa racha de mucha lluvia)


Si bien la madera no era de lo mas fuerte y hubo que lijar bastante para que quede prolija, el resultado me gusto. Tendra que cuidarla mucho de la intemperie! no alcanza a veces con solo capas de pintura. La lluvia, el sol y la humedad son muy nocivos para la madera.....


Para servir un rico te...




...o comida, o picada o mate! jaja. Me encanta como quedo! El blanco le da esa luz especial no? le pones unos almohadones y "da calor y vacaciones"


Bueno, espero que les haya gustado!!! voy a seguir mirando blogs, prometo ponerme al dia esta semana!!

Buen miercoles para todos!




13 comentarios:

  1. hola anita!!!!
    Mi papa tiene el mismo y esta tan cachuso!!! Le voy a pasar la foto para que se inspire y los arregle!!! sos una maestra!!!
    Besote!!
    PD Las fotos de IG de realico son un amor!!! (Que bueno q este esa herramienta mucho mas rapida para compartir, no?, al menos por ahi seguimos el contacto y mucho mas fluido!! Yeah!)

    ResponderEliminar
  2. que lindas las Maxi´s mini sillas!!! me encantaron Ana!! hermosas y que lindos los almohadones que les pusiste!! los colores! bueno me encanto! ;)
    Y como cambia algo que capaz lo vez así nomas en un estante alto, le cambias el color, le sumas deco y es otra cosa.
    Beossss y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! que divinas todas las sillitas, siempre te digo lo mismo, pero es que no les cabe otra palabra!!!!
    que lindo quedó el juego de mesa y banquetas para la terraza! me encanta, siempre el blanco queda impecable!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. que lindas las sillitas! unos colores divinos!! y ese juego en blanco quedo barbaro!! Beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas lindas que hiciste! da para varios post! lo de las fotos y "el momento ideal" para sacarlas no sabés como te entiendo! me pasa igual, hoy por ejemplo con este miércoles nobladucho me mató los planes!!!! me encantan las sillitas y el "naranja incaico" divino! besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuanta producción !!! Divino todo !!! Te mande mail.
    Besotes!
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo todo, Ana! Las Maxi-sillitas y los muebles blancos. Me encanta el blanco! Besos, Sole

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los muebles para la terraza.. quedaron muy bien!!
    y si, irse un poco de la jungla de cemento viene bien, es gratificante un poco de campo y naturaleza!
    besito grande

    ResponderEliminar
  9. Anita "Manos Mágicas" que lindo todo lo q nos mostraste! me matan de amor esas sillitas! son divinas! felicitaciones al equipo! Ana&Maxi
    Ya vas a volver al ruedo con los post y demas.. dejá de macharte con lo q no llegás a hacer,porq haces de toodo!! Beso grande!! que termines bien la semana!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  10. Que lindas las sillitas, me gusto ese celeste...algo tengo que hacer con ese color!! Y los bancos de easy geniales...el blanco es lo mas! Beso Ana!!!

    ResponderEliminar
  11. Ana, como te dijeron más arriba, deja de pegarte con que no llegas con esto y aquello. Hacés cosas hermosas, tenés hijos hermosos, y encima con Maxi compartis la creación de esas hermosas sillitas! De-já-de-exi-gir-te-tan-to-mu-jer!!!!!! Te lo dice una cincuentona que siempre se exigio pero quiere aprender.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como siempre Ana esa manos mágicas lograron otra obra de arte!!!
    Si las sillitas buscan dueño yo encargo una a canada:)

    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  13. ayyyy esas preciosuras!!, la mia tiene un lugar de privilegio total!, ya hay otra en lo de mis primas y ahora uqe vienen mamá tendrá la suya!!. DIVINORES

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.