Un poco de deco, un poco de amor



Hola!! como va? terminando este fin de semana (con lluvia en Bayres). Como mañana se me complicara escribir (y me propuse hacerlo mas seguido) hoy les queria mostrar algunas cositas!!
Aqui, les habia contado de Brenda y Martin, y de su casamiento! Bueno, ellos ya vivian juntos, con lo cual tenian su casa armada! En febrero, Brenda me dijo que este año era el año del dpto, asi que querian modificar algunas cosas. Tenian en el living unas cortinas romanas en color natural con marron y ella queria cambiar por algo que tuviera un poco mas de color. Su living tiene una pared pintada de color maiz y los muebles color wengue. Le gustaba la onda de continuar con el maiz y colores calidos
///


Fui a la casa y estuvimos viendo telas y opciones para su sillon. Este es un sillon de diseño, tapizado en ecocuero blanco que ella lo tenia con una manta de chenille encima y almohadones al tono. Estuvimos mirando y algunos almohadones se podian aggiornar un poco, haciendole algo con mas color. Por ejemplo, unos de chenille color maiz. A ella le gusto la idea y decidimos hacerlos afieltrados, y luego agregar otros mas chicos, de la misma onda, en tonos verde seco y arpillera natural!

Asi eran los almohadones maiz, antes del "tuneo"


Asi quedaron luego de afieltrar los color maiz




Los chiquitos son de panama y arpillera con detalles de afieltrado y borlitas naranjas. 



Como todo ultimamente, uno elige una tela y cuando vas a buscarla no esta.... Cuando fui a buscar la tela de las cortinas que Brenda habia elegido, no estaba.... Era una gross estampado, a rayas con maiz, beige y naranja. Lo esperamos bastante y nunca llego. Y como todo pasa por algo... un dia yendo a ver si habia llegado, vi otra tela, del mismo diseño, pero que en vez de tener beige tenia un color chocolate como jaspeado. Me encanto el contraste porque ademas hacia juego con sus muebles wengue. Asi que optamos por esa tela!


Las cortinas eran para una puerta ventana que da al balcon, con ventanales muy altos con lo cual las rayas horizontales disimulaban un poco su altura. Justo la luz daba de frente en el momento que las colocamos, asi que no se luce muy bien el color....



Pero se dan una idea de la tela que les hablo y la paleta de colores.

Aqui pueden ver el sillon con sus almohadones "nuevos"






Les gusto? espero que si! de paso, se dan una idea que cualquier cosa que tengan tambien se puede modificar si no queres deshacerte de ella! con un toque de color, muta a otra onda y otro estilo!

Gracias Brenda y Martin!!!!!

Y para terminar... les cuento que hoy, hace tres años atras, estabamos transitando el ultimo dia de ser tres en la familia!!!


.... para pasar a ser una familia tipo! jaja y en el caso de Cata, empezar a transitar la vida con hermanos!!! ♥

El momento que se conocieron.....

quien diria que luego esa cabecita se tornaria una maraña de rulos

Primer dia en casa

Que chiquita era Cata..... Ella tenia 2 años y 2 meses cuando nacio Benja... Me toco una epoca de ambos con chupete, ambos con pañales....no se como hice... pero seguro... la mejor decision de la vida!


Feliz cumple chinito!!!!! nos completaste como familia!!!! que seas muy feliz!!!! Te adoramos

Buen lunes para todos!!!

22 comentarios:

  1. Me encantó la reforma que hiciste. Pero morí con las fotos de tus hijos! Sin dudas, no hay proyecto más importante en la vida. Que los cumplan muuuuy feliz!!!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Ay anita, me haces llorar!! Estoy sensiblona!!!!
    Y, creo que nunca te dije esto: amo los rulos de ese enano!!!
    Feliz cumple!!! (Le contaste que ya es super famoso y que en breves voy a formar un fans club - comomemandealfrenteconlaedadconesto!!!- en ovacion a esos rulos????)
    Me encantaron los almohadones!!!! Yo necesito algo asi tambien!!!!
    Besote y buena semana!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh esos cachorritos tan lindos!!! feliz cumple para el gordo! hermosa tu familia!
    y bueno, desp de tan lindas fotos fliares, el cambio en la casa de Brenda pasó a seg plano ajjajaj pero no por eso no merece halago! quedó muy lindo todo, que genia las cortinas que haces!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple RulosBenja!!!!!! La cara de felicidad que siempre tienen tus hijos habla de lo buena mama que sos! Los almohadones bordados me encantan! Beso y que lo pasen lindo!

    ResponderEliminar
  5. FEliz cumple al Ruliento más lindo y a la mami tan talentosa!

    ResponderEliminar
  6. Anita... feliz dia de mama por segunda vez!! seran los años?..me emocione..en realidad siempre me emociono con tus post..no se! es una conexion que no tiene mucha explicacion...pero los sentimientos no tienen control!!!! me encantaron los almohadones enfieltrados..como los hiciste??? tutorial urgente! besitos y felicidades Benja!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple para Benja por acá también !!! Que lindos te quedaron los almohadones Ana !!! Después de las fundas, quiero renovar los almohadones, asique ya vamos a ver que hacemos !!!
    Besotes!!!
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple a Benja! Hermosas las fotitos familiares... puro rulitos los dos..
    Que buenos quedaron los almohadones con las florcitas de fieltro.. buen cambio!
    Buena semana.. si te consuela vienen unos dias sin lluvia, hasta el jueves, que ahi se descompone de nuevo.. eso dicen por lo menos.
    besote

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple rulito lindo!! y felicidades a vos y a tu familia Ana! de los almohadones qué decir? son divinos! re alegres, un super cambio! beso grandote!

    ResponderEliminar
  10. que amor las fotos!! feliz cumple para Benja!! ya pasaron 3 años?? increíble!! como vuela e tiempo!!! que disfruten mucho este día!! los almohadones y cortinas divinos! un súper cambio!!!
    beso gde!! Ceci

    ResponderEliminar
  11. por favor esos rulos!! es tan lindo Benja! y Cata divina!!! Hermosa la fota que estas con Benja en brazos y Cata... linda linda y puro amor!! espero esté mejor y con fuerzas para soplar las velitas! Beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Anu feliz cumple para Benja y que se mejore pronto!! Un beso grandote!! ahh divinos tus almohadones como siempre!!!

    ResponderEliminar
  13. Awww feliz cumple al pequeño ruludo!! Qué lindos y especiales son los segundos hijos!! Besos grandes y disfruten del festejo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan tus posts, Ana! No sé si había comentado ya alguna vez, pero ¡te leo siempre!
    Tus hijitos son unos divinos y esas fotos son pura ternura.
    Ah, sobre el poco de deco... ¡buenísimo el cambio de look que les hiciste a los almohadones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ayyy ana! iba a comentar sobre los almohadones y me emocione con la seguidilla de fotos familiares!!! divinooooos! feliz cumple benja! :)

    ResponderEliminar
  16. Hermosos almohadones, pero más hermosos niños!. La carita de Cata en la primera foto con Benja para comersela.Que disfruten de este hermoso momento. Beso

    ResponderEliminar
  17. gracias por todos sus lindos comentarios!! fue una semana complicada... por eso no le contesto a cada una!!! pero me encantaron sus comentarios! un beso grande y cariños!!!

    ResponderEliminar
  18. No no la foto de "ellos conociéndose" es lo mas dulce que vi! Me emociono... me emociono... imaginarme cuando pili al igual que cata después de ser la única y primera princesa de la casa tenga que compartir con un/a hno/a su lugar y a la vez todo el amor único e irrepetible que se genera entre ellos, yo tengo un único hermano varon y esa foto tb me remonto a mi época, me enamoro la primera vez que mi mama y mi papa nos pusieron cerquita... HERMOSA FAMILIA ANA!! Besos Sol desde Ros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo sol!!!!!! si, nosotros dos tambien tenemos hermanos y queriamos algo asi para cata..... hoy se matan jajaja pero se adoran! y como se cuidan..... es lo mejor que les podes dar!!!! un beso enorme!!!!

      Eliminar
  19. que hermosas las cortinas! son tipo Romana?

    ResponderEliminar
  20. que lindo Ana!!, que preciosos tus hijitos. Divina tu familia!. Feliz cumple atrasado a Benja!!. y preciosos esos almohadones con fieltro.! Beso grande

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.