Color "verde comoda"


Hola! como va la semana? Aqui viene complicada con toda la tropa enferma (menos la que suscribe jeje) asi que el tiempo libre es poco, las noches largas y mucho sueño y cansancio

Bueno, voy al tema!! hace tiempo (casi años diria) estoy con muchas ganas de cambiar el color de una comoda que me dieron mis papas. Se la habian regalado cuando se casaron. Es divina porque si bien es chiquita y se amolda a cualquier lugar tiene cajones con un lindo tamaño que permiten guardar de todo!
La he usado de comoda y de mesa de luz.


///

Aqui les muestro la version original. (muy mala foto por cierto)



No estaba mal eh? me encantaba.. pero queria algo que la hiciera resaltar mas! Pense en varios colores, de hecho me habian encantado muchos de cosas que hice... asi que paso mentalmente por el rojo, amarillo... hasta que finalmente llegue al verde! Pero si bien me encanta el verde menta y sus gamas aturquesadas, esta vez queria algo tipo "verde loro"
Lo mande a preparar no segura eh? vieron que nunca queda exacto al menos a mi me pasa! pero este me encanto!!!
Confieso que entre que lo compre y lo hice pasaron unos meses tambien, hasta que en Pascuas, que nos quedamos aqui, le llego su turno.....




Se encandilaron? a mi me encanto!!!!!


Primero pense en cambiarle los tiradores. Estos son de bronce y queria que fueran los tipicos de ceramica. Pero empezando que era un lio reemplazar los agujeritos, y colocar nuevos, decidi dejarlos asi, pero no lustrarlos... que queden como viejazos. Y la verdad me encanto como quedaron!


Creo que mi mama casi se infarta cuando la vio! Para los que les gusta la madera virge, seguro es un crimen, pero mi idea siempre es renovarlos jeje! y me parecio que ahora tomo otro color (se nota no? jaja) y como que resalta mas donde estaba!

Talvez porque les puse colores fuertes al lado...


...como este cuadro que lo hice con una colcha vieja de mi abuelo, tipo telar. Si, definitivamente los colores fuertes los hacen resaltar, pero ahora esta en un lugar que se ve de paso en el pasillo y realmente llama la atencion!
Estoy re contenta con el resultado!



Mi dormitorio esta en proceso de algunos cambios que ya les mostrare, y este color va optimo con todo ese cambio!!!

Se que primero hay que animarse a pintar un mueble y luego, elegir el color. Un blanco es mas facil no? pero bueno... los colores fuertes tambien quedan buenos en los muebles! Toman personalidad! Se animarian a un color asi? 

Espero les haya gustado!
Buena semana para todos y como estoy medio enloquecida en casa, no creo que vuelva a postear asi que aprovecho para saludar a todos en este proximo Dia del Trabajo!!!! Ojala todos podamos tener la dicha siempre de trabajar y hasta me atrevo a soñar, de lo que realmente nos gusta!


67 comentarios:

  1. muy lindo cambio ana!
    hermosisimo color y me encanta así, con esas manijitas originales!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Amo el verde en todas sus gamas! Buena decisión dejar los tiradores de bronce, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi!!!! quedaron buenos los tiradores no? y hasta era mas sencillo! besos!

      Eliminar
  3. Me gusta su nuevo aspecto. Felicidades.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Mira que no soy muy de verde, pero es que te ha quedado divina!! Esta preciosa!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! me alegro que te guste.. a pesar que no te gusta el verde.. pero es un cambiaso no??? un beso grande

      Eliminar
  5. Te quedó divina Ana! Me hizo acordar a las sillas rojas de mi infancia, que justo hoy cuento la historia en el blog. A veces los colores fuertes y puros quedan muy bien!
    Que se mejore la tropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lia!!!! ya pase por tu blog a ver los pajarillos!!!! un beso grande!!

      Eliminar
  6. Me re animo! amo el color a full! y además lo complementaste perfecto con los detalles cálidos predominando el rojo! así que genialísima la selección como siempre con tus creaciones Ana! bajón lo del tema salud! te entiendo! por acá ayer nos pasamos toda la tarde entre el centro de ojos y el pediatra... la mayor está con conjuntivitis(típicas de esta época....) puffff! la peor parte de la maternidad lejos!!!! tema salud de los peques! que pase prontito! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii vos Gise no me podes fallar! jajaja!! no me digas... estoy re podrida mal!! los tres enfermos (marido incluido) y los tres con algo distinto.... totalmente de acuerdo con que es la peor parte.... beso grande!

      Eliminar
  7. Me encanta ese color Ana, y en esa cómoda queda super!!!!
    Que se mejoren todos y disfruten el finde largo! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Roxi!!!!! me alegro que te guste!!! un beso grande y que disfruten tambien!!

      Eliminar
  8. Me gustó mucho como quedó, y con esos textiles acompañando mucho más. Esos cacharritos del norte son preciosos, yo también cedí a sus encantos cuando viajé, y están esperando que arme con ellos algo lindo que ya imaginé.
    En este día tan feo y gris y con la flia enfermucha, ese color que sumaste a tu casa te va a dar pila. Besos y que se mejoren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!!! siii todo del norte (mi familia es del norte!!!) queremos ver lo que hagas!!!! un beso grande!

      Eliminar
  9. Que divino quedó!!!!!!!! Me encantó como quedó el verde! Super original!!! Besos y buen finde largo!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ana!! a mi tambien me pasa con los colores preparados... muchas veces no es exactamente lo que pensaba... pero otras pasa como en este que queda espectacular!!! y creo que fue un acierto dejar esos tiradores, le dan re lindo look!! Feliz Dia mañana! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vero!!!! viste que tema??? siempre que los busco lo hago un tono mas claro... y asi queda como el que yo quiero jejeje, cuando seca queda como yo quiero.. me esta funcionando asi con la eleccion pero siempre voy temerosa!!! un beso grande! y feliz dia!

      Eliminar
  11. Muy buena! Mi hermano tiene una similar, así de un verde fuerte, y le queda divino en su cuarto (que tiene paredes blancas pero techo verde... a tono!)
    beso, y que se mejores los pachuchos de la flia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno Estelita!!! no fue novedad para vos! jajaja, ya con el techo, maxi no tranza jajajaja, besos

      Eliminar
  12. Anaaaa, está tremendaaa, amo el verde y ese tono es muy lindo! me imagino la cara de tu vieja, pero seguro despues le encantó, la cómoda es un amorcete! versión mini, el cambio 100% para mejor-
    La colcha de la primer foto es igual a una que hay en lo de mi vieja, que no se pq la odio ajajjaja que linda queda en tu cama! pobre, no me agradaba jajaja
    besos y Feliz Día mañana!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vir!! gracias!!!! viste que lindo??? si si, me dijo "ah, que linda, pero me la imaginaba como estaba" jajajaja, no me digas que tu mama tiene una manta!!!! como no te va a gustar! esta, esta pobrecita destruida.... la uso asi de pie de cama, pero no da ni para taparte los pies, pero me encantan los colores!!! mirala con otros ojos!! besos!

      Eliminar
  13. mira que yo soy de esas que defienden la madera virgen....(lo decias por mi, verdad??? yo se que si!! jaja) pero apenas vi la fotito en el reader ya quede totalmente enamorada!!!! No te pudo haber quedado mas lindo!!!! Y si, te hubiese matado si le hubieses cambiado los tiradores!!! Y encima los de ceramica??? Noooooo señora!!!! A la hoguera!!!!!
    Tenes que contarnos como se llama el color asi no le pifiamos cuando te copiemos!!!!! jejejej
    Besote Ana, un nuevo exito en su lista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siiii pense en vos juli!!!! y en tu mueble! jajajajaja, viste que linda??? me encanto el color!!!! es que los veia tan.... no se sin gracia, pero con el verde como que resaltan mas!!!! despues me fijo el color! y animate a algo jajajaja, beso grande

      Eliminar
  14. Anaaa, yo que soy re tranqui con los colores, este me encantooó!!! además todo el conjunto, con los colores vibrantes alrededor queda espectacular; realmente quedó hermosa y opino como las chicas, apoyo 100% esos tiradores.
    Feliz día mañana y que se mejore toda la familia, besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!!!! gracias! siiii yo se que es dificil para las que son "pasteles!" pero estoy re contenta con el resultado!!!! un beso grande y feliz dia!!!

      Eliminar
  15. Te quedó buenisima, Ana!! Jugado el color, pero con el envejecido y los herrajes asi, naturales, el resultado es impecable.
    Feliz finde del trabajo!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nat!!! que lindo verte por aqui!!!!! me alegro que te guste! un besote grande y feliz dia!!! cariños

      Eliminar
  16. Quedo espectacular!!.El tono va excelente con la cómoda.Y los herrajes son preciosos.Te felicito por el cambio Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana!!! me alegro que te guste!!! un besoy gracias por pasar!

      Eliminar
  17. Me encanta el resultado veo que color verde se está llevando muchisimo , me gusta .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  18. Amé tu cómoda verde, Anita. Nada de crimen eso de pintarla. más crimen es no disfrutarla a pleno por que no está pintada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marce!!!! tal cual!!! yo soy de esa idea!!! mientras se use.... cualquier color es valido! beso grande y feliz dia!!!

      Eliminar
  19. Quedo espectacular Anita! Me encanto! Y el cuadro que hiciste con el acolchado es la combinacion perfecta! Un rincon de revista! Besos, paciencia y que se mejoren todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dolo!!!!! me alegro que te guste! besote grande

      Eliminar
  20. Anita! ME ENCANTAN!
    Mis mesitas de luz son muuuuuy parecidas! en mi retiro iodístico las lijé....y como me gustó la madera natural, las dejé así y les pasé cera para protegerlas. Peroooo.....siempre las quise pintar de verde! y además, la cera, malísima, se me marcan los círculos de los vasos!
    Asiq algo voy a tener que hacer! te felicito! te quedó divina! beso Anita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pipi!!!!! pinta todo de verde! jajajajaja, me cope! quiero todo de ese color jaja, beso grande y cariños

      Eliminar
  21. Ana fabulosa!!!!.....el color es divino y la forma de complementarlo con el cuadro muy buen detalle

    iela

    ResponderEliminar
  22. Ana que buena idea! Me encanto como quedo. Si a los colores fuertes me les animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii sabri, a full!!!!! a vos te veo con el verde jajaja, un beso grande

      Eliminar
  23. Anita! Hola!! pasé a saludarte por el dia del trabajador q bien merecido lo tenes! Muy feliz día!
    Y me encuentro con tamaño post! q lindoo por favorr!! me encanta! no le cambiaria nada de nada, ni los tiradores, esos quedan perfectos! eran para este color tan verde lindo jaja!!
    Besitos! Buena semana! y fin de semana! q todos se mejores en la casa! Beso enorme!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    -:¦:-
    ★Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gaba, que amor! un beso grande y gracias por pasar!!! beso grande

      Eliminar
  24. Me encantó! La verdad que te quedó muy linda, le diste el desgaste justo y, que suerte que no le cambiaste los tiradores! me llamaron la atención ni bien la vi, se lucen un montón con este color. Realmente te felicito, un resultado excelente!
    Besos Ani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Silvina!!! que divina! me alegro que te guste!! siii los tiradores fueron barbaro con el color de fondo no??? un beso grande

      Eliminar
  25. Ahhh, hermoso Ana! me copa el color, es super original! Y queda muy bueno con todo tu dormitorio, me encantó!!! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anto!!! me cope con el verde!! un beso grande. tu almohadon sigue firme eh?? jajaa

      Eliminar
  26. qué buen cambio Ana! te da mucha vida al espacio, y además el aspecto desgastado queda genial con ese color verde tan bonito!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lola, muchas gracias!!!! si, viste? resalta un monton todo!!! un beso grande

      Eliminar
  27. DI-VI-NOOOOO!!!!
    ALTA ONDA
    como estas Anita? yo media perdida con muchas cosas nuevas, pero me encantà pasar a visitarte!!
    un abrazo grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  28. Con lo que a mi me gusta el color verde!! hay que ver la frescura que aporta a cualquier mueble!! te ha quedado divina esa cómoda!! no parece la misma, ahora tiene mucha más luz, más presencia, elegancia y sobre todo, personalidad.

    Besos fuerte Anita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja lorena!!! tal cual.... muy fresco no?? un besote grande!!!

      Eliminar
  29. Te ha quedado muy bonita!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Quedo muuuuy linda!!!
    Espero que a esta altura la tropa ya esté mejor.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor!!! siii todo va mejorando, este dia no ayuda pero hoy fueron al cole!! beso grande

      Eliminar
  31. Me reeeeee animaría a un color asi! Te quedó soñada ♥

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.