Colores de mar


Hola! como estan? que tal este finde largo (al menos para Argentina) Nosotros, en medio de pestes, partimos para lo de mis suegros, ya que cumplia los 15 la ahijada de Maxi. Todo estuvo lindo, por lo menos, no hubo recaidas!!!
El tiempo estuvo feo, asi que no hubo fotos de tranqueras y mucho verde jeje, pero como tenia que ser, no falto el mate y la comida!

Aqui estamos, empezando esta semana demasiado larga, porque venimos muy mal acostumbrados con estos extensos feriados!

Hoy les quiero mostrar un trabajo que hice para mi amiga Guille! Sus papas tienen una casa en la costa, puntualmente en Pinamar, ellos van mucho y Guille queria reciclar unas cosas de su dormitorio.

///


Me trajo esta mesa de luz


Tipica de una epoca no? esos tiradores la delatan! jaja

Y Guille queria darle el aspecto blanco decapado que tanto me gusta jaja, y obviamente cambiarle tiradores. Al estar en un lugar cerca del mar, los muebles como que tienen una humedad que los desgasta, pero nada que la pintura no pueda resolver no? Todo lo muy feo se resuelve o disimula!

Bueno, la pintamos de blanco, le hice un decapado y cambiamos los tiradores por unos color celeste con detalles plateados!!

Taraaaaan





Me encantaron los tiradores, en ese tono!!!


La mesa de luz tenia una formita, de modo tal que el estante de abajo sobresalia con respecto al de arriba. Estaba bastante feuchito, asi que le pusimos hojas de libros antiguos, que con celeste y blanco, quedaron divinos!!!



Me encanta el contraste!!


Me gustan mucho los muebles pintados! y en este caso creo que el detalle de los tiradores, levanta un monton a la mesita!


Guille partio chocha con su nueva mesita! y me prometio fotos en su lugar original!!! 

Mientras se fue la mesita, ella queria cambiar algunos colores en el cuarto de las chicas! Como toda madre de nenas, harta y huyendo de los colores rosas, jeje, traje una casita de muñecas de barbies, que las chicas ya no la usaban mas que para estante de las esbeltas muñecas.
Saque fotos pero las tengo en el celu y no las puedo bajar ahora... pero imaginense, toda rosa y blanco, con florcitas y rococo!

Guille queria darle un aspecto distinto, cambiando el color y poniendo detalles con blanco y turquesa. Tambien tenian un atril doble: de un lado pizarra con marcador y del otro lado pizarra con tizas. Era de color madera y estaba todo rayado, escrito con birome.
Bueno, me trajo la casita y el atril! Claro, mis chicos estaban copados! todo es nuevo para ellos no? Cata no entendia que le pasaba a la casita que habia que cambiarla.... si era perfectamente rosa!!!! 

Guille da rienda suelta a que hagas lo que te guste... solo definimos esos dos colores, un poco de papeles decorados y blondas.

Taraaaaan II


Mientras la hacia, llego Benja del cole y dice "que??? porque pintaste de azul?" y Cata dice "porque se lo pidieron, es un trabajito" jajaja. Pero luego cuando la vieron terminada, les encanto!!


Vieron lo que son esos papeles??? Son la "linea fondos" de Marcela! Elegimos papeles engamados con los tonos que queria Guille e hice un collage con ellos, mezclados con blondas!


Este parece Benja no? jaja!

Lo lindo de esta casita, es que una vez que se cansen de jugar, se puede colgar en una pared a modo de biblioteca!


La cuestion es que Guille se la llevo y las chicas la vieron como nueva!!! chau biblioteca!!!! pusieron los muebles, a los cuales vieron como viejos... jajaja, ya me veo decapando camas de barbies!

Y aqui, el divino atril!


Me encanto trabajar con esos colores!!!! uno de mis preferidos!!! ♥

Gracias Guille!!!! divina que siempre me deja trabajar con total libertad!! jaja!

Espero que les haya gustado!!! Buen lunes para todos!

26 comentarios:

  1. Hermoso Anita!! como siempre!!
    Besote y recuperacion total para todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ese reciclado de la mesa me encantó, realmente la transformaste! divino el color de los tiradores.
    no parás Anita, qué genia!!!
    beso grande y que tengas una semana sin pestes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lia!!! viste que linda quedo??? los tiradores.... lo mas!!! un beso grande!!!!

      Eliminar
  3. Una genia como siempre! la mesita es otraaaaaaa! buena semana (ya sin pestes!) besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste gise que linda la mesita!!??? ay siii por favor.. aunque estamos pendientes de un hilo eh? este tiempo no ayuda jejeje, besos

      Eliminar
  4. Todo muy lindo, la casita infantil, la mesa de luz, lo que hacés siempre es alegre y elegante a la vez. Un beso y que los enanos estén sanitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alicia!!!!! me alegro que te guste! un beso grande y cariños

      Eliminar
  5. Divino todo!!!! Adoré la mesita de luz!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  6. que lindo!!! me puse al día…ando un poco distante pero no me olvido de pasar
    bello todo, y el ultimo post hermoso te quedo todo. Eres capa!
    un besote.
    m.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que a pesar, que me gustan los muebles de madera, en su color, la mesita quedo totalmente diferente y renovada!!!!Esos tiradores les dan un touch especial
    La casita divina tambien!!!!Beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo Ana!! la mesita un amor y la casita, una tentación. Un día de éstos me voy a decorar una entera hasta con los muebles, toda para mí...bueno, tal vez la comparta con alguna nieta dentro de muuuuuchos años!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. si que lindos colores Ana!! la mesita quedo cien veces mas linda, ideal para una casa cerca del mar. Y la casita de las Barbies tambien... aunque fuese ¨perfectamente¨ rosa... me encanta como quedó!! beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Ana que linda te quedó la mesita…GENIA !!!!! siiiiii mis amigas que tienen nenas adoptaron el color lila/malva/blanco porque estaban hartas de tanto rosita ja !!
    Bacione

    ResponderEliminar
  11. Que lindo que quedo todo!! y me encanto el cambio de la mesita!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  12. Que linda la mesita!! super delicada! Muy linda Ana! Y me gusto la idea de la casita de Barbies con ese color y con los papeles de marce! Beso!!

    ResponderEliminar
  13. adoro los colores marinos!

    saludos de otra apestada :P

    ResponderEliminar
  14. Todo divino, Ana! Como siempre! Esa casita quedó soñada :)
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Quedo preciosa esa mesilla es divina , me gustó todo Ana .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  16. Ana! me encantan los tonos de mar, y te quedó toddddo precioso, en particular la mesita me encantó!! Y ese pote de cacao maravilloso, es tuyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eli!!!!! que divina!! viste que lindo?? siii es mio! lo compre hace años!! beso grande

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.