12.13.14


Hola!! hay alguien ahi??? Estoy super desaparecida! por favor! Hace diez dias estoy con todos enfermos... fueron cayendo de a poco... asi que vengo asistiendo a todos que obvio tienen fiebre en momentos distintos.. me paso la noche despierta recorriendo camas... duermo un rato con uno, otro con otro.... y asi vamos.
Y en el dia.. ya no se que inventar... el encierro, los altibajos de todos, cuando estan mal, te preocupas porque esta caidos... cuando estan bien, te preocupa como se portan de tanto encierro... y asi estamos!

Todo esto es para excusarme que no subi mi foto del desafio de Flor, para el dia 13 de cada mes. Peeeero como ella deja abierto todo el mes para subir el enlace.....


///

.... aqui les presento mi foto de Junio. Tenia varias para mostrarles, pero realmente esta es la mas "tematica" y significativa del mes!



Mis chinos, el sabado, super apestados (como lo delatan sus ojos), pero firmes con la seleccion!

De este modo, llegamos a la mitad del año todavia no lo entiendo! y del desafio! Asi que hice un breve resumen de mis fotos, las cuales pueden ver aqui!


En general, escribo algo acorde a la foto y muestro otras..  pero esta vez, no habia mucho mas para mostrar.... este mes paso asi como rapido.... con mucho trabajo, poco tiempo....

A pesar de las pestes, pude asistir al encuentro blogger 2014 que se hizo el sabado pasado en Mooi. Que lindo que estuvo!!!!! siempre es un placer llegar a un lugar con mucha gente amiga donde todas hablamos el mismo idioma! Estuvo divino!!!!Aqui pueden ver algunas fotos! En algo que todas coincidimos es que nuestros blogs estan como algo olvidados... jaja, lo cual me tranquiliza!

Me voy a ver aqui mas de las fotos de este desafio!!!

Prometo volver pronto jeje!

Buen comienzo de semana para todos!

12 comentarios:

  1. Enfermuchos y todo poniéndole onda al Mundial!! La selección tendría que aprender de ellos!! Esperen se mejoren pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ana que lindo te va a quedar ese calendario!!! Divinos!!! Que se mejoren!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca mas en sincro nosotras Ana! con tan mala suerte (para mi) que mis peques y nos (porque nosotros con marido nos contagiamos también) caímos justo para el otro finde, el del encuentro blogger--- grrrrr!!!!!! qué bronca! ufff! ojala a fin de año organicen una nueva juntada! beso grande y que pase prontito para todos ufff!!!!

    ResponderEliminar
  4. si estaban pachuchos no se nota mucho....son hermosos..y ese calendario va ser para enmarcar ! bss

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapos los dos y que futboleros ;-) me encanta tu calendario.
    Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Lindos los dos pequeños hinchas de la selección... que se mejoren!!!!
    besito

    ResponderEliminar
  7. los ojos del pobre Benja son dos ranuritas, se nota que está super congestionado, pero él y su hermana son tan lindos que no importa nada!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Están divinos a pesar de las pestes!! Me imagino tu agotamiento Ana!
    Si te sirve de consuelo, después crecen y ya no se enferman tanto. Uno duerme mejor (cuando no salen bah ...)
    beso grande y que se mejoren y duermaaaaannn

    ResponderEliminar
  9. La vi en FB o IG... divinos!!! creo que te tendrias que hacer un calendario en serio con esas fotos! re lindo semestre :)! beso y espero ya esten mejor!

    ResponderEliminar
  10. qué lindos Anita!!! aunque se les notan esos ojitos pachuchos no dejan de sonreir!!! Esa es la actitud!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajja.no me hables a mi de blogs olvidados...el mio aparecio un dia y casi casi que alli quedo!
    precioso encuentro...estabas en primera plana..hermosa como siempre y de tus fotos??? que puedo deicr.me roban un suspiro tus niñitos..... besos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
  12. Ana espero que esten ya totalmente recuperados , estan lindisimos .
    Besos .

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.