Pequeña renovacion



Hola! como estan? terminando esta semana! Y aqui en Buenos Aires, con el comienzo de las vacaciones! En casa los chicos no dan mas.... a los caprichos diarios se suman los caprichos de cansancio..... hay que tener muuuuucha paciencia y esperanza jejeje para ver si esto se revierte luego de las vacaciones!
Estamos todo expectantes. La semana que viene planificando algo... aunque admito que soy anti vacaciones de invierno plagadas de teatro y cosas impuestas... prefiero ir organizando a medida que pasan los dias... No me gusta much hacer colas y colas en el frio, lleno de gente... asi que estamos viendo "otciones" diria Cata.

Por ahora algunas "otciones finalistas" son ir a La Rural, Planetario, algun teatro de titeres o talleres y si el tiempo lo permite, algun picnic.... aunque acabo de escuchar en la tele que es probable que la semana que viene nieve......?????? jajaja seria lindo para que los chicos lo vivan.... veremos que nos depara!

///


Hoy queria mostrarles algo que hice hace unos dias. A Catalina (y no mi hija!) la conoci cuando me trajo un juego de comedor antiguo para renovar.... divino!!! Aqui pueden ver la transformacion, luego me trajo un espejo, el cual pueden ver aqui.  En esta oportunidad, me mostro una mesita antigua, la tipica con tapas de cuero labrado y tachas. 



Estaba bastante deteriorada.... en algunas partes el cuero, las tachas muy sucias... y la idea era mantener el cuero, limpiar las tachas y pintar de algun modo las patas de madera, de color rojo.


En un principio pensamos de rojo y con algo decapado, pero como les decia, ya para "gastado" estaba el cuero, asi que solo una patina en rojo, que en algunas partes se viera la madera....

A las tachas, la idea fue limpiarlas pero no pulirlas.. para que se note un desgaste....


A las tapas de cuero les pase una cera en pasta como para hidratar un poco y luego mucho lustre.

Quedo linda! renovada, que era la idea!!!! y seguro quedara linda en cualquier rinconcito!!!!


Gracias Cata!!

Y no queria dejar de escribir algo referente a este proximo Dia del Amigo! Creo que cada etapa de la vida te lleva a hacer nuevas amistades, todas distintas, todas compartiendo distintos temas que uno va transitando! Me alegro enormemente de los amigos que tengo... a algunos no veo hace mucho!!!! pero hoy "feisbu" hace que todos estemos mas en contacto y mas cerca!
Cuando uno cree que ya no hay capacidad ni oportunidad para nuevos amigos, van surgiendo otros.... en mi caso, por el trabajo de mi papa, siempre iba rotando de colegio y amigos... y esta bueno..... no soy de apegarme a uno solo, sino de compartir e ir haciendo mas amigos, aunque sea que compartas una sola cosa!

Con los chicos, uno conoce otros amigos.... con los cuales comparte el crecimiento, hace catarsis y se siente menos solo en esto de la crianza jeje!

Ni hablar de este mundo blogger que me dio la posibilidad de conocer gente divina, que habla el mismo idioma y que tira para un mismo lado.

Me encanta! del mismo modo trato de fomentar en los chicos el tener varios amigos... el compartir y el no cerrarse a uno solo....

Este domingo es un lindo dia para reafirmar a nuestros amigos... y el decirles cuanto los queremos!!!!

Por eso, un saludo enorme para todos!!!!! y Feliz Dia!!!!! y Felices vacaciones para todos los chicos!!!!





21 comentarios:

  1. Que inda quedo a mesa!!!
    Y es verdad, tener muchos amigos esta buenisimo, compartir diferentes temas y ámbitos, los que uno va recolectando con el tiempo!!
    Pasala lindo, besoss

    ResponderEliminar
  2. La mesita está genial... buena renovación..
    Sobre la amistad, por cierto una de las mejores cosas de la vida... digna de ser festejada siempre!
    Sobre las vacaciones de invierno, que lo pasen bonito y surjan programas interesantes. Para mi por la oficina son días como cualquier otro, asi que me dan un poquito de envidia (sana...) las vacaciones que voy escuchando por todos lados jejej.. Al parecer hay una muestra de Liniers en el Centro Cultural Borges que parece interesante para ir con los chicos, con cosas interactivas..
    Yo por lo pronto ya con ganas de que empiece el fin de semana.. ansiosa porque mañana voy a ir a un workshop de retratos, asi que a aprender cositas y sacar fotos.. que lindo!!! Y encima parece el clima va a ser bueno para estar al aire libre..
    Sobre las expectativas de nevada y frio intenso, tanto no me emociona porque el otro sábado es mi cumple y si hace mucho frio va a hacer que alguno tenga mas fiaca de salir y venir a mi festejo :-( A esta altura del año siempre hay alguno que se baja por gripes y etc..
    beso, buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelita siiii obvio, lo de la amistad!!
      jajaja, ya a esta altura tenes que acostumbrarte que es frio tu cumple jejejeje!!!! un beso grande

      Eliminar
  3. me encantó el color rojo de las patas!!! muy tu estilo :)

    ResponderEliminar
  4. Que belleza Anita!!!! Ese rojo es hermoso!!! Es satinado? O le pusiste algo arriba?? Te quedo divino la verdad!!
    No se sí tus enanos ya lo conocen, y menos se sí durante las vacaciones hay mucho lío, pero a mis sobrinita a les fascinaba ir al museo "Prohibido no tocar"!! Cada vez q les preguntábamos dde querían ir, decían ahi!! Feli aún es muy peque pero seguro en uno o dos añitos lo llevemos!!!!!
    Besote y a disfrutar de las vacas!! Serán agotadoras....pero es un tiempo c los enanos impagable!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli!!! viste que lindo? es acrilico rojo, no le puse nada arriba! escuche hablar de eso... de todos modos benja no esta para ir ahi..... jejjeej este año todvia estoy dividida con algunas cosas.. vere que organizo
      beso grande!!!!!!

      Eliminar
  5. Realmente quedó divina! me podes decir que tipo de patina o pintura usaste '? Muchas gracias, me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria! es un acrilico rojo, del que se compra en las artisticas! un beso

      Eliminar
  6. que linda quedó esa mesita Ana!!! divina!!! me encanta con ese color!
    y divina esa foto de princesitas amigas :) Muy Feliz Dia!!! feliz de que compartamos tantas cosas!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un beso grande Vero!!!! si si, lo mejor de este mundo blogger, besossss

      Eliminar
  7. Maravillosa y roja tentación! Te felicito Ana! Y te deseo un muy Feliz Dia del aMigo!!! Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  8. Hermoso todo como siempre! y muy feliz dia!

    ResponderEliminar
  9. Feliz día del amigo! yo estoy igual con las vacaciones... tomándonos un par de días guardaditos para recuperarnos de las pestes (y la mas grande tiene que terminar antobiótico todavía pufff!) y ya veremos las salidas vacacionales (voy a ser post con salidas artísticas y sugerencias!) besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise.. siii hay que curarse bien!!!! porfi, alguna salida artistica! jejejeje, veremos como empezamos, beso grande

      Eliminar
  10. Que lindo rojo Ana!! Y el juego de living tambien me habia encantado!!! Feliz Dia! Tarde...asi estoy...de a poco se va normalizando mi vida!! Despues te escribo!! Besoooo

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.