Renovando con amor


Hola a todos!!! tratando de retomar el ritmo del blog, pero creo que voy a tener que asumir que ya no puedo escribir tan seguido!

Asi que de ahora en mas no dire mas nada al respecto! Estoy tratando de hacer un ejercicio de no decir mas esas cosas como "perdi la mañana"... y por ahi uno lo que hizo fue ir a ver telas... o encontrarte a tomar un cafe con amigas.... eso es gratificarse un poco y cargarse de buena energia que luego se nota en lo que uno hace....
Siempre surgen cosas como turnos, amigos, reuniones del cole... y gracias a Dios tengo la libertad de poder manejar mis horarios... asi que a disfrutar de eso!!!

Ahora les voy a mostrar unas cosas que hice en tanda.....

///


A Nati la conoci  cuando Cata entro a  sala de 2. Y con esa cosa que da la afinidad, fue creciendo una amistad, junto con otras madres! (si si, chicas.. uds no se pongan celosas jaja)
En una oportunidad me pidio que le hiciera cortinas para su living, la cocina.. de todo eso no tengo ni una foto!!! pero ya las recuperare!!! 
Este año Nati, quiso renovar algunas cosas y comenzo por su dormitorio! Cuando entre a verlo, todo tan inmaculado!!! La pared del cabecero lila fuerte, los muebles negros, lamparas blancas, todo ordenado y pulcro!

A tanta pulcritud y onda moderna (de los muebles y lamparas) quiso dar un toque rustico, y comenzamos por una silla mecedora de madera que Nati habia comprado cuando nacio su segundo hijo.
Asi estaba (perdon la foto...)


Si, de terror la foto... pero bueno, para que la vean antes! cuando coloque las cortinas saque esa foto con el celu un dia horrible...
Decidimos pintarla de blanco para que combine con los veladores y otros detalles y decaparla para darle ese toque rustico.
Fue una risa.... a veces organizamos cenas de madres en mi salon del edificio.... y hacemos una gran picada y catarsis hasta altas horas! La ultima vez, vino Nati con la silla mecedora... que ya entraba en boxes!!!

Asi quedo


La pintamos de blanco decapado...


... con una transferencia en el respaldo


 ...y para los almohadones elegimos una mezcla de arpillera con un gobelino maiz que tenia varios colores, entre ellos el violeta (color de acolchado)


La idea es luego hacer unos almohadones para la cama, con lo cual ya esto nos daba una paleta para utilizar!!!

Bueno, continuando, Nati queria hacer algo en la pared, y le encantaba la onda frases de madera. Finalmente se decidio por una frase en castellano, la cual la queria pintada de blanco para que resaltara sobre el lila y combinara con los veladores y ahora con la silla!

Tuve todo pintado y preparado y cayeron en su casa enfermos, luego en la mia, hasta que finalmente me pidio que lo colocara una mañana que ella no estuviera porque justo era el aniversario....
Asi que parti a pegar todo....



Me costo un monton sola poder dimensionar bien en la pared y seguir una linea! pero lo logramos! Nada loco y muy "firulero" porque Nati es muy clasica



La luz no era la mejor a esa hora... temprano... pero se ve lo que les contaba!

Los veladores...


Aqui encontre a la mecedora!


Y a la tarde fue la sorpresa de la frase colocada en el respaldo!!!!

Gracias Nati!!!!! los queremos mucho!!!!

Aprovecho para saludar a todos en este proximo Dia de la Patria!!! y de paso Vamos Argentina!!!! que emocion mañana!!! que ilusion!

Buen martes para todos!

7 comentarios:

  1. :) Esa silla es hermosa! Y mi silla sigue acá igual triste jajajaj!
    Te mandé mail! Besi! :)

    ResponderEliminar
  2. Divina la tela y la silla (amo el color pero no hay con que darle al blanco!), te imaginarás como te entiendo Ana! yo venía re-Sarmientita posteando 1 a 2 veces por semana y pasé a postear 2 a 3 veces... por mes! horror! pero no doy a basto y prefiero no postear a tirar cualquier cosa. Te mando beso gigante y después del partido de recién de Brasil ....tengo un miedito mañana... VAMOS ARGENTINAAAAAAA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que divina te quedó la silla, y la frese me mató !! Amo esa canción de Abel Pintos !!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. uy vengo atrasadisima! quedo divina esa mecedora Ana!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Que linda Ana, me encantan las mecedoras...tengo una por ahi que veo en lo de mi suegro...tal vez le proponga reciclarla! Beso!!!

    ResponderEliminar
  6. qué hermosa silla! Qué laburón =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la frase, re-tierna, voy a pensar una para el respaldo de mi cama, asi sorprendo a mi marido ! bsssss

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.