El compañero ideal

 
Hola! como estan? Con estos dias locos de sol y lluvia... No se cuantos dias pasaron que tenemos un dia de sol, el otro de lluvia... y al otro dia un sol divino... y asi vamos...

Estos dias estan siendo de corridas, ya que si todo va bien, el viernes nos vamos unos dias. Primero a Tucuman (si si, amigas blogueras norteñas!!!) dos o tres dias a ver a mi prima y madrina de Cata y luego a Salta a ver a mi hermana.
Desde Salta pensamos recorrer algo de lo que se pueda con los chicos... que ya tenemos el plus de ir en auto desde aqui (son en total 1.600km hasta llegar al destino)

///


Mientras, me agarro la loca de querer llevar de todo.. a mis primos, hermana, sobrinos.. y mientras dejar ordenado todo... preparar todo que no es poco... y mientras la vida misma jajaja.. con medicos, colegios, etc...

Bueno... y para comenzar y por ahi hilar la conversacion jeje, la alfombra que ven en la primera foto es un regalito que va para el Norte! jaja...
Asi que la muestro y mientras aprovecho para contarles de "este mi nuevo mueble".

Aqui, les habia mostrado  la renovacion de mi escritorio y les contaba de un mueble que estaria vecino al mismo....

Un sabado me llama mi mama, que estaba cerca de su casa en una feria parroquial, y que habia visto un mueble que creia me iga a gustar. Me lo describe por telefono jaja! y yo ya lo imaginaba puesto en donde esta actualmente!
Lo que si, ella me lo dejaba pago y yo lo iba a buscar. En ese momento cae una lluvia torrencial y Maxi se va a buscar mi mueble jejeje...
Llego empapado.... el mueble no entraba en el auto... no se como hizo para traerlo.. y aqui se los presento.




No le saque una foto mejor.... Es mas, esos tiradores que ven se los puse yo para poder abrir las puertas porque estaban llenas de grasa, pegadas.... manos y manos de pintura...
Lo unico que hice fue limpiarlo muy bien... y me di cuenta que seguramente fue un mueble de cocina, de una alacena... que en realidad deberia haber ido al reves...
Algo asi?

Jaja, no se rian!!! pero ese como estantecito angosto seguro era para apoyar frascos y por eso los agujeros de los tiradores iban en la parte inferior de las puertas. 

Fue super ardua la tarea de lijado. Vieron que a veces las cosas que son para uno.. uno hace la vista gorda y decis, "no lijo tanto...." pero aqui no habia opcion.... Un dia, Maxi re paciente, se puso con una espatula y sacaba las capas de pintura... todo esmalte sintetico, como si fuera un pedazo de cuero... Luego varias capas de removedor y para terminar lijadora electrica.

Tampoco saque foto... pero ya hacia bastante tiempo que el mueble estaba en su lugar en ese estado deplorable (bastante para lo ansiosa que soy yo!!)
Cuando estuvo listo... empece a pintar. Como les contaba, queria que tuviera que ver con el mueble del escritorio sin ser igual...
Asi quedo mi escritorio... con la "french linen" que me fascina!



Para este mueble, elegi la misma base, blanca! y las lineas las hice en un celeste pastel tipo bebe. El celeste lo elegi, para salir un poco de mi combinacion de rojo y turquesa y ademas porque ya tenia los tiradores jaja! celestes, y queria que combinaran.

Tarannnnnn



Ultimamente estoy copada con los stenciles! Me encantan como quedan.. como se pueden armar... el efecto que da.... asi que le hice unos stenciles en las puertas.
Queria numeros y no sabia que poner! Es ridiculo no? jaja, pero como que no me salia cualquier numero asi que decidi asi:


Son los dias del nacimiento de mis chicos! jajaja. Los uni con el "&"


Los dias de los cumples de Maxi y mio! NO es el año eh? jajaja!

Los chicos me preguntaban y ni sabia como explicarles jaja!

Cuando lo termine, lo puse de nuevo en su lugar pero me parecia que abajo de ese estante angosto, quedaba como "muy blanco" el estante que seguia, asi que se me ocurrio ponerle hojas de libros antiguos...




Y me encanto como quedo!!!!!


Listo! toda la explicacion del mueble.! Ahora, a llenarlo! cosa que no me cuesta jeje!

En el estante angosto puse detalles que me gustaban y que me parecia que se lucian justo en ese lugar:



Mi plancha antigua traida de Realico

Unos cacharros de plata, del Norte, con unas pipas que eran de mi abuelo

En el estante de abajo terminaron las revistas y unas cajas de archivos viejas que tengo (que necesitan un toque en las tapas...)



Asi quedo terminado:


Y desde el sillon, se ve el rincon donde quedo. Es un pasillo de paso y al ser un mueble angosto no molesta para nada



Mi adorado mueble verde que antes estaba ahi, paso a mi cuarto! estoy terminando unas cosas asi que luego les mostrare como quedo... pero para nada olvidado eh???? no lo deseche!!! jaja!

Hacia rato que veia que divinas que quedan una suerte de "animaciones" con las fotos jejeje.. y justo Vero lo mostro en uno de sus posts, haciendo referencia a un tutorial de Roville. Alli fui... saque mil millones de fotos, prepare todo y aqui va mi humilde animacion (ya vendra mejores!)



Bueno... espero que les haya gustado! Aqui ya todo en su lugar y con la alfombra doblada lista para irse de viaje!!!!


Buen martes para todos!!!!

25 comentarios:

  1. Lindo tu nuevo mueble! que laburo todo ese lijado, pero quedó muy bien!
    Que lo pasen super lindo por el norte.. que bueno hacer un viajecito asi! paseen mucho!
    beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! sin palabras.... me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mueble Ana es precioso y junto a la alfombra la pareja perfecta .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la recuperación del mueble. Menos mal que tenías ya esos tiradores preciosos, en ese azul tan divino, porque le van estupendamente al mueble. Y qué decir de la alfombra, hazte una igual para ti, porque el conjunto se ve muy bien. Me gusta mucho el detalle del forro con papel de libros.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma PAz!!!! la verdad es que son lindos no?? me encanta el celeste en todas sus gamas!!!! ya me hare una entonces! un beso grande

      Eliminar
  5. Si tal cual!! era de una cocina!!! y lo transformaste a full! me encanta... ya te dije que tengo la idea del french linen para una cómoda que espero atacar en el verano jeje!
    Veo una borla VP por ahí... :)
    Viste que facil el GIF? es divertido como queda!! Beso y buen viajeeeeee que lindo el Norte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vero!!!! siiii si me dijiste, tenes que hacerlo!!!
      la borla esta a full ahi!!! y tengo otra mas.. Esa pobre sufre los usos que le da benja.. que cuando no llega al picaporte la agarra para cerrar la puerta....
      siii muy divertido!! un beso enorme

      Eliminar
  6. Me copaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    Que laburo Ana por favor! Tan solo imaginar la lijada de tanta pintura se me acalambran la mano y el brazo! jaja
    Divino el resultado.
    Beso!
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mechi! si... fue un laburazo el lijado.. odioso trabajo.. y admito que deberia haberlo lijado un poco mas.. pero bue.. shhhhhhh
      un beso

      Eliminar
  7. Precioso el mueble Ana ! quedó genial....ahora eso si qué trabajo !!
    Un besote y buen viaje
    Andrea

    ResponderEliminar
  8. ¡Fantástico!

    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Le has dado un cambio impresionante, te quedó precioso ese rincón!!!!! la alfombra es preciosa también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. te pasaste Anita! qué laburazo! y qué cambio! te quedó bárbaro (y la animación!) disfrutá del viaje y andá "instagrameándonos" todo! jajaja! besos!

    ResponderEliminar
  11. Jaja! te veo dando vueltas el mueble descifrando qué sería! La verdad quedó espectacular!! me encantan las "french linen" en tooodo y todavía no se las hice a nada en casa!! me diste muchas ganas de atacar algo! Besito Ana!!

    ResponderEliminar
  12. Divino!!!Ya lo había visto en tu instagram y me encantó pero me faltaba leer los detalles! Que laburo te mandaste! pero re valió la pena, te quedó genial, los colores y y el encontrarle otra vuelta que la original, genial!Buen viaje y que disfruten mucho!

    ResponderEliminar
  13. muuuy divino! mori de amor cuando lo vi en IG!

    ResponderEliminar
  14. Que buen cambio!!! Me gusta como queda en ese lugar!!! Besote Anu!!!

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso Anita! que bonito trabajo! linda la alfombra, el colgante del picaportes, el mueble, todo! amo pasar por acá a deleitarme con tus trabajos!!!
    Besos grandes! Excelente fin de semana! Buen viaje!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ★-:¦:-★
    ★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  16. hola!!! Hermosos tus trabajos, felicitaciones muy buen ojo!!!! abrazos
    rucart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Espectacular ese mueble, Ana!!!!! Quedó increíble, me encantó! Y tenes una sencillez para contar las cosas que es como estar charlando en persona.
    Un beso!
    Nat.

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.