12.13.14 Final

Hola!!!!!! estan todavia? si no encuentro a nadie, entiendo.... es fin de mes y siento que hace una enormidad que no estoy por estos pagos, que no escribo en mi blog y que no visito los suyos!

Fin de año siempre implica descalabro! al menos en casa.... es como que el mes de diciembre comienza con el cumple de Catu y luego todo como que detona! y sumado a esto, fue un año de mas emociones a fin de año, asi que bueno... creo que la ultima vez que escribi fue para publicar tarde mi foto para el desafio de Flor, que ya llega a su fin! es decir, hace un mes!

Y para comenzar y no dar mas excusas, aqui va mi foto elegida para  el mes de Diciembre


Esta foto la sacamos el dia del acto de fin de año, donde se representaban en el cole, musica de paises. A Cata le todo bailar flamenco y a Benja, tarantela.

Antes de irme de tema, queria mandar asi mi calendario terminado tal como lo habia pedido Flor. Mi tema eran los chicos, asi que va un poco de ellos!


Veo las primeras fotos y no puedo creer cuanto crecieron..... cuantas cosas pasaron! Fue un año de muchos cambios! sobre todo para Cata que ya es una egresadita que pasa a primer grado! Fue un año de algunos aprendizajes que comparados a cuando yo iba al cole.....(si si, hace añares!!!) Los chicos hoy ingresan a primer grado sabiendo numeros, el abecedario completo, escriben su nombre y apellido, saben sumar..... Y ahora comienza lo relacionado a tareas, estudios, aprender a leer... 

Esta ultima etapa habian visitado las aulas que ocuparan... y Cata re sorprendida porque no habra una mesa comun sino seran individuales.... porque el recreo tiene un timbre para entrar.... porque tienen muchos cuadernos... En fin, veremos como resulta, pero si, es una nueva etapa para todos!

Diciembre puntualmente hemos transitado por muchas cosas, muchas despedidas, muchos duelos, incluso ella... me sorprendi como se emociono con tantas cosas... (salio a la mama de llorona jajaja!)

Como les conte... comenzamos el mes con su cumple! 

Festejando "obviamente" como todas las nenas durante este año.... FROZEN. 







Seguimos con el armado del arbolito, y la entrega de la carta a Papa Noel



Benja, termino con sus primeras clases de futbol! Enloquecido!





Luego de terminar las clases, tuvieron el acto de fin de año, que les conte y el cual representa la foto que les mostre! Y para terminar, el acto de colacion de preescolar. Tuvieron un acto super lindo y emotivo, con los chicos cantando una cancion en lenguaje de señas. Ni se imaginan lo que llore! Cuando termino el acto y bajamos a buscarla, ella tambien lloraba desconsolada... Por un lado quiere pasar a primer grado.. pero crecer duele no?

Yo ya venia llorando desde la reunion de padres! jajaja, tantas cosas pasadas no? Pensaba que cuando fuimos a la primer reunion con el colegio, Cata tenia un año y medio!



Todo esto paso durante el mes, pero fueron tantos preparativos entre cumples, disfraces, asados de despedidas... y ademas los chicos estan de vacaciones desde la mitad del mes, con lo cual todo se complica mas!
Mi plan principal es la pileta y ya estrenamos pestes en verano asi que no tenia mas planes... entre el calor y los enfermos... se hizo bravo!

Y asi llegamos a la  preparacion de la Navidad! 

Fue un mes, por demas intenso! Muchas cosas lindas pero intensas! asi que creo que estoy tratando de reponerme! Tengo trabajo por terminar el cual estoy apurandome para poder empezar el 2015 en "cero". Quiero dar unos cambios en mi trabajo, en mi blog, pero bueno, ya les contare!

Mientras, ya he espiado un poco el nuevo desafio de Flor! y que como me conozco, seguro me anotare! Necesito un dia entero para poder leerlas.... he abandonado lectura total de los blogs, de muchas paginas lindas que sigo. De vez en cuando me cuelgo con IG pero la verdad es que poco el tiempo disponible... y siempre empiezo a sentir culpa si estan los chicos y yo estoy sentada en la compu... como que digo una cosa y hago otra... entonces bueno... todo se fue dilatando! Extraño el mundo bloguer!!!!!!!!

Estos dias, de mas calma, ire leyendo y deleitandome con sus blogs!!! Mientras aprovecho para desearles a todos un muy buen comienzo de año! Que este 2015 permita cumplir todo lo que desean, por sobre todas las cosas, salud y amor! El resto viene solo!!!!
Gracias por estar siempre del otro lado! Feliz 2015

13 comentarios:

  1. Te cuento que estoy desvelada más o menos por los mismos motivos: hijo de vacaciones, despedidas múltiples, amigos que nos visitan, un corte de agua en el medio del campo (que no es poca cosa) y obvio, leyendo blogs mientras Camilo duerme. Tu post es muy emotivo para mí porque viví la misma situación con mi hijo, que deja su jardín para entrar en la escuela, pero es otra escuela...Tus fotos son increíbles, y es verdad, se aprecia como crecieron, pero fundamentalmente se aprecia que son felices. Besos enormes y feliz comienzo de año!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda entrada Ana!! coincido que este cambio de etapas despiertan en grandes y niños un montón de sentimientos!!! estoy segura que disfrutará del nuevo curso y que mirando hacia atrás el resultado del calendario es hermoso!!
    muchas gracias por sumarte este año y cuento con que nos veamos en Enero!!
    un besote y buen año!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Cumplo años en diciembre, tengo 2 peques también (el calendario no puede mas de lindo, puro amor 3) y soy llorona (re, mal!): mucho en común como te dije en otras oportunidades! yo no paro de llorar de emoción desde hace un mes! jajaja! aguante diciembre a pesar del caos! todavía no vi el nuevo desafío de Flor, ya mismo paso a chusmear de que va! MUCHAS FELICIDADES Anita! espero 2015 finalmente nos conozcamos eh! beso gigante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy!!!! Entiendo perfecto el torbellino de diciembre, pero a los chicos en las fotos se los ve espléndidos, divinos. Morí con la foto de Cata de chiquita y egresada!! Tengo que decirlo: qué rápido crecen!!!!
    No te tortures Ana, hacemos lo mejor que podemos y no tengo dudas de que sos una gran madre. Ya se acomodarán las cosas!!
    Te mando un beso enorme y lo mejor para el 2015!

    ResponderEliminar
  5. Que grandes estan! DIvina la foto. Si, es muy emocionante cuando terminan una etapa..es un shock yo me llore todo. Anuchi feliz año! por un año mas tranquilo!!! UN beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Anita! Que linda recopilación, cuantos momentos bonitos. Los peques estan preciosos!!
    Que tengas un muy buen año!! Feliz comienzo del 2015

    ResponderEliminar
  7. Que hermosas las fotos! divino ver todo el calendario completo... amé la foto de los dos con el gorro de Papa Noel!!
    Tranqui Ana, son los dos muy chiquitos y esta buenisimos que tu mejor tiempo se lo dediques a ellos. Beso enorme, todo lo mejor para el 2015!!

    ResponderEliminar
  8. Anita, que lindo post y que hermosa familia que tenes!!
    un abrazo gigante, esta vez de Buenos Aires
    Anabella
    Lo mejor para el 2015!! de todo corazòn!

    ResponderEliminar
  9. Estamos todas igual, Ana!! Fin de año te pasa por encima, una tromba.
    Qué empieces un lindo 2015 con muchas fotos, trabajo y felicidad!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  10. muychas felicidades en esta nueva etapa y muy feliz 2015!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Ana, precioso post lleno de recuerdos y momentos vividos!!!!. Feliz año nuevo, y que este 2015, te traiga muchos más!!!!!! . Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Un post divino, como siempre, y muy emotivo, además! Te entiendo en todo y comparto, fin de año es un torbellino.
    Viendo el calendario todo juntito, ¡es asombroso lo mucho que han crecido tus niñ@s! Fue un lindo proyecto, que me encantó seguir mes a mes.
    ¡Que tengas un réquete feliz 2015!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias a todos por sus lindos comentarios!!!! por todo lo anterior, no le respondi a cada una!!! pero mil mil gracias!! besos a todos y feliz año!!!! ♥♥

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.