Ensillando

Hola a todos! tanto tiempo! cuando escribi el ultimo post dije que no pasaria mas de una semana, pero a veces se complica. Empezamos el año (lectivo) y dije que me pondria las pilas conmigo jajaja! nunca llega el tiempo de las madres no? de ocuparte de esas cosas tediosas de medicos, dentistas... Empece a full y ahi me di cuenta porque no lo hacia... lleva mucho tiempo!!!! y ni hablar si se suman imprevistos. Pero ahi vamos! Seguro todas las madres sabran de que les hablo jeje!

Mientras, y por suerte, tengo mucho trabajo y variado!, asi que voy acumulando fotos para mostrarles y espero pronto poder cumplir conmigo de escribir, por lo menos, una vez por semana.
Cuando busco telas para clientas, saco fotos de otras telas que son divinas, o encuentro algo para otra clienta y la verdad es que hay tanta variedad de cosas!!! una tela mas linda que la otra, dan ganas de cambiar todo!!!!! Pero a veces, pasa que si bien hay variedad, hay clientas que se enamoran de las mismas telas! y haces varios trabajos distintos, con las mismas telas!!!

Les cuento estos trabajos! Todos tienen como "hilo conductor" las sillas!! totalmente distintas unas de otras! y algunos agregados. Se viene un post largo pero variadito!

///


Fernanda, me contacto a traves de Vero! Ella le habia hecho unos trabajos y Fer estaba buscando almohadones.
Cuando me escribio me mostro las sillas para las cuales los necesitaba. Me enamore!!!! unas sillas antiguas que eran de su abuela, con esterilla y asiento redondo. 
Me mostro que con esas sillas y una mesa que le costo encontrar, armo el comedor. Miren que divino!

La mesa tiene hoy pintadas las patas, en negro, es como una chapa. Asi que todo en madera con negro, si bien las sillas son antiguas, daban una onda industrial! divina!!!!

Fer me mostro la otra parte de su living, con colores naranjas, y luego de ver muchas telas y haciendo un poco "juego" con la onda que le queria dar, eligio una tela divina, gabardina, con diseño de patentes de ciudades del mundo!


Hicimos los almohadones redondos, bien justos de acuerdo al tamaño del asiento, de modo que con el uso se achaten pero no sobresalgan de la silla! Asi que cuando los busco y me mando la foto le dije que los vaya rotando (siempre uno usa mas una silla que las otras) para que se aplaquen!

Me quisiera meter dentro de la foto y acomodarlo para adelante jaja!! 

Ademas de esos almohadones, Fer me mostro que en un balcon tiene un juego de sillon y  mesa divino que tenia unas colchonetas en natural que siempre se ensuciaban, o cuando te sentabas te quedabas "pegado" asi que ella le ponia una tela de algodon. 

Ella queria unas fundas de tela que le permitieran lavarlas cuando quiera. Elegimos otra tela que a mi me encanta y que he hecho varias cosas (en diversos colores) un jacard divino, color natural. Fer no podia traerme las colchonetas a casa asi que sacaba fotos de un metro tomando la medida jajaja! para que yo viera exacto cuanto daba. (igual con las sillas)

Vino a retirar todo, se lo llevo y a la noche me envio la foto con todo puesto!



Me encantan esas suculentas!!!! y como quedo todo el rincon armado!!!!!

Mil gracias Fer!!!! por confiar en mi trabajo y mil gracias Vero por recomendarme!!!!!

Bueno, continuando con las sillas, mientras estaba haciendo el trabajo de Fer, me llamo mi amiga Ana Lia, a quien le hice varios trabajos. Ella en algun momento te manda fotos preguntando porque cambio puede hacer. 
Un dia, llegue a su casa y estabamos en su living y le pregunte si me dejaba, darle vuelta todo! que me parecia que podia tener mas lugar! Ella siempre accede! asi que un dia, dejamos a los chicos en el cole, y partimos a matear y dar vuelta todo.  Realmente no tengo fotos del antes y despues, pero usamos y capitalizamos todos los recursos que tenia, incluso los que no sabia donde poner, por ejemplo dos espejos gigantes, de esos que se pegan en las paredes. Estaban ambos uno pegado al lado del otro (no reflejaban nada!) y rezando para que no los tiren y rompan. Los pusimos a los dos de frente, asegurados por la mesa y mirando hacia el balcon! Se vino "todo el balcon encima" y dio una luz espectacular!, la verdad es que quedo genial!

Bueno, Ana tenia estas sillas que les mostrare, y como es kinesiologa, entre la foto me mando la foto de la camilla de masajes, que el gato le habia roto, a ver si podiamos hacer algo! (de fondo se ve al autor del hecho!)

Como todo tiene solucion, le dije que me la traiga tambien. Como les contaba, Ana llego a casa y vio la tela de Fer que les mostre antes y quedo enamorada. Queria dar un cambio a la sillas de caño que estaban viejitas. Entonces le sugeri que no cambie el color de las sillas.. y como ella tiene mucho naranja, maiz y verde en la casa, porque no las dejabamos negras y las tapizabamos con la tela similar a la de Fer.
El hecho de ser negra de fondo, disimularia las partes negras viejitas de las sillas que, hasta no quedaban mal con esa tela.
Asi quedaron!


Lindas no?? a mi me encantaron! cambio la onda de la silla sin hacer un gran gasto!

Y la camilla.. fue un tema aparte.. elegimos una cuerina clara.. que da la sensacion de "mas relax" jajaja. Peeeero, venia con el tema del agujero para poner la cara... como siempre, digo a todo que si, y luego me cuesta jejeje... pero quedo genial!!!!
Aqui, con un modelo de prueba para la cara!

Quedo buenisima!! me encanto y Ana quedo contenta, que es lo mas importante, obvio!!!!!

Y por ultimo, y para terminar con las sillas (solo por hoy!!! jeje), les muestro una silla de otra amiga, Ale. Me mando la foto por whatsap para ver que se podia hacer. Realmente no encuentro la foto (esto lo hice antes de irnos de vacaciones!) pero era de madera con una tapizado marron tambien, que estaba viejito.
Ella tiene un juego de comedor que presto, y quiere recuperar. La idea es darle un toque de blanco decapado, y mezclarlo con estas sillas que me trajo. Por eso la idea fue aclararlas un poco. 
De tela queria algo duradero, en tonos verdes, con circulos, y se me ocurrio mostrarle un gobelino que ya use varias veces, que el revés es de una tonalidad con marrones rojizos y distintos verdes. Esos tonos combinaban re bien con blanco y con la madera que se ve al decapar.

Asi quedaron las sillas!

Cuando saque estas fotos estaba armando las valijas, habia llegado una encomienda de mi hermana con entre las cosas, una bicicleta... hacia tanto calor que tenia todo cerrado con el aire... no tenia espacio para sacar una foto... asi que me fui al balcon a las 2 de la tarde, con 40º de calor! y agarre cualquier cosa para armar algun decoradito! No se si fue el mejor jajaja, pero me quede con las fotos de las sillas...





Y asi quedaron y fueron entregadas las cuatro sillas esa tarde! 


No dire que nos fuimos con ESA valija, pero al dia siguiente partimos de vacaciones!!!

Si llegaron hasta aqui leyendo, gracias!!!! sientense un rato jaja!!

Buena semana para todos!!!

11 comentarios:

  1. Hermosos trabajos!
    variados y todos lindos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. quiero creer que sos Gaby! me muero si "flor" me comenta!!! jajja, beso grande y gracias!

      Eliminar
  3. Ana, no parás de trabajar!!! Qué bueno!! Pero hay que hacerse el tiempo para uno, lo digo a ver si tambien lo tomo en cuenta. Besos y qué siga la racha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glo!!!! siiii por suerte mucho laburo por eso no puedo ni sentarme con el blog jajajja, un beso grande!!!!

      Eliminar
  4. Que bueno quedó lo de Fer!! Me encantó muy mucho la funda del sillon ese divino del balcon... y al lado está la mesa que le hice!!! Muy lindos todos los trabajos Ana, y esa valijita de la ultima foto... me puede!! je Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Verito!!!! viste que lindo!??? la valijita esa esta destruida.. necesita un make up.... veremos! jejejeje, beso enorme

      Eliminar
  5. Anita estás a full!!!!! Divino todo lo que hiciste, la tela de patentes es genial!!!
    Besotes, espero verte prontito!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno! Me pasó lo mismo con el almohadón...lo acomodaría un poquito jajaja..obses nosotras??? Besooo

    ResponderEliminar
  7. me encantaron las sillas!!! muy lindo el decapado :)

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.