Toma asiento!

Hola! como los trata el frio por estos pagos? si bien ya es normal que haga frio... no es lo que mas me gusta y no puedo creer que esto recién empieza!

Ahora cambiarse es mas lento.. con los chicos con el sweter, campera.... Cata esta tan compenetrada con la estación que ya quiere salir con gorro y bufanda (no sera mucho!?)
Y, no vale reirse! unas de las cosas que menos me gustan o que mas me recuerdan que esta temporada empieza, es abrir el lavarropas y colgar miles y miles de medias (que nunca encuentran su par!!!) Viva el verano y ojotas!!!!

Bueno! vamos al tema en cuestion! 


///

Como les habia contado, este año queria dar un giro en algunas cosas. Por ejemplo, dejar de hacer algunas cosas que no puedo por falta de tiempo, otras que no me gustan tanto, y hacer otras que realmente me apasionan. Si bien estoy con mucho trabajo por encargo, queria tambien darle mas bolilla a la tienda virtual.

Tengo miles de cosas en casa que como me gustan, "amarroco" y hay cosas que realmente no tienen su lugar, no se lucen, porque hay cosas que tengo guardadas en un baño hace mas de un año (uy! eso rima!) Creo que me echaran de casa! Asi que he decidido reciclarlas, como asi tambien lo nuevo que va entrando y ponerlas en esta tienda.
No he podido aún preparar la tienda como yo quiero, y asi se va dilatando el tema, por eso decidi, comenzar ya e ir mostrándoles. En cuanto termine de preparar la tienda, obvio, se los cuento!

 Y con esta silla, estreno la sección!!!!

En este post, les habia contado de mis andanzas en Realicó. Y hace un tiempo traje entre medio de otro tesoro, esta silla



Como bien dice Lia, en su post, uno a veces comienza con algo en mente, y luego termina en otra cosa! Asi pasó con esta silla. Me la imaginé nada que ver a como quedo. A veces pasa que uno ve que tiene una buena madera, pero al trabajarla te das cuenta que no es asi... entonces va girando la idea.

Comenzamos con el proceso de lija. La silla no tenia tapizado y hacía de asiento, una madera nada cómoda. Luego, la pinte de blanco decapado, dejando las "botitas" que tanto me gustan y que de paso, hacía lucir la parte mas linda de la silla, que eran la madera de las patas.




























El decapado me encanta, no se dieron cuenta no? porque le da ese aspecto "viejo y dejado" y a la vez se luce la madera que contrasta perfecto con el blanco!



























Y luego de pintada, le colocamos placas de goma espuma de alta densidad para armar un asiento más confortable.A ese asiento, lo tapizamos con una loneta super colorida, que resalta perfecto con el blanco y la madera.

Me encanta el motivo de la tela!

Así quedo esta silla "botitas", terminada! Saqué una "foto carnet": frente, espalda y perfil!!!



































































































A la parte trasera, ya estaba colocando tachas, y me pareció para cambiar un poco (estoy haciendo otras sillas con tachas jeje), colocarle un detalle de borlitas rojas.

Espero les haya gustado! Mientras, parte a la tienda (hasta que esté armado, podés consultar sin compromiso alguno!)

Buen día para todos!!

14 comentarios:

  1. ¡Está divina Ana!!!! Cómo cuesta desprenderse ... pero está bueno.
    Gracias por la mención :))
    beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lia!!! siii cuesta mucho pero esta bueno hacerlo.. muy bien lo dijiste!!! un beso grande!

      Eliminar
  2. Necesito una mesa con el decapado de tu silla! La tela que le pusiste es divina Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAula! me alegro que te guste!!! espero leas la rpta!!! tenes la mesa? avisame y sino buscamos una que te guste! beso grande

      Eliminar
  3. Ani!! Muy linda transformación! Me encantó lo del giro del 2015!!! Besooo

    ResponderEliminar
  4. Muy linda! Todo un cambio a esa silla, quedó muy alegre con ese estampado.
    Que frio!!! da para las bufandas, jajaj..
    Ayer queriamos encender la estufa pero no andaba, hay que llamar al gasista.. mientras tanto a tomar tecito caliente :-)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esteita.. entre que te contesto... ya hace calor de nuevo jajaja!!!! un beso grande

      Eliminar
  5. que linda quedó esa sillita! Divina Ana!!! Estas a full tapizando! que genia!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Buena restauración con colores alegres!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.