Todos los cambios son para mejor!!

Hola!!! como estan? finalmente parece que llego el frio!! Hace días quería escribir y se fue pasando.. si lo hubiera hecho antes habría estado hablando de "qué calor" jajja, es asi... todo cambia.. es como en la tele, el minuto a minuto!!

Considero que todos los cambios son buenos, siempre sirven para algo, aunque sea para afirmarnos a nosotros mismos lo que nos gusta y no. 
Durante las vacaciones me habia planteado algunas cosas que queria seguir haciendo y otras no tanto, y asi ir viendo de poder hacer solo las cosas que realmente me gustaban....



///

Como parte de esos cambios deje de trabajar con algunas cosas (aunque me costo decir los primeros "NO") y le puse las pilas a otras. 
Ya de por si, este año fue de muchos cambios para nosotros... Cata empezó primer grado y eso hizo cambiar un poco la dinámica de sentarnos un poco con la tarea, el cuaderno...Poder disfrutar de sus avances... no puedo creer que ya vamos en el auto y ella vaya deletreando carteles en la calle... Benja, como hermano segundón, ya escribe su nombre, mamá, papá, quiere hacer tarea (espero que siga así de aplicado!)

Así, entre trabajo y trabajo, decidi remontar la tienda virtual. En realidad pensé en armar un espacio distinto y mientras tanto no subía cosas.... bueno.. a veces nunca llega EL momento de lanzar todo junto, asi que porqué no hacerlo paulatino?? Empecé a preparar sillas que tenía en casa, a reciclarlas y subirlas a la página... No duraron mas de una semana cada una! Eso lo tomé como una señal a mis cambios!!! Se fueron las sillas y mientras no pude terminar otras que tengo en proceso, por los pedidos que también tengo que cumplir.
Eso da tanta pila! que las que trabajamos de esto, podrán entenderlo!

Mientras tanto, y como planteo de vacaciones, Maxi tenia muchas ganas de hacer un taller. Las cosas manuales le gustan, se re da maña para muchas cosas y un dia averiguo acerca del taller carpintería de Meli y se inscribió!
Primer resultado:





Una mesita de luz que fabricó con maderas que teníamos en casa. Esta super inspirado y es su cable a tierra al volver del trabajo!
Se decidió por la mesa de luz sencilla, y con un diseño bastante moderno, casi oriental si uno la pintara de un color wengue.

Yo la patiné de un color claro, y como detalle de esas maderitas que tiene en el cajón, las patiné de tres colores decapados para darle otro aspecto

Bueno, ésto fue el puntapie inicial porque hay unos proyectitos dando vueltas! Ahora lo tengo ocupado haciendome un mueble! jajaja (contraté mano de obra barata jeje). Ya les iré mostrando!

Una de las cosas pendientisimas era el nombre de mi proyecto. Desde que hace años me inicié en esto, una amiga que me encargaba cosas empezó a decir "quiero un producto artesAna" y quedó.... y le metí pata con eso y nunca me preocupé por ver si era lo que quería, si me copaba, si me identificaba con eso.. y quedó y fue con lo que empecé.
Como siempre, cuando uno ya esté en el ruedo es difícil parar la pelota y poder redefinir algunas cosas.. porque no hay tiempo (jajaja, o esa es la sensación).
Con las charlas de La Minipymer, pude ir dándole mas importancia a detalles, cambiar tipografías, e incluso Lau me hizo el logo con los colores que yo ya había instaurado. Pero el tema del nombre siempre estaba dando vuelta.. porque además el rubro artesanal es tan amplio que uno ponia en un buscador "artesana" y aparecían millones de opciones....
El tema de mi apellido siempre me hacía ruido porque no logré que nunca nadie lo pueda decir de una, bien jajaja! Con mis hermanos nos reimos porque pedimos un turno por telefono y tenemos que decir "Montagut Monta G U T". He escuchado las formas más diversas de mi apellido....
Pero ya hace rato también que estoy en esto y que algunas de las que consultan o escriben mi mail ya tienen de oído mi apellido jajaja! Se puede decir que me he reconciliado con el tema de la facilidad para retenerlo.
Asi, hablé nuevamente con Lau! y modificamos sutilmente mi logo!





Mantuvimos formato y colores y se usaron  los dos colores haciendo un juego con nombre y apellido. Gracias Lau !!!!!! porque siempre interpreta lo que quiero!! gracias gracias gracias!!!!! Me queda pendiente el temilla de modificar en facebook el nombre de la página pero por el momento no es posible...lo estoy revisando.....Pero como dije al principio... por algo se empieza, como dice mi papá, sin prisa pero sin pausa!

Y el oooootro temilla respecto a los cambios, que les estaba comentando, es que una amiga abrió un espacio donde se dictarán talleres tanto para adultos como para niños. El lugar se llama "Santa Rita Espacio Creativo" . Me invitó a participar dando un taller de "almohadones afieltrados". La idea es que aprendas la técnica, utilices los materiales y llegues a armarte la tapa de tu almohadón. De este modo verás la cantidad de cosas que se pueden hacer, a partir de preparar tu propia tela!
Di vueltas, porque todo requiere mucha preparación... pero bueno accedí..... y en unos dias se dictará el primer taller!!

Luego les cuento!!!

Bueno, una pila de cosas les conte!!! Me voy a seguir trabajando!!!

Buena semana para todos!

25 comentarios:

  1. Hola!!!! Siiiiiiiiiii sin prisa pero sin pausa te aplaudo por la decisión!!! Yo estoy en el mismo camino! Te mando besote y placer poder darte una mano en lo que sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lau!!!! a ponerse las pilas!!!!! por favor!!! gracias genia!!!!! me encanta las cosas que haces!! un beso enorme y nos tenemos que ver ;)

      Eliminar
  2. Que lindo ana!! Otro proyecto en pareja, ademas de la flia, es muy lindo!!!! Felicitaciones a ambos!!!
    Con el tema de los nombres, es todo un caso!! yo, en el banco de españa, soy Marta Julia Garcon Arroz!!!! Ni una le pegaron!!!!! jejejeje Yo, al menos, ya ni corrijo, que me digan como quieran!!!! jejejeje
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjjaa, me hiciste reir Juliiii te juro!!!!! me mato lo que rescataron de tu apellido.... Lo mas gracioso es que a uno lo llaman mal y va.. porque estas re acostumbrado jajajajajaja, beso grande!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta TODO lo que contás! amo tus post por que yo también soy mami de 2 (la parejita jeje) y siempre entre todas las noves y creaciones que compartís sí o sí se filtra la familia! así que me siento identificada y me encanta pasar por acá! Bueno este año tenemos que conocernos sí o sí Ana!!! Bien ahí por marido: re buen equipo los 2, el toque de color tuyo fue como el brochecito de oro! me encantó! beso grande (Gise volviendo muyyyy de apoco a mundo blogger!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gise!!!! que divina!! yo tambien estoy alejada de blogs... no tengo tiempo de nada, no se porque jejejeje!!! siiiii este año por favor!!! no puede ser que nos pisamos los talones en todos los eventos!!!!!! un beso grande!!!!!!

      Eliminar
  4. Por donde empezar...te acompaño en el proceso de cambios. Andamos en la misma sintonía. Te felicito por no esperar "el" momento perfecto para hacer todo junto, cuando sabemos de sobra que los momentos perfectos...son utópicos. Adoro la mesita de luz y el logo es muy lindo. Te deseo mucho éxito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula!!! que amor!! gracias!!!! creo que ese es el secreto.... nunca hay un solo momento sino un conjunto no???? hay que hacerlo sin esperar nada puntual!!! un beso grande y gracias

      Eliminar
  5. Felicitaciones Ana!!! Los cambios no son fáciles, pero están buenos.
    Le tengo una fe ciega a la dupla con Maxi!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lia querida!!!! obvio... nada es facil no???? jajaja que grande, gracias por la confianza! besosssss

      Eliminar
  6. Anaaaaaa, me encantan, los cambios aveces cuestan, pero siempre siempre en Lgo benefician, vaya carpintero que tienes por casa!!!!!, que bonita la mesita. Me gusta mucho que hayas utilizado tu nombre y apellido, da carácter!!!!!.y bueno que te voy a decir que me encantaría estar por ahí y participar para aprender mucho, en alguno de esos talleres, y además ver insitu tu trabajo y conocerte. Estaba desconectadilla pero que te sigo leyendo. Besos muy fuertes de tu tocaya. Muack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tocaya querida!!!!! que lindo habernos cruzado con las cartas y poder seguir en contacto!! gracias porque se que siempre estas acompañando o comentando algo que subo!!!! que amor!!!! un beso enorme! ya te enteraras de todo ;)

      Eliminar
  7. Anitaaa me encantaa tu nombre, tu logo, todo, me parece mas logico y super comprometido, charlamos personalmente. Nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sabri!! apoyando el cambio jajajjaa, obvioooo ya lo charlaremos, nos vemos! beso grande

      Eliminar
  8. Que linda la mesita que hizo tu esposo.. se da mucha mañan se ve, quedó genial..
    Bonito el logo.. está bueno renovarse..
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Estelita!!!! me alegro que te guste!!!! si si, se da maña!!! y yo me aprovecho!! jejeje, beso grande

      Eliminar
  9. Bien Ana!!! Me alegro mucho. Yo estoy haciendo lo mismo, por estos días está encaminado el registro de la marca, así ya nadie usa el mismo nombre.
    He visto varias veces el ArtesAna, sobre todo en tejidos, hay muchas páginas así. Me gusta que uses tu nombre, es tu identidad.
    Felicitaciones y que sigan los cambios y los nuevos productos (ahora de a dos, parece). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carina, que buena onda, gracias por tu lindo comentario!!!! tal cual, el nombre de uno es la identidad.... muchas gracias por tus palabras, un beso

      Eliminar
  10. Todos cambios lindos, llenos de buena onda y con apoyo mutuo de parte de Maxi y tuyo, qué más se puede pedir Anita? 2 hijos hermosos, hacer lo que a uno le gusta...disfrutalo por que éstos son los buenos años!!! ésta es la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MArce!!! como decis siempre, sin cambios no hay mariposas!!! jejeej, tal cual! que divina, que lindas palabras.... tal cual... estos son buenos años, a disfrutar y no perseguirse tanto!!!! un beso enorme y gracias

      Eliminar
  11. Wow Anaaaa! que lindo todo! me gusta lo que estás encarando, el cambio de logo (Lau una genia!), la dirección del proyecto, todo. Se nota que cuando soltas algo podés agarrar otras cosas mejor.
    Te mando un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor!!!!! que lindo que te guste!!!!! ya te contare! siii hay que soltar para agarrar cosas mejores!!!! ;) beso grande!!!!

      Eliminar
  12. me encanta Ana!! que Mazi este copado, que sea algo mas para compartir, que puedas elegir que hacer, aprender adecir no...uff! cuanto! una genia!!! lo de facebook intentalo, a mi me lo autorizaron! quedo buenisimo el nuevo logo! besos!

    ResponderEliminar
  13. Cuanta energía Ana!! Trabajar conel mrido es toooooda una experiencia (que estoy sufriendo en este momento,jajaja ) pero nadie va a tener mayor interés que él en ue las cosas salgan bién!! Lo de poner tu nombre, es todo una decisión que también estoy pensando, bien!!!!! Mucha suerteen todo,besos, ah! El logo, me encanta, se ve al profesional atras, felicitciones a Lau.!

    ResponderEliminar
  14. Anita que buena noticia!! que lindo que des un taller! cuanto crecimiento!!! el logo me encanta!! yo voy como vos veras... tranquila y de a poco! jajaj! taaarde, pero te leo seguro! jajaj!!
    beso enorme y éxitos! que seguro los tendras en todos tus proyectos!!
    Ceci

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.