Tiempos de transición

Hola! como va? no puedo creer que ya estamos a mitad de Julio!!! cómo pasó este tiempo y llegamos a casi las  vacaciones????? 
Todavía siento esa frase que use mucho a principio de año "ahora cuando todo se acomode.... hago tal cosa"... No se.. si vivimos en tal vorágine que ni senti que nos acomodamos!!!

Pero aqui estamos!!!! entrando en la última semana de clases!!!!! Los chicos, contando los días!!! (y nosotros tambien!!!)

Mientras termino trabajo para entregar en esta semana, quería mostrar unas cosas que hice hace un tiempo! (todavía tengo muuuucho que mostrar de esta primera parte del año y no llego jejeje!)

///


A Vicky y su familia, los conozco porque también son de La Pampa (no me mates Vicky!!! vos sos de Córdoba no???) Mejor voy a decir, los conozco por Maxi! =)
Ellos se mudaron hace tiempo a una casa y en ese momento les hice unas alfombras para los dormitorios de los chicos y baños.

En esta oportunidad, Vicky quería hacer un cambio en el cuarto de Martina. Lo habían armado cuando se mudaron, bien de nena, y ahora que creció, queria modificarlo y sacarle algunos rosas rococó.
Me mandó una foto de la mesa de luz y la casita de muñecas, y quería blanquear un poco todo.




No saben lo que pesa la mesa de luz!!!!! y la casita si bien parece chica ahí, es de la altura de mis chicos!!!
La idea, fue sacar todo lo que tenía de color y flores. Hacerlo blanco decapado y ponerle unos papeles al tono en lo que eran "los pisos de la casa" y mesa de luz.

Vicky estaba buscando acolchado, pero sabía que quería mantener los colores lilas, violetas y agregar un aqua.
Con esos colores, también armamos una alfombra!


Los papeles que usamos fueron los fondos de Marcela, que son bien vintage y tenía uno de los tonos de la alfombra! Este es divino, pero hay una gran variedad de colores!


La mesita quedó super renovada!!!! (no miren el enchufe!!!! es la única foto de frente que le saqué!)


Como todo lo blanco... dá luz y quedó bien femenina y no tan aniñada! Se amolda a ambientes de todas las edades!

Me encanta el contraste con la alfombra!!! esos tonos son divinos!

Ahora espiamos la casita.... (el decorado es de Cata)

Le sacamos todas las flores y colores rosados, y quedó igual que la mesita de luz: blanca decapada con papeles.

Eso es lo bueno de las casitas... que luego pueden mudar a  biblioteca!!!!

La idea, era llevarles las cosas y comer un asado! Pero era todo tan grande, que no entrábamos! Asi que lo buscaron ellos y fuimos otro día a comer el asadito!!!!
No saben lo que es la casa de los chicos!!!! Un sueño, llena de luz y detalles divinos!!!! La verdad es que me quedé no corta, sino reeee corta con las fotos, saqué en algunos intervalos de la comida y la charla, pero no quería dejar de mostarles!!!!!

En el jardín.... rincones de suculentas...


La mesa divina de la galería...

Al fondo, un infiltrado.... y miren de cerca el rincón que continúa a la mesa!


En el living, casi muero muerta! La que sigue mi blog, ya sabe que soy fana total como muchas, del verde aqua, y este ambiente esta totalmente desbordado en ese tono.....

 Es todo tan inmaculado!!!!!


Mucha madera de demolición..... que incluye casi siempre ese tono verde y blanco, madera decapada que es  para mi, amor total!!!!

Al fondo se conecta con la cocina! Divina y de la cual no tengo ninguna foto!!!
Todos los rincones son divinos y llenos de detalles.....




Y subiendo esta escalera....

Llegamos a las habitaciones.... Divinas!!! todas! pero hoy les muestro la habitación de Martina, donde se puede ver todo el conjunto "in situ".

Miren qué divino el cover de la cama! Super femenino!!! y manteniendo los colores que Vicky quería

Otros detalles de la habitación....

Y antes de irme.... la casita, que por ahora, mantiene sus peluches!!!!

Después de esta visita, se sumó también una bolsa de tela que combinaba con los colores de la habitación. Se las mostré en IG, pero aqui va.




Bueno, espero que les haya gustado tanto como a mi!!!!! Gracias Vicky por confiar en mi trabajo! y oooobvio por dejarme mostrar algunas fotos tan lindas de tu casa!!!!! Nada más acertado como la frase que tiene en su pizarrón : "Home is where the ♥ is"

Buena semana para todos!!!

17 comentarios:

  1. Qué lindísimo trabajo Ana y qué bueno poder verlo en su lugar en vivo y en directo! (eso no siempre nos pasa) Amé los colores de la alfombra.
    Está buenísimo poder reciclar los muebles para ir adaptándolos a distintos momentos de la vida.
    Ese living combina perfecto con los colores de tu blog!!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia! gracias!!! clarooo, a veces no es posible eso no??? jajaja, lo dije.... ese aqua es mi color favorito!! ♥ beso grande

      Eliminar
  2. Todo divino como siempre! A que no sabés quien se va a copiar la idea de la casita-bibiloteca para sus peques: SOS UNA GENIA!!! (todo si mi hija Male que es la dueña está de acuerdo! prometo fotos si lo logro) que felicidad las vacaciones! wiii !!!!!!!!!!!!!!! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gise!!!!! gracias!!! ahhh sabes que ya habia hecho una casita asi tambien.... es divino!!! asi no te deshaces!!! beso grande y siii a esperara las vacaciones!

      Eliminar
  3. Amé los colores de la alfombra! Divino tu trabajo de decapado como siempre! y esa casa??? SOÑADA es poco!! felicitaciones a tu amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!!!! viste que divina esta casa???? beso grande

      Eliminar
  4. Divino tu trabajo. Mi preferida: la alfombra. Y dejame decirte que la casa es soñada. Yo no logro ese orden inmaculado y estiloso ni para sacar fotos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Paula!!!! viste que orden???? cuando los chicos tiene lugar para jugar afuera jajajaja, cambia un poco la cosa no??? aqui no logro tener nada ordenado!!! al menos taaaaan inmaculado!!! besoss

      Eliminar
  5. Qué hermosura esa casa!! cada detalle es lindísimo, incluyendo claro, tu mesita, casita, alfombra y contenedor :D Hacés de todo Anita y todo genial!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Que linda transformación Ana, me encantó la alfombrita y el nuevo look de la mesa y la casita, perfectas! que divina esa casa!! todo super super lindo!! Esos eran mis vecinos o vivian cerca? Me suenan algunas fotos que algo me contaste! ja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!!! viste que linda??? siiiii si vecinos!!! jajajaj que casualidad!!!! besosss

      Eliminar
  7. Anu quedo divino tu trabajo como siempreee! Y pense lo mismo que vos...todo tan inmaculado...no hay chicos ahi no?? jajjaaj imaginate nuestras casas?? jajajaj Bueno..me consuelo que es para las fotos y las visitas jajajja. Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sabri!!!! re inmaculado y lo peor, es que si hay chicos!!!! jajajaja me deprimo! jajajaj, beso grande!!!!

      Eliminar
  8. Cómo no vi este post????? casi me pierdo la mesita amorosa con esos papeles divinossssss jajajajajaja!!! Gracias por usarlos y por la publicidad. Amorosos todos tus trabajos . Te cuento que estoy usando esa pana color aqua en la casa de una clienta y también me tiene muerta de amor, ya te mostraré!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo cambio! Quedaron divinas y me encanta ver como quedan en la habitación.. La casa es muy linda! El acqua siempre queda hermoso, con todos los colores!
    Besos Ana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, ¡felicitaciones por tu blog! ¡Es muy copado! Beso grande :) :) :)

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.