Escribiendo en blanco!


Hola buen dia! qué tal ese fin de semana? genial para los porteños, un poco de calor, y sin lluvia! Aquí disfrutamos haciendo un poco de todo, entre esas cosas trabajando! Pero qué bueno que ya vienen los días lindos, de mate, parque y sol (dicen que mañana hace frio de nuevo... pero shhhh)

Antes de arrancar con el trabajo del lunes, quería mostrarles algo que hice antes de las vacaciones de invierno....


///


Fabiana me contactó a través de su hermana Malvina a quien ya le hice varias cosas para la casa. En esta oportunidad, me envió una foto de un escritorio divino de su hija, que quería blanquear un poco. El escritorio un estilo art noveau/art deco, era oscuro y tenía una silla en blanco que necesitaba un makeover. 



Como en la habitación tenía otros muebles blancos, quería blanquear todo y que de paso, el tapizado de la silla combinara con el sillón y un cuadro que tenía en el mismo ambiente.


El escritorio quería que fuera decapado.... Asi que manos a la obra. Aunque parecía de un tamaño "normal", les juro que era gigante... como una mesa de comedor que tal vez parecia mas grande por su forma "bombé".

Así quedó!!!!




Tenía mucho trabajo en los bordes (como si fueran "calles") asi que el efecto decapado quedaba lindo, marcando bien los relieves!




Me encantó el detalle de los cajoncitos.. Ahí tal vez no se distinguen, pero tenía una formita que encajaban perfecto dentro de su lugar... De hecho encajaban tan bien que no había lugar ni para un poquito de pintura....













Para la silla, Sol eligió un gobelino que ya usé mucho pero siempre gusta y dentro de todo es clásico para combinar con casi toda esa gama de colores



Me encantó el resultado (como todo lo que pinto de blanco jajaja) y además el estilo del escritorio, da para mezclar con cualquier tipo de silla!


Cuando llegó el escritorio, estaba mi mamá. Era un domingo y yo estaba entregando la mesa de Muriel. Asi que llegué abajo con la mesa, y llegaba este escritorio.... Ya en casa los de seguridad se matan de risa porque van y vienen los muebles.
Mi ascensor se caracteriza por lo chicos que son, pero el de adelante tiene el plus de unos centimetros más... Asi que aprovechando que estaba mi mamá, para quedarse con los chicos, Maxi bajó a ayudarme. Ahí vimos que la tapa del escritorio se desmontaba, asi que lo desarmamos abajo y lo subimos.. No se cómo pero entro en el ascensor....


Después de estos días de trabajo, llegó el momento de entregarlo. También vinieron a buscarlo un domingo, asi que con Fabiana, arreglamos que vendrían a la tarde, y lo bajaríamos en partes para armarlo abajo. Tenía todo listo, bajamos la tapa  y cuando nos decidíamos a bajar el escritorio.... no había forma de ponerlo adentro del ascensor!!!!! Será que ya ahora todo pintado uno tenía miedo de meterlo y que se raye... Me agarró un ataque.!!!! Ya se acercaba la hora y el escritorio seguía arriba y estabamos con los chicos (que no los dejo ni loca solos) Maxi me dijo "listo! lo bajo yo por la escalera!" No se cómo..... pero lo bajó solo 12 pisos!!!!! para llegar y armarlo!!!! Justo cuando llegaba su dueño para buscarlo.....

Era un día de lluvia....bajamos todo el resto de las cosas y partió. A la hora Fabiana me envió fotos del escritorio en su lugar... (todo lo anterior, fue el backstage)

Dió mucho más luz a ese ambiente que también tiene los pisos de madera...

Espero les haya gustado!!!!  Gracias Fabi (Y Sol) por confiar en mi trabajo! Y Malvi por recomendarme jeje)

Buena semana para todos!!!!

18 comentarios:

  1. Ana, es verdad pasamos unos dias preciosos, bien primaverales en invierno!! hoy amaneció hermoso también!!!, me encantan tus trabajos, tus maneras tan agradables y por sobre todas las cosas tu humildad. Que tengas un hermoso dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresita! que amor, gracias por tus comentarios!!!! y por pasar por aqui! un beso!

      Eliminar
  2. Muy lindo quedó...
    Muy buen finde primaveral, asi da gusto.. ojalá que dure!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelita!!!!! parece que se acabo la primavera jajajajaja, duro poco... beso grande

      Eliminar
  3. hola Anita!! me muero con la odisea del ascensor, Maxi para no escucharte lo bajó los 12 pisos...ajajajaaaaa, creo que eso haría cualquier marido para no escucharnos...jajajjaaa
    Bellísimo el escritorio!! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja..... yo creo que lloraba sentada en el piso jajajajaja... un beso grande!!!!

      Eliminar
  4. Divino el escritorio, ideal asi en blanco y decapado un poquito... pero me quedé tildada con los 12 pisos por escaleraaaaaa! Pobre Maxi! que santo!! jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias vero!!!! ay siii me copan en blanco, todos los muebles jejeje!! si si, es para tildarse.. pero te imaginas cuando ya vienen a buscarlo y vos seguis en veremos? jajaja, besosss

      Eliminar
  5. Que lindo escritorio!!! Maxi no puede ser...!! Hermoso trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esa es una de las cosas más lindas que tienen los muebles blancos: ¡La luz que dan! Te quedó muy muy lindo, súper delicado aparte por la forma del escritorio. Y un genio Maxi por animarse a bajar con el mueble solo :) Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noelia, muchas gracias!!! si, tal cual, la luz de los muebles blancos es.... lo mas!!! un beso para vos tambien!

      Eliminar
  7. COmo no amar el blanco si transforman e iluminan no solo nuestras casas sino también nuestros ♥. Hermoso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si Marce vos me entendes!! jajajaja, viva todo blanco!!! beso grande

      Eliminar
  8. Quedo divinooooo! (y capo total Maxi...ahora entrena subiendo y bajando muebles por la escalera!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito trabajas! me encantó todo! la historia graciosa de subir y bajar cosas jaaj! los de seguridad ajaj! sos lo mas!!
    Divino te quedo el trabajo! y los gobelinos q usas como todas las telas siempre son bellos!!
    te mando un beso enorme desde Bahia Blanca! soy tu fan cada vez mas! tenes un amor por lo q haces q traspasa la pantalla de la pc y me llenas de alegría! Besotes!!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨)¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ ★-:¦:-★Gaba★
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba?ref=hl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gaba sos divina!!!!! hace poquito te encontre en IG! me alegro que te gusten las cosas y pasar por aqui, te espero siempre! besos

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.