Un poco de colores


Hola! buen comienzo de semana!!! cómo arrancaron? Por aquí bien, luego de un soleado fin de semana!!! Por aquí tuvimos futbol, con Benja debutando con torneo amistoso y luego partimos a la Costanera Sur. Cuánto hacía que no iba por la zona... increíble lo que creció!!!!!

La verdad estoy encantada con este tiempo... que no te derretís de calor pero podés tomar el tan ansiado solcito!!!!

Y como pasa siempre en esta época, salen los primeros días soleados y nos agarran las ganas de darle color a nuestra casa. Yo me creo que ya estoy en verano!!!

Y se ve, que no soy la única, porque Fer me contactó nuevamente para hacer unos almohadones para su casa...
///


Ella me había contactado hace un tiempo y aquí estan los almohadones que le hice para sus sillas de comedor y también para un banco divino de su balcón.
En esta oportunidad queria darle color a los dormitorios de su casa. Cada vez que recibo un mail de Fer, no lo puedo creer: todo super detallado, extenso donde te muestra fotos, te dice lo que podría cambiar y lo que no esta dispuesta a cambiar bajo ningún aspecto... y ella no tiene drama en aceptar ninguna de las opciones que le mandes....Siempre le recalco eso... no puedo creer el nivel de detalle!!!!! no deja nada al azar!
Esta vez me envió fotos de su dormitorio y del dormitorio de huéspedes. Para el primero tenía bien claro cuál era la gama de colores: tenía ya pintada la pared principal de un tono celeste fuerte aturquesado y todo el resto, blanco inmaculado! Asi que quería mantener un poco esa idea.






Las mesas de luz, estilo francés blancas, un espejo de pie y un vinilo  blanco con detalles de flores en amarillo.

Vimos varias opciones. Le envié varias ideas de telas, siempre usando gabardinas con flores, algo suave, liviano pero que contrastara con el blanco de la cama y el celeste de la pared. Esta es la opción que más le gustó:





Asi que para las almohadas de atrás, elegimos un panamá blanco (tan inmaculado....), para los floreados una gabardina estampada y un detalle de almohadón redondo realizado en pana fucsia!




 Fer, siempre llega a su casa, pone todo y me manda la foto! y así quedó su cuarto "mediterráneo"




Y el cuarto de huéspedes, tenía una cama en madera color haya. En ese momento tenía un cubre colchón y almohadones en colore celeste fuerte. Fer quería ir para el mismo tono.. pero tal vez estaba bueno elegir otra gama... para no aburrirse al ser igual que su dormitorio. En un momento pensó en cambiar la cama, y pintarla de blanco...

Ella quería otra distribución en los almohadones porque la pared tenía una columna, que formaba un pequeño nicho, y no le gustaba cómo quedaban todos los almohadones "fuera de línea".
Entre los colores, le propuse porque no dejar la cama como estaba y darle una onda nórdica... poniendo como colores los grises, negros, amarillos. Ella accedió... pero quería poner un tono verde brillante (estaba en su lista de lo que queria!!!!), hicimos collages de telas....

La idea eran los diseños geométricos y en el cubre colchón, utilizar un gris medio. Me encantaron cómo quedaron los almohadones!!!!

El cubre colchón lo hicimos en jacard gris, los geométricos en lonetas con amarillo, blanco y negro y el detalle del verde estuvo en un almohadón de pana.

La mesita que tenía al lado de la cama, la pintamos de color amarillo, y partió todo a su nuevo destino. Fer me envió también foto del dormitorio armado, con un extra que me pareció divino para cubrir ese espacio que a ella tanto le molestaba!



Una biblioteca blanca que abarca la profundidad de esa columna. Me pareció que quedó re lindo e ideal para un cuarto de huéspedes, donde tenes un lugar para guardar los libros de la dueña de casa y también sirve de apoyo para algo que necesite la persona que usa el dormitorio!



Fer me comentó que buscaría cosas para poner sobre la mesita, para que se luciera más!

En un rincón enfrente a la cama, puso una mesita que le pintó Vero, y que va perfecto con la onda del dormitorio y lo puede utilizar incluso de escritorio!

La verdad, es que me encantó el resultado!!!!! Cómo con detalles, se puede hacer un gran cambio!!!!


Gracias Fer, por tu buena onda y por confiar en mis trabajos!!! (ya estamos viendo las otras opciones para otros cambios jaja)

Buena semana para todos!!!!!


6 comentarios:

  1. Hola Holaa!! Que lindo Anita!!! me gustó mucho la pared con ese color fuerte y el vinilo!! le diste un toque maravilloso con los almohadones! sos una genio!!!
    El cambio el la cama de guesped fue el mejor y mas acertado!!! te felicito! y a Fer por el buen gusto de saberte elegir!
    Besos miles! Buena semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    https://www.facebook.com/disenosexclusivos.gaba

    ResponderEliminar
  2. Ana...las telas elegidas estan divinas!. Que vida da un poco de color.
    Un abrazo
    Iela

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las telas, hermosos tus trabajos y fantásticos los cambiazos Anita!

    ResponderEliminar
  4. No lo había visto!! Fue la semana de Fer esta!!! que lindos cambios!! divino quedó el cuarto de Fer y el cambio de cuarto de huespedes, buenisimo! ganó mil puntos en esos colores!! Entró la mesa que hicimos para el balcón... amo esos cambios!!! Beso a las dos!

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo Ana! me encantaron los estampados geométricos para el cuarto de huéspedes!
    Que tengas linda semana!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Impresionante lo que hace el color! Me encantó el clima del primer cuarto! Besooo

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.