Embolsados


Hola! como están? de nuevo con frio!!!! trato de pensar que son rezagos y que pasa... aunque la verdad es que siempre digo que la primavera en Buenos Aires es fria.... de todos modos, me quedo pensando que los días son más largos... y está bueno, es como un breve vestigio de lo que viene.... un poco de paciencia y nada mas!!!



Para comenzar la semana, quería mostrarles estas bolsas que vengo haciendo hace mucho y de todos los colores!!!!! Como no armo un post con una bolsa... decidí hacer una recopilación de varias y mostrarles

///


Las hice de millones de telas distintas!!!!! 

El estilo de cada bolsa lo da la tela y su colorido... por ejemplo estas que son bien nórdicas por sus colores gris, blanco y rojo


 Puntualmente eran para zapatos y juguetes, asi que hicimos la inscripción con pintura para tela!


 Adentro son de jacard, y por fuera de lonetas (que tienen el cuerpo que se necesita para que esté rígidas), y tienen un vivo al tono!



 Otras son más coloridas!


Otras para un ambiente más "marino"


Si bien parece que no, pero entran muchísimos juguetes!!!!! son super cabedoras, y van tomando forma, a medida que se llenan!

Para unos bebés recién nacidos, hice unas mas chicas el año pasado..... 

Luego, de este tamaño las hice para guardar medias y ropa interior. También tiene un tamaño ideal para guardar en forma vertical, chatitas y ojotas

En general están destinadas para guardar los juguetes de los chicos.... entra de todo!!!





En casa tenemos para juguetes, disfraces y todas las barbies! y lo bueno es que mientras los chicos sacaron todo y juegan, no ocupan lugar en el cuarto! (si si, pensado para chicos de departamento!)

Estoy preparando unas cosas para mi tienda, que viene pobre, bastante despoblada, gracias a Dios por trabajo!!! asi que en cuento tengo un tiempito libre, preparo algo que de a poco iré subiendo!
Entres las cosas que hice, preparé estas con unas guardas de elefantitos que me encantó!!! y siguen con la línea nordica!



Adentro de jacard natural y con un vivo escocés en blanco y negro

Estas, ya están disponibles en la tienda!

Les gustan? para qué las usarían?

Buena semana para todos!!!

12 comentarios:

  1. me encantan todas pero las de elefantes y las de rayas son mis prefe!!!!!
    me pasa lo mismo con la tienda, jaja.... está casi vacía!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vicky!!!! siii son mis prefes tambien jajajajaja..... que suerte que no soy solo yo!!!! es una buena señal pero igual.. que depresion jajajaja, beso grande

      Eliminar
  2. Me parecen divinas!!! y tan finas para el guardado de cualquier cosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas bolsas! es mi sueño agarrarle la mano a la costura y a la máquina y hacerlas para todo! Me resultan super útiles y decorativas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flor!! animate, coser eslo mas lindo que hay, todo lo que te podes hacer!!! beso grande

      Eliminar
  4. Prácticas, y bonitas, los motivos que has elegido son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy lindas Ana!! Me gusta porque decoran al mismo tiempo que sirven. No hay que seguir escondiendo las cosas sueltas adentro de los cajones, jaja! Ya las chusmeo en la tienda. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paula!!! siiii tal cual!!! en gral uno no es practico con la deco.. jajajaa pero esto juro que si lo es!! un beso grande

      Eliminar
  6. Preciosas bolsitas!!! Me gusta como queda en la decoración!!

    ResponderEliminar
  7. Creo mis preferidas son las de elefantes y esa rayada roja! divinas y se ven super cabedoras!! Beso!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.