Rincones de tu casa - Desafío bla-d

En Enero, se creó un nuevo blog, bla-d, quien convocó a blogs de habla hispana y portugués. El blog está genial, porque además de brindar ideas bárbaras para que vos puedas armar y/o mejorar tu blog, también habla de decoración, tendencias y convocandote como miembro, te permite mostrar y aportar ideas con tu blog!

Para Febrero, convocó a los miembros a un desafio, que basicamente consiste en que saques fotos de rincones o pedacitos de tu casa (viñetas) y los muestres con una foto casera y como entrada en tu blog. Luego un jurado seleccionará algunas fotos y se realizará la votación de la ganadora.

Todo lo que miraba en mi casa, era una posible viñeta!! No sabía con qué rincón quedarme y tenía que elegir tres! Bueno, aqui va una selección, y de paso otras fotos que quedaron afuera!

Estas son las tres elegidas, y como en mi casa, no se si todo es funcional pero si que tiene una historia jejeje, va con una descripción!



Esta es la mesada del baño. El copòn viejo de cacao, lo utilizo para poner algodón, luego tengo caracoles traidos de distintos viajes a la costa, y el turquesa es parte de una especie de cáliz viejo que me parecia muy grande y lo desarmé. Lo utilizo para poner jaboncitos.



Esto es la tapa de un baúl del cuarto de los chicos. Asi de ordenado queda a la noche cuando junto todo y a la mañana, cuando despiertan... Luego pueden encontrar todas estas cosas desde la cocina, hasta mi cuarto!


El autito, era de mi marido cuando era chico. Mi suegro se lo regaló a mi hija, a quien le encanto, y luego vino el nieto varón, asi que digamos que él será el destinatario!
El portalápices se lo teji cuando recien empezaba a hacer las alfombras, y esta con un sacapuntas viejo que le regaló mi mama a Catalina.
El recipiente, lo habia comprado en una chatarra, es de zinc y tuvo un montón de usos!!!! incluso con piedras en una galeria. Ahora lo pinté y le hice un decoupage y asi quedó.



El último! En la entrada de mi casa, tengo como un pasillo que desemboca en el living. Ahi puse, a modo de dressoir un postigón viejo, levantado de la calle y decapado (sobre la misma pintura que ya tenía) Aqui hay un millon de viñetas jaja, pero elegí la del final, y agregué una foto. Es una bandeja de plata que tiene varios botellones, sifones viejos, jarra de vidrio. Aqui una foto más de cerca


Jarra de vidrio, un botellón de wisky (la tapa es la medida), el frasquito de la derecha, es un frasco viejo de farmacia que le apliqué pintura de vitreaux y le hice un dorado a la hoja.


Bueno, afuera quedaron varias fotos... pongo algunas pero las elegidas son las anteriores!!




La radio de mi bisabuelo!

Espero que les gusten!!!
Exitos a todos en el desafio! Mientras, está buenisimo ver los rincones de cada uno!!!

5 comentarios:

  1. Genia que ya sos miembro de Bla-d!!Que lindas Anita!!! me encantaron!! Mi favorita la del baul de los chicos! Me copa el colorido!!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  2. Ya ni miro las viñetas, miro todooo jaja! y tus rincones son preciosos! Tenemos varios adornos en común: sifones viejos, el porron de ginebra, los cacharritos del norte, la jarrita de peltre...

    ResponderEliminar
  3. ah, nooo! y también el frasco con corchos, pero lo mejor es la pata de hierro que veo en esa mesita baja: nosotros compramos unas iguales en una chatarra (sólo que las nuestras están en el patio todavía sin usar!)
    No me pasa muy seguido esto de encontrar tantas cosas iguales! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué lindas cosas Ana !! muy buenas fotos, un placer pasar por acá ! beso grande

    ResponderEliminar
  5. hola Ana! aca de visita.. conociendo tu blog.
    Me encanta la radio de tu bisabuelo, los frascos con plantas, el detalle del AM. Todo divino! Felicitaciones!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.