Vivan los colores en el otoño!!!

Esta semana tuvo un poco de todo: reacomodar la casa luego de vacaciones, trabajos pendientes, estoy preparando el cumple de Benja que es mañana, y además tenia super pendiente reacondicionar mi mesa de comedor! Tenia todos los materiales hacía rato y no llegaba el momento de hacerlo.


La mesa y las sillas estaban pintadas de un color wengue. Estaba harta de entrar a mi casa y ver, entre otras cosas, todo oscuro y sin vida. Y por mas que trataba de levantarlo con algo... nunca quedaba lo que yo quería.... Estaba tan ansiosa de empezar que olvide sacar una foto como lo que era antes... jaja, pero para que se den una idea, va una foto!


Quería hacer un cambio radical. De hecho estoy trabajando con otros cambios, y en este proyecto, no queria más las sillas... no me convencían, me eran incomodas, no queria ni pintarlas... asi que pasaron a mejor vida! y busqué unas sillas "Mascardi", de plástico inyectado: son económicas, super cómodas, lavables fácilmente sobretodo con los niños, y estéticas a la vista! Cuando le dije a mi marido que iba a traer sillas de plástico.. dijo, "bueno... confio", pero creo que no sabia con qué se encontraría. Las sillas llegaron antes que pudiera terminar la mesa, sin embargo fueron "aprobadas".
Cuando volvimos de las vacaciones, empecé con el trabajo:


Y asi quedó!




Dio bastante trabajo, pero valió la pena! Ahora tengo que retocar algunas cosas... como el entorno: Tengo unos cuadritos de tela en la pared que ya no combinan... asi que estoy pensando en unas jugadas estratégicas trayendo cuadros de otro cuarto, o reciclando unos que me están esperando. En cuanto tenga todo, va la foto completa!!!

Espero que les guste y que vean que TODO se puede reciclar!

Buen finde!!

18 comentarios:

  1. Wow!!!! te re felicito, enorme el cambio y para mucho mejor! Me imagino el trabajo que te dio, pero como vos decis, valio la pena! Besos y buen finde!
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! te re felicito, enorme el cambio y para mucho mejor! Me imagino el trabajo que te dio, pero como vos decis, valio la pena! Besos y buen finde!
    Mechi

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial el cambio, Ana, te quedó super alegre y fresco todo el conjunto! Yo estoy por darle un toque así a una mesa viejita donde tengo un televisor, a ver qué tal me va :)
    Ahora tenés excusa para seguir haciendo más cambios, qué sacrificadaaa!
    (espero que quede el comentario, estoy teniendo problemas en varios blogs) Beso!!

    ResponderEliminar
  4. La mesa la hiciste en decoupage? es una genialidad! el blanco ilumina y moderniza siempre!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Viva el decoupage!!!que linda quedó,Ana!!Y que buenos diseños y colores!Genial idea para una mesa!!♥!

    ResponderEliminar
  6. muy bueno! jugadísima, me encanta!
    beso Ana, buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el cambio Ana, más color, más vida, divino!!!
    Feliz cumpleaños a Benjamín!!!
    Cómo pasaron el cumple??
    Mi pequeña estuvo feliz, esta mañana se levantó super temprano y me dijo, mamá este día lo esperé toda mi vida...mi amor, ahí me la morfé toda....ajjajaja
    Besos y que sigan disfrutando del finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Maria Elvira dijo.

    Valio la pena el"Super Trabajo", ya que fui viendo el paso a paso, y el cambio es impresionante.
    Un EXCELENTE, para Ana
    Besos de su Mama

    ResponderEliminar
  9. ay gracias a todas por sus comentarios! estoy chocha con "hd" jaja, espero no cansarme pronto! ahora estoy trabajando en un cuadro! ya veran pronto las fotos!! besos

    ResponderEliminar
  10. Wow, Ana! Increíble el cambio, tu laburazo, todo! Muuuy inspirador.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa que quedó esa mesa!!! Se nota que es flor de laburo, pero vale la pena. Quedó de diez!!! Mis felicitaciones!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Anita!!!! nena que cambiazo!!! imcreible, che!!! me COPO!!! tengo una especie de odio con el color wengue!jajaj! no se xq! me encanto! mucha vida! y hasta da la sensacion de mayor luz!!! e encanta! las sillas estan buenisimas! justo le pase el datos ai hna la semana pasad! estoy igual con las mias!! quieroun cambio ya y todas las que veo son incomprables!! buena opcion! no se me hubieran cruzado para el living!!
    beso enorme para vos y para los enanos!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  13. Qué linda quedó tu mesa, Ana! Me encanta, súper alegre, y bien valió la pena tanto trabajo.
    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo cambio! te felicito y te super entiendo porque tengo un juego muy parecido y lo ODIO!! ahora no tengo el dinero para cambiarlo, pero te quiero preguntar como lo hiciste? primero pintaste la mesa con blanco esmalte? yo pregunte para hacer decoupage y me decian que en ese material no agarraba, ahora veo que si!!! espero me ayudes para cambiar aunque sea la mesa! besos

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Ana. Soy Natalia. Hermosa la mesa!!!! que técnica utilizaste? Decoupage?

    tenés algún intructivo, gracias!! nataliafrias11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ana! no habia visto esta mesa! alucinante!!! no ves? sos una grosa! je, beso! Pipi

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.