En chenille

Romi, es una de mis primeras amigas en el edificio... y por tener un hijo de la edad de Cata (un poquito más grande), nos juntamos mucho: vamos a merendar, vienen a merendar, vamos a la plaza, a jugar al salón, los chicos se pelean y tenemos que abandonar la reunión... en fin, lo de siempre jeje.
Compartimos un montón de cosas, sobretodo lo de los chicos! Cuando bautizamos a Benja, mi hna (la madrina) no podia venir y ella fue la madrina reemplazo! que emoción! (ya pasó un año de eso! ahora ella esta esperando su segundo bebe)

En medio de todo esto, surge que quiere renovar los almohadones de uno de los sillones... piensa en retapizarlo pero siempre uno se acobarda por los chicos... a mi me pasa que tengo cosas pendientes en el living.. y cuando las voy a concretar, lo veo a Benja que avanza con las galles de chocolate... me acobarda!
Finalmente, a uno de los sillones, le quería hacer algo pero es super clásica, no queria ni tapizarlo por el momento, ni funda.. solo algo super clásico para tirar arriba, y cambiar las fundas de almohadones. Por mas que tiene un chico, y como tiene todo bastante con naranja / ocre, se decidió por una especie de manta de chenille cruda y para los almohadones, eligió el mismo chenille para los grandes y un chenille divino y super fino en color crudo y cemento, con pomponcitos al tono.

Asi quedó:



Gracias Ro!! sobretodo por lo que compartimos a diario!!!!

10 comentarios:

  1. Qué buena idea! En mi casa, además de con la comida, Geno está en la etapa en la que avanza con marcador en mano... Los sillones ya son obras de arte abstracto... en unos años me ocuparé.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buena opcion para cuando hay peques en casa .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Buena opción para cuando los chicos tienen esa edad que manchan todo, no? Si se arruina mucho se cambia, se puede lavar mas facil.. es práctico!
    Lindos los almohadones.
    Que bonito que tengas esa relación de amistad tan cercana. Yo tengo una amiga que vivía en el mismo edificio que yo, nos conocemos desde los dos años y aún hoy seguimos siendo amigas (las cosas de la vida han hecho que ella se fuera a vivir a Barcelona hace algunos años, pero igual seguimos en contacto). Y todo gracias a que nuestras madres se habían hecho amigas y fomentaban nuestros encuentros de juegos.
    beso

    ResponderEliminar
  4. El chenille me encanta y ahora que lo pienso no tengo nada en casa con esa textura :(
    Cuando se apuesta a esos colores neutros nunca se pierde y los resultados están a la vista!

    Saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ana! Cuantos amigos tenés en el edificio?? Yo creía que en Buenos Aires la gente ni hablaba con sus vecinos, jaja. Me encantó el cubre sillón. Yo también tengo a los chicos dando vueltas todo el día por la casa, pero también me gustan los géneros claros así que elijo todo bien lavable. Me encantan las texturas y esos pomponcitos ya te los ponderé. Quedan divinos! Besos, Sole.

    ResponderEliminar
  6. buenisima idea!!! me pasa lo mismo, hay cosas q postergo xq se que no vale la pena. En mi cuarto tengo una manta divina y almohadones que casi no la uso x q me hacen todo bola!! Sueño con un acolchado balnco, pero imposible, opte por uno verde-cemento y sigo poniendo la manta mas vieja arriba... en el living en dos silloncitos opte por tirarles un agaujo encima!! soy bastante histeriquita con las manos suicias y sufro!!
    beso!! Ceci

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!!
    Ann; para usar marcadores, me tienen que pedir a mi! niloca salen de la cocina con el marcador jajajajaja

    Estela, que linda historia!!!!!

    Alter; hacete algo en chenille, es un genero blando que da para todo y al ser de tapicería dura mucho! hay gran variedad de colores!

    Sole! viste? soy como roberto carlos! hablo hasta con las paredes! jajajaja, tengo dos grandes amigas en el edificio! y varias conocidas y como hay un salon es como que ahi cuando llevamos a los niños, mateamos y bue.... hacemos amigos jajajaj

    besos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Creo q todas las que tenemos chiquilines vivimos en panico ... En mi casa los muebles son un juntadero de mugre!!! Vivo con la aspiradora en mano y con trapito...tengo algo parecido en mi mueble y se ha vuelto mantel por q AJ todo lo lleva alli, jugo, galleta, lapices, juguetes...y pare de contar. No puedo ni pestanar. Pero le paro a la queja ajjaj....y voy al grano, genial te quedo me gustan mucho los cojines. Un abrazo y q reine esa linda amistad.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien viene este blog Ana ! me encanta pasar por acá, beso grande !!

    ResponderEliminar
  10. Gostei muito, ficou muito luminoso e acolhedor! Parabéns :)

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.