Washi Tape

Hola! como las trata este día de lluvia? lindo para casa, mate, decorar, artesanías... no siempre es posible pero bueno, se hace lo que se puede!

Tanto estoy escuchando y viendo cosas realizadas con washi tapes, que me compre dos para probar! ahora que las tengo, ando por toda la casa mirando dónde las puedo poner! jaja, se me hace que las pongo en algo que se usa mucho, se van a salir... me dan ganas de dejar mensajes por toda la casa... y Catalina me persigue para que le de un "chiquito de cinta", asi que las escondo.

Finalmente ayer usé una para algo que tenía en mente cuando la elegi.

Se acuerdan de mi cuadro "ciruja"? Bueno, ahora se acordarán cuando lo muestre. Ese cuadro, originalmente, llevaba tres marcos. El de adentro, que casi era una varilla, estaba dorada a la hoja. Yo la había lijado porque me imaginé que un detalle forrado con washi tape quedaría bien, y asi lo hice. De lejos no se nota tanto, pero miren como quedó:


Aqui más detalles:



Les gusto? mientras seguiré buscando opciones para aplicar estas cintas divinas! a la vista, me enloquecen, tendría una de cada color!!!

un beso y buen viernes para todas!!!

11 comentarios:

  1. Hola Ana !!Que mono el cuadro y que bonita la cinta , quedo precioso .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! quedo mas lindo aun!!! yo estoy ansiosa x buscar las mías!!
    seguí mostrando y dando ideas!!!
    Beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  3. Que lindo que quedó..!!
    Ahora se habla por todos lados de la washi tape, pero nunca vi donde las vendieran..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Divino, Ana. Esos detalles son bárbaros. Yo los aprecio mucho. Llevan su tiempito y a veces no se ven mucho de lejos, pero cuando te acercás te cambian la cara! Acá sol pleno, pero igual con mate. Besos, Sole.

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que bonito!!! me encanta como te quedó, muy original!! y con esas hormas de zapatos tan bonitas, no sé si no te copiaré jejejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que quedooo.Por fin veo cual es la cinta que tanto hablabas.
    Felicitaciones besos

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que las hayas estrenado!!! Te paso un tip: si las queres usar para algo que va a tener mucho uso, pasale una manito arriba de barniz, o plasticola de la de hacer decoupage.
    Yo washitapie el pote del detergente! Imaginate, siempre mojado, y esto fue 4 meses antes de mudarme y se viene conmigo a Francia porque sigue intacto! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Increible!!! Podes creer que justo venìa de leer tu comenatario, que estabas esperando las cintitas...y como haces unas cosas DIVINAS!! dije a bueno le voy a decir que cuando quiera me pase fotos con sus trabajos que las subo al blog!! y me encuentro con esta maravilla!!! ME ENCANTA!!!
    y si te enganchas dale, que me gustarìa hacer una secciòn con los trabajos de mis amigas del blog!!
    un abrazo desde Roma
    Anabella
    pd y mil gracias por pasasrte!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas!! que bueno que les gusto!!!!
    Mechi, voy a aplicarle la cola por las dudas!!! gracias por el dato!!!!
    Anabella, vos tenes que pasar ideas!!!!
    ya les digo, estoy como que no se que hacer con las cintas jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! Gracias por visitarme en mi blog. El tuyo está lleno de cosas lindas, esas que jamás lograré hacer! Igual te sigo, para deleitarme visualmente!

    Un beso

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.