El acompañante callejero

El otro día a la siesta estaba trabajando con algo para entregar y Maxi bajó a buscar algo al auto. No se que pasó o si se bajó por error antes del ascensor, pero subió parte por la escalera.  Cuando llega me dice riéndose "te traje un regalo"... Me fijo en el living y había dos cuadros en perfecto estado que alguien los había tirado a la basura. No eran para nada de mi gusto pero los marcos estaban perfectos , jamás se me hubiera ocurrido tirarlos... jeje (espero que nadie de mi edificio esté leyendo ésto! o al menos, no sea el dueño de los cuadros! jaja)
Yo estaba más contenta que si los hubiera comprado, porque obviamente no me hacen falta jaja, pero ahora tenía que pensar en algo.... Ya les había mostrado este cuadro que hice, también levantado de la calle. Asi que como lo veía medio solo, decidí usar uno de los "nuevos" y hacerlo en tonos que combinen con el otro. 


Era un marco alargado (70 x 20 aprox). Además no saben lo bien hecho que estaba, no podia despegarlo... porque estaba colocado hasta con silicona! Haciendo palanca, se me rompio el vidrio...mmm bueno igual para esto no lo iba a utilizar!
Pinté el marco de color turquesa, igual al otro cuadro. Le cambié el pastpartou, por uno blanco. Y compre unas molduras de yeso, de esas que se utilizan en las paredes o techos para adornar. Compré tres, y pinté una de cada color de los que predominan en ese sector (blanco, turquesa y borgoña). A las de color fuerte, les di una pátina con blanco como para bajar un poco el color. Luego las pegué con pegamento universal y listo!



Y así quedó acompañando al otro cuadro:



Les gusta? Estoy terminando otras cosas para esa pared... asi que luego les muestro todo junto. 

Con el otro marco ya veré qué hago, seguro algo surgirá (es que ya no me quedan paredes! jaja) Está esperando su turno junto con otro también rescatado de la calle!!!

Hablando de la calle, el otro día iba a buscar a Cata al jardín, y de pasada, vi un palet, divino!!!! en general, la madera no es muy linda, o están despelechados! Bueno, éste era genial! Como iba apurada, dije "lo busco a la vuelta". Creo que no podía ni caminar pensando que por favor nadie me lo sacara jaja. Iba con el cochecito con Benja, así que eso también era una preocupación: cómo lo traería, estaba a una cuadra y media de casa. Llegué volando al jardín, la retiré a Catu y sali para el otro lado (me tenía que desviar media cuadra), explicándole a ella que "mamá iba a buscar una cosita", jaja. Mientras llegaba veo un camión de mudanzas en la puerta de ese edificio y pensé, "fue..." pero no, ahi estaba esperándome jeje. Me acerqué y tan fresca "lo quise levantar".. no saben lo que pesaba!!!! una tonelada, miren que he levantado cosas pesadas de la calle.. pero eso era imposible de levantar!!!! con razón estaba ahi tan lindo y perfecto.... Y yo ya me lo había imaginado biblioteca del cuarto de los chicos!! 
Tendré que esperar... o encontrar uno o comprar uno en mercado libre! jaja. Encima últimamente veo cosas hechas con palets tan lindas... bue.. ya llegara y obviamente se enterarán! jaja

Y como descolgado final: el finde estuve comprando telas para un cliente, y me tenté con una loneta: ya está saliendo un almohadoncito:



no es divina??

Gracias por leer hasta aquí! buen lunes para todos!


44 comentarios:

  1. Que bueno todo lo que encontrás!!! Que gracioso lo del palet, me hiciste reir con tus ruegos de que nadie se lo llevara (ya supiste el motivo!). Los cuadritos simpáticos, y esa loneta de elefantitos es preciosa!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias Estela!!! si, comiquisimo! (parecía benny hill) jaja, besos

      Eliminar
  2. Hola guapa !!! Pero que bonito te quedo el cuadro , me guardo la idea de utilizar molduras de techo y la foto me la guardo con tu permiso para inspirarme . La tela es divinaaaa ....
    Besitoos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa!!! si si, te doy permiso jaja, podes guardarte las fotos! y contame cuando hagas algo asi!!!! quiero tus fotos jaja, un beso

      Eliminar
  3. QUE buenos Ana!!! buenisima idea con las molduras! me encanta!! ese rinconcito esta quedando genial con las cosas hermosas que haces!!! beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Ana! Qué bueno lo del marco y me encantó lo de pintar las molduras, la pátina blanca, todo. Muy lindo te quedó! Yo me encontré unos marcos también. A uno ya lo redestiné y el otro veremos para dónde va.
    jaja! Nunca traté de levantar un pallet. Así que son pesados...
    Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale Sole, mostra tus marcos!!! yo estoy viendo.. porque se me vienen las paredes encima! son re livianos porque son re berretas, pero este era de los buenos! jajaja, bess

      Eliminar
  5. Hola Ana!!!!
    Soy de tu edificio!!! pero quedate tranquila no era mio!!!
    Quedo GENIALLLLLLLL me encanto muchisimo, sos genial!
    La tela de elefantes DIVINA!!!!
    Besos!!!
    Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guille jajajaja, noooo si hubieras visto la onda del cuadro antes... no podria haber sido tuyo!!! jajaja, me quede tranquila! beso grande, te llamo para matear!

      Eliminar
  6. Qué suerte ese hallazgo Ana! es genial cuando los maridos aprenden qué cosas tienen que levantar de la basura jajaja.
    Me encanta lo que hiciste y cómo queda combinado con el anterior. No dejes de mostrar lo que haces con el otro!
    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial vicky! y bue.. le entran al gustito viste que dicen "traje un regalo".. jajaaja sin gastar! es más, me queria ir a buscar el pallet el.. jajaja
      besos

      Eliminar
  7. Los marcos pareciera que los hiciste a medida y por lo que leo fue pura casualidad. Lindísimos!
    Eso que contás de partir el vidrio a mí también me pasó, pero a veces vienen pegados.. que ni te cuento!
    Los pallets son pesadísimos! Hasta con ayuda te hubiera costado trasladarlo unas cuadras.
    Gracias por mostrar todas tus creaciones, saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alter!!!! si si todo casualidad! (o causalidad? jaja, tenian que estar juntos!)
      un beso!!!

      Eliminar
  8. Ana! divino el cuadro! ambos! el que ya estaba es un amor! beso

    ResponderEliminar
  9. te han quedado preciosos!!!
    las molduras son lo más.
    Es un lindo proyecto.
    Me ha gustado mucho. =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! q divino quedo ese cuadro! buena idea! y mas si es con algunos materiales reciclados ejej! q genio tu Maxi..sabe q tenes manos magicas!
    Besitos! buena semana!

    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤ Gaba
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gaba!!!! si si, ya sabe qué traer "gratis" jajaa, besos!!

      Eliminar
  11. Que bueno que te quedó el nuevo cuadro, y me encanta como combina con el anterior! Parece que los hubieses comprado juntos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!! me alegro qe te guste!!! un beso grande (imposible ir al a feria! como te fue?) besos

      Eliminar
  12. Ana, esta vez tengo que felicitar a Maxi por estár siempre atento y pensando en vos.
    El cuadro quedó divino. En cuanto a la historia del palet pensé que terminarias contando que los señores de la mudanza te lo habian llevado hasta tu edificio jaja buena idea no? Un beso para vos y todas las chicas que siguen este blog, Euge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge, Maxi siempre me busca cosas jajaja, sabe que con esto ya estoy contenta! jaja , digamos que la historia del pallet no fue con final feliz jajaja, besos!!!

      Eliminar
  13. Ana: me encanto como quedo el cuadro...supero original, y queda muy lindo con el que acompaña.
    Con respecto al palet, me recordaste cuando encontre el secreter, y de la esquina lo chistaba al encargado de al lado, para que me viniera a ayudar...no lo queria dejar, porque era una JOYA beso grande

    ResponderEliminar
  14. Ana, me encanto la historia del cuadro. El color agua marina es hermoso y sobre la pared blanca queda precioso. te imagino levantando las cosas de la calle y me rio sola.
    besos Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si me imaginaste pero no lo pude traer jajajaja! un beso grande, te llamo para ver como esta male! besos

      Eliminar
  15. Te quedó de maravilla!! me encanta, que suerte tuvistes, hay personas que tiran a la basura cosas que se les puede dar un buen uso,. Me gusta mucho el color azul con blanco. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Ana, te quedaron unos cuadros geniales!! En especial, me encanta el color turquesa que elegiste para los marcos. Es uno de los colores que elegí para decorar algunos lugares de mi casa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marita! me encanta el turquesa y queda super vivo... tengo varias cosas!! beso grande

      Eliminar
  17. El cuadro te quedó genial, qué pena lo del palet. Seguro que otro más ligero se pondrá en tu camino. Es fácil cuando, como tú, se tiene los ojos tan abiertos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!!! si si, ya encontrare algo, seguro viene algo mejor! o lo tendre que fabricar jaja, un beso

      Eliminar
  18. Estoy desesperada por un pallet!!!
    Todos los días veo uno distinto en distintos lugares!!! y ya de verlo no más se que no voy a poder cargarlo varias cuadras...
    jaja... es un consuelo saber que no soy la única!!
    Besos enormes..

    ResponderEliminar
  19. Un genio tu marido que te trajo los marcos! es increible las cosas que la gente tira, siempre se cumple: la basura de alguien es el tesoro de otro.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Maru!!! es una buena forma de traer regalos gratis! jajaja, un beso!!!

      Eliminar
  20. Ana que bonitos quedaron esos cuadros me encantaron beso grande

    ResponderEliminar
  21. Qué genia Ana! me encantó la idea de las losetas de yeso, quedan preciosas! Y qué pena lo del palet, varias veces le echado el ojo a alguno pero son muyyyy grandes!
    Besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ale! me alegro qeu te guste!!! ya traere uno....lo prometo jajaja, vi que hay mas livianos!!!! besos

      Eliminar
  22. Ana, tengo intercambio postal en el blog, te animas a participar???
    Te espero.
    Maca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca, gracias por avisar!!! en cuanto "recorro" los blogs! me fijo!!!! me gustaria participar, besos

      Eliminar
  23. que lindo quedaron esos cuadritos, tan originales! el color precioso y las losetame encantaron. lindo, lindo !

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.