Colores neutros - colores de primavera??

Hola como estan? en Argentina es feriado largo y se hizo creo que doblemente largo por lo feo que estuvieron los días!!! Pegajosos, lluviosos, grises..
Si uno piensa en un color estos últimos días.... no diríamos que estamos en esta estación, donde todo es colorido, florido y lindo...
Ya es un monotema lo mío no? pero realmente no aguanto más!!! jaja, quiero la primavera ahora mismo!! Sigo con un "pequeño" enfermo, asi que entre eso, y el clima que no ayuda todo se hace eterno!

Estos días estuve terminando varias cosas juntas. Todo muy engamado, aunque eran para distintas personas! Con algunas estaba trabajando durante el día....


como fueron las cosas de Naty. El otro día estuve en su casa viendo varias cosas para hacer. Siguiendo con lo que ya les había contado respecto que últimamente todos piden lo mismo jaja, me pidió para empezar, almohadones para estas sillas de la cocina.


Son 4 sillas y mesa de haya en una cocina donde predomina la gama de los beiges. Me encantaron las sillas! (ya les hubiera pintado las patas de otro color! jaja)

Naty es súper clásica asi que hicimos unos almohadones a rayas en tonos crudo, beige y marrón, mezclados con panamá crudo.



Me parecieron super finos! Sus chicos ya no tienen una edad donde apoyan la mano con chocolate, asi que se pudo dar el lujo del color clarito!
Y como les decía, estaba todo engamado! Porque a la vez estuve terminando unas cortinas para la casa de Mili. Mismos tonos pero en voile de algodón fantasía!



Ya les había contado de Mili, con su casa nueva y divina en Realicó. En la primera etapa hicimos los paños de blackout, colocación de rieles para esos paños y para las futuras cortinas de voile. También habíamos hecho romanas para el baño y la cocina.
Ahora hice las cortinas para esos ventanales y una romana para una ventana de la entrada. En el living tiene una pared simil piedra:


Y como ella no quería algo blanco liso, encontré este voile de algodón crudo con unas fantasías en esos tonos. Aquí colgué super casero, la cortina romana que es para esa ventana que está en la foto al costado del sillón.


Luego, con la misma tela pero con las rayas verticales, hice todas las cortinas para los ventanales grandes. Quedaron super lindas, solo que no tenía como fotografiarlas.... asi que vamos a esperar a que Mili las coloque y me las mande! jaja
Obviamente con todas las cortinas trabajé de noche, porque con tanta cantidad de tela, imposible que nadie la pisara durante el dia jeje.

Y ustedes como la pasaron?
Buen lunes para todos!!!!!

23 comentarios:

  1. Yo estoy igual que vos, deseando la primavera y festejando que no me fui a ningún lado esté finde largo por que hubiera odiado gastar plata para estar adentro de un cuarto de hotel comiendo cuando lo puedo hacer acá en casa por mucho menos!!!! Jajajajajajaja coincido con las patitas de la silla, no la podremos convencer de pintarlas???? Los almohadones quedaron divinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pienso igual!!!!! es un embole irte y ester encerrado en un lugar donde solo pensabas dormir jaja!
      he tratado de convencerla.. pero no... definitivamente jeje, un beso grande

      Eliminar
  2. Que bonitos cojines para las sillas Ana y las cortinas ideales , por aqui esperando que llegue el frio pero la verdad es que con pocas ganas .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa!!!! ayyy si te creo.. yo estaba igual de resignada en el otoño.. ahora cuento los dias!!! jajaja besos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Acá en San Luis está igual, estoy esperando la primavera intensa hace días.
    Igual no me prohibi de salir, estar con amigos en casa, dormir unas siestas con el ruidito de la lluvia, y aprovechar a estudiar(sin culpa de que afuera este lindo!)jajja.
    Te mando un beso, y espero que se vayan todas las pestes pronto.
    Y como siempre hermosos tus trabajos!
    Que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale!! que lindo!!!! me encantaria, yo me encierro porlos chicos, sino estaria afuera no importa el dia jejeje!!!! un beso grande y gracias!!

      Eliminar
  5. no paras!!!! aquí estamos empezando el otoño, con buen tiempo, ojalá dure, me encanta el sol y la luz, algo en Asturias complicado...espero que tu niño se mejore pronto, y descansa, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MArga!!! ojala dure tu buen tiempo!! y llegue aqui algo de eso!!! jajaj, un besote

      Eliminar
  6. Uf, si, la lluvia también me tiene cansada! La verdad es que me aguó mucho el finde de escapada!! Demasiada lluvia, estoy esperando como vos ansiosa la llegada de dias mas primaverales.
    Esperemos que lleguen pronto.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste Estela??? por lo menos cambiaste de aire!!!! un besote grande

      Eliminar
  7. ay si Ana! no se aguanta mas esta lluvia pegajosa... un horror!

    ResponderEliminar
  8. Quedó todo divíno! Yo, mitad trabajé y mitad me enfermé jaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias loli!! ay que emble que estuviste enferma..... besos

      Eliminar
  9. Me encantan los colores claros en contraste con los sillones rojos
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron los almohadones de las sillas y los sillones rojos..
    Estoy rogando por la primavera!!

    Besos!!
    doityourselftnow.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. El finde me quedé en BsAs,ya había viajado el finde largo anterior,este fue en casa. Y quiero que llegue la primavera!
    besoso mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maru, menos mal que te quedaste!!!!! estuvo feo en todos lados jajaja, beso grande!

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.