Desafio Carteras!

Hola todos! este mes de vacaciones me esta matando con el blog! no logro poder sentarme un rato a postear!!!! asi que tengo varios acumulados!
Se podría decir que al no estar los desafios de Blad, Roville organizó el desafío "que llevas en tu cartera?". Está genial!!!! ni bien lo vi, no dudé en participar!!!!


Sencillo, la idea es que saques una foto, mostrando lo que llevás en tu cartera, le envíes un mail a Roville y listo! El desafío tiene un ganador, con un premio divino! De todos modos, mas alla del premio, es muy divertido ver la diversidad de cosas que una mujer lleva en la cartera... Algunas coincidimos en mucho y otras realmente en nada, pero me pareció un desafío super original y por lo que veo, se prendió mucha gente!

La semana pasada, saqué la foto de las cosas y la mandé. Por falta de tiempo, no había publicado el post (una de las consignas), asi que aquí va mi foto

1. Agendas 2013 y 2012 , porque todavia no la pase, 2. curitas de princesas porque me salvan de los berrinches de mi hija en cualquier momento, 3. billetera, 4. mi libreta de anotaciones de mi laburo, tengo mi vida ahi (esa es la que esta en uso, las otras las archivo en casa jeje), 5. papel tissue, 6. birome, 7. mi rosario, que me acompaña a todos lados, me lo regalo mi mama y le agregue al final una cruz que me trajo mi papa de la india, 8. celu, 9. pastillas para el dolor de muela (que estoy padeciendo este mes), 10. llaves del auto, 11. toallitas de quita esmalte qu eme regalo mi hna (soy medio obse con andar con las uñas despintadas jejeje), 12. alcohol en gel, 13. papeles de caramelos que seguro use para calmar a las fieras, 14. cinta metrica, 15. vaso con cereales para Benja, 16. lentes de sol

Aquí y aquí, podés ver un adelanto de las carteras que mandaron su foto, buenísimas, y los comentarios en las entradas, geniales!!!

Bueno, tenés tiempo de mandar tu foto hasta el 1 de febrero. En este post van a encontrar toda la información.
Esperamos seguir viendo carteras!!!!!

besos y buen finde (si si, antes que termine el finde tengo que agregar la foto 3, de las 52 semanas.... estoy en eso jeje)

15 comentarios:

  1. jajaja, genial, Anita, mi cartera revienta también y eso que ya no tengo chica pequeña, jejeje, qué bárbaro..igual me animo a fotearla para quitar cosas, jejje, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, creo que todas tenemos carteras que revientan no???? jajaja, yo la vacío y al rato esta llena de estupideces!! besos

      Eliminar
  2. llegué por el desafío de Ro y me enamoré de tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lolet!!!! bienvenida! me alegro qeu te guste! un beso

      Eliminar
  3. qUE DE COSAS LLEVAS aNA , YO TAMBIEN METO DE TODO EN MI BOLSO Y TODO ME ES MUY UTIL .
    bESOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosa!! llevo de todo y más.. me agarró en un momento mas organizado, sino imaginate! jajaj, besos

      Eliminar
  4. Ya habia visto tu cartera en el post de Roville!!
    Hoy me sumé también, me animé a mostrar las cositas que llevo. Muchas veces está mas poblada igual, ja.ja.. hay veces que parece que cargara un ladrillo de lo que pesa!
    buen finde! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi cartera pesa una tonelada.. pero no importa.. no podria salir sin ella! jajaja, un beso

      Eliminar
  5. Yo también la había visto en el post de Ro. Yo también llevo el metro! jaja Me salvo un par de veces!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Genia Ana que te animaste al desafío!
    buen domingo para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si maru! hay que animarse a mostrar, me parecio divertido!!!! besos

      Eliminar
  7. Anita! me encantan estas cosas!! jaja! las carteras son como un mundo paralelo! mil veces intento hacerla mas liviana y no lo logro! este año me propuse mantenerla mas en orden, x ahora vengo biem pero recien empezamos!!
    sabes que me pasa como a vos, sigo con las 2 agendas, pero yo llevo casi siempre las dos ultimas...
    me ecanto tu libreta!
    beso gde! ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ceci!!!! si, tal cual, es mi mundo te juro, y yo se dentro de todas las estupideces, qué es lo que tengo!!!
      no puedo mantenerla en orden... podes encontrar de todo y si salgo con los chicos, mudas de ropa metidas en los bolsillos jajaja un beso grande

      Eliminar
  8. Hola Ana...Esto de las carteras es un tema que pica y se extiende. Yo no sé cuántas veces he hecho la resolución de hacerla más liviana pero por una razón u otra siempre termina cargada… Bueno menos carga. He logrado contenerme a lo básico…como 12 cosas nada más;)
    Mil gracias por tus palabras de aliento. Me hace bien saber que hay otra que como yo tienen una historia para contar y que no estoy sola en esta pena.
    Un abrazote Divina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iela querida!!!!! me encanto que pasaras!!! me alegro que te sientas con ganas de mirar estas superficialidades!!!! fuerza eh???? es verdad, cuando uno cuenta sus cosas se da cuenta que no esta solo!!! un beso enorme

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.