....de regreso

 


Hola!!! Años sin escribir!!! estos dias que pasaron fueron de locos! La primera foto expresa lo que fue mi ultima semana de Agosto. Ya les habia contado que estaba haciendo almohadones. Les cuento un poco: 
Durante la primera semana de Septiembre se llevo a cabo Hotelga, es la feria de todo lo que hace a hoteleria y gastronomia. El lema de la feria "100% sustentable!"

///
Mi amiga Romina, esta trabajando en una agencia de publicidad y es la responsable de eventos. Me pidio un presupuesto para hacer unos almohadones de arpillera. Ellos estaban acompañando a Makro en su stand. Era uno de los mas grandes, con tres sectores. En uno de los sectores, se haria una especie de auditorio donde se dictarian clases de cocina. Para este espacio se harian unos puff de madera y querian tener unos almohadones de arpillera con placa de goma espuma.
Yo presupueste y envie una muestra y contando con unos 15 dias para hacerlos. Y como pasa en las empresas, todo pasa por una cadena de aprobacion que obvio tiene otros  tiempos (yo trabaje en eventos y sufria por eso jaja). Cuestion es que Romi me dijo "se aprobo! son 40 almohadones" cuando faltaba una semana para el evento!!! yo tenia otros trabajos tomados, habia que comprar materiales, encargar las placas...en general me agarra vertigo, pero estuvo bueno como desafio. 
Trabaje todo por serie: primero cortar, luego las partes de atras, luego cosia todo...me super organice y termine con todo en menos de 5 dias!


 Iban con tiritas para atar por debajo del puff asi no se corrian.


Romi llevo todo y el finde armaron el stand! tengo fotos que ella saco con el celu durante el armado.....


Miren que lindos los plantines de aromaticas a los costados del stand.


Aqui se ven los puff. Arriba de cada uno iba una bolsa de Makro con un repasador. Luego les mostrare las fotos que saco el fotografo con todos los detalles y de todos los angulos....

Todo esto me tuvo super "entretenida".... porque todo lo tenia que hacer durante la ausencia de los chicos... asi que digamos que mis dias empezaban tempranisimo y a la mañana era solo esto.... luego ya volvia uno del cole.... seguia con laburo que ya estaba encaminado... y asi me organice.....
Ese fin de semana, cayo Benja enfermo.... y no fue al jardin durante toda la semana siguiente!!!!! (es decir... no hubiera podido hacer nada de lo que les mostre,  con el en casa todo el dia) y para completar el panorama, me quede sin compu!!!!! Despues de una semana sin estar conectada..... y casi en crisis de abstinencia cibernetica, compramos una nueva.... Pero vieron que dificil es volver a tener todo orquestado nuevamente???? por eso, se habran dado cuenta que les debo todos los acentos!!!!! me olvide como se hacia con el alt+xxxxx y no quiero perder tiempo buscando.... se los debo para la proxima

Fue una semana dura jaja!  esto de Hotelga me hizo ver que me puedo hacer mas espacios para ademas de los encargos hacer cosas mas standard, asi que estoy trabajando con unos almohadones, que ya les mostrare. 
Asi que la semana se resumio en medicos, telas..... 

jardineria

llego la  primera carpeta de trabajitos de Benja

tejiendo unas alfombras que ya les mostrare.... Aqui en el back de fotos jaja con mi ayudante!

Ahhhhh! y como un premio a estos dias "remados", me gane el sorteo de Maira!!!!! Sorteaba unas plantillas que estan en venta y me gane una!!! Estoy feliz porque venia tratando con muuuuuucha dificultad de tunear mi blog, asi que estoy contenta con lo que sera un cambio de lookete!

Bueno he puesto al dia mi blog!!!!! espero que no surja nada nuevo! Tengo muchas cosas para mostrarles asi que estare mas on line. Me estoy poniendo al dia con sus blogs! Es terrible en una semana la cantidad de cosas que surgieron en los blogs amigos!!!! asi que me estoy poniendo al dia!!!!

Buen martes para todos! Ah!!!! y Feliz Dia a todos los Maestros!!!!!




57 comentarios:

  1. Anita sos grosa!! jaja! semejante cantidad de almohadones en 5 dias!!! quedaron divinos!! que lindos cata y benja!!! ya va quedando poco de pestes!!
    beso enorme!! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ceci!!!!! espero que termine pronto!!!! ni un respiro me dieron este año jejeje, beso grande

      Eliminar
  2. Ana te quedaste sin respiro!!!! pero que bueno que te pudiste organizar y todo salió super!!
    Que c... que tenés, todos los sorteos son tuyos, jajajaja, felicitaciones!!!!!!!!
    Besos y que se mejore el pequeñin!!!!
    Roxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roxi!!!!! ya te dije en tu blog! recibi tu mje cuando estaba leyendo tu blog jajajaja, viste? ultimamente le vengo pegando no? un beso grande!!!!

      Eliminar
  3. Qué laburo! Ani mis respetos!!! Pasá por el blog que te muestro mi Singer... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias fabi!!!! siiiii ya llego con los blogs!!! quiero ver todo!!! jajaja, un beos grande

      Eliminar
  4. Genial Ana como te organizaste, yo me acuerdo de lo difícil que era con los chicos chiquitos asi que lo tuyo tiene doble mérito. Encima, te salieron divinos!!! Si necesitás ayuda con el blog, chiflá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marce!!!! siiiii, es muy dificil, pero bue... es satisfactorio tambien!!! gracias!!! vamos a ver como funciona esto.... ya veo que ni soy capaz de instalarlo jejejeje, un beso

      Eliminar
  5. Ana que genia! cuando lei 40 en 7 días... guauuu pensé! y lo hiciste en menos! te quedaron hermosos!
    tiernas las fotos y fabulosa la alfombra!
    Que lindo que estas de vuelta! ;)

    besos calurosos (al menos acá en Tucumán, 40 gratidos...!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivana, gracias!!!! me alegro que te gusten!!!! si ya les mostrare todo lo que hice!!!
      me entere del caloron... aunque aqui no estuvimos mas frescos eh??? besos

      Eliminar
  6. Ana bienvenida de nuevo , que buen trabajo y grande a la vez , los almohadones quedaron muy bonitos y encima te organizaste super bien .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rosita!!!!! un beso grande!!!! vi que tambien estas de vuelta, besos

      Eliminar
  7. fffffffuuuuuuuuuu me cansé junto con vos solo de leerte! te quedaron geniales! y no sabés como te entiendo! con el temita de salud de los peques creo que es la pesadilla de toda madre y, en especial, de las que laburamos!!! por suerte ya podés decir tarea cumplida!buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja, es asi.... un garron!!!! pero bueno por suerte fue en la otra semana..... sino creo que... lo hubiera hecho igual jajaja, un beso grande

      Eliminar
  8. Que lindos que quedaron los almohadones Ana! Comparto plenamente eso del "vértigo" jajajja por momentos sientes que está todo bajo control y por otros te quieres matar y ya te largas a llorar! Y lo de la compu tb...
    Que bueno que volviste, yo te leo hace mucho, pero ahora es como que me estoy sintiendo más desinhibida y comento todo a pleno!
    Un beso,
    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, que bueno que comentes!! me encanta!!!!! asi que a pleno!
      tal cual la descripcion.... te agarra de a ratos!!!!! un beso grande

      Eliminar
  9. que bueno Ana!! bien por Makro x la idea y x contratarte a vos! quedo re lindo!! me imagino el vertigo de esos días!!! pero siempre uno se arregla y llega :)
    Vi que te ganaste el premio de Mai!! buenisimo!! te va a quedar divino, de hecho ya veo algunos cambios en el costadete?! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Verito!!!!! tal cual, uno se acomoda de algun modo!
      siii me gane el premio, con esto de la compu no habia podido ni sentarme a mandarle los colores y demases... ya cumplir jejejeje... si si, todos esos cambios de castadete son mis logros jajajajaja, un beso

      Eliminar
  10. Genia!!! doy fe que no hubo tiempo para encuentro pendiente!!! jajaj Nos Muy buena aventura! Besoooo te llamo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabri!!! volviste????? quiero saber todo!!!!! obvio quedo pendiente el cafe!!!! besos

      Eliminar
  11. Que bien Ana!! Has cosido como una araña tejedora en un tiempo record!! Jejjee, eso está bien , trabajo, que no falte, besos, pronto tu cambio de look, ya estoy ansiosa por verlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lola!!!!! sisi, algo asi!!!!! yo tambien estoy ansiosa!! beso grande

      Eliminar
  12. Yo soy de las que trabajo mejor bajo presión. No sé cómo pero cuantas más cosas tengo para hacer a la vez mejor organizo el tiempo y las tareas. Veo que somos 2 :)...igual yo con 40 almohadones me hubiera agarrado el ataque de nervios...
    Te felicito por el sorteo de Mai, seguro te va a quedar precioso el blog!
    Beso grande!

    (te banco con y sin acentos jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias Lauren!!!!! todavia no me sente con los acentos asi que banquenme jajja
      tal cual!!! siempre digo que cuando uno menos tiempo tiene, mas tiempo se hace para hacer cosas..... es genial!!!
      beso grande

      Eliminar
  13. qué bueno que está trabajar como una locomotora y llegar a tiempo con todo prolijísimo y orgullo :D

    te felicito por tus artesanías!

    ResponderEliminar
  14. Sos una idola, no se como hacés con todo!!! Te quedaron re buenos, me alegro que estés con tanto trabajo! Te mando un beso muy grande!!! Nos estamos hablando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau!!! feliz cumple blog!!!!! un beso enorme!!!! obvio, nos hablamos!! besos

      Eliminar
  15. Ana sos grosa! A mi me cuesta horrores organizarme. Además soy de hacer una cosa x vez, me disperso. Creo que tengo que animarme a hacer en serie.
    Imagino que tu amiga y la gente de Makro quedaron super contentos. Hiciste un laburo impecable!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere!!! por eeso uno aprende no? yo tambien hago mil cosas a la vez pero esta vez no tenia chance.... genial!!!!!!
      un beso grande! y me alegro que te guste

      Eliminar
  16. Ana, no se cómo hacés!! Con la casa, los chicos, los pedidos corrientes y 40 almohadones en 5 dias!!??... dormís? La verdad, una genia!
    El trabajo en serie es todo un tema cuando uno trabaja también con pedidos; yo estoy tratando de organizarme con eso; implica tomar decisiones y también un poco de prueba/error.
    Suerte con lo que decidas y besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!!! yo tampoco se como hago a veces jejeje, pero duermo eh?
      siiii tal cual lo que decis.... es como que uno la pilotea con los tiempos que pone en los encargos... pero en serie fue genial, super todo lo que avanzas.... un beso grande

      Eliminar
  17. Que ídola!!! 40 almohadones así de lindos en 5 días!!! todo un record! ahora a conseguir más clientes como Makro!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vir!!!! si si, estaria genial! aunque lo que es menos masivo es lo qeu mas me gusta jejejeje, un beso grande

      Eliminar
  18. Hola Ana, bienvenida de nuevo, me parecen preciosos los almohadones, un proyecto muy bonito, quedo todo precioso.
    Tus peques son guapisimos, que mayores estan, y tu alfombra me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana¡¡¡¡ ya veo que tu no paras¡¡¡ madre mía¡¡ yo he estado desconectada no, desconectadísima¡¡¡ aunque de vez en cuando sacando un ratito para pasarme por los blogs¡¡¡¡ Los peques supongo que estarán preciosos. En fin que aunque sea más tarea para ti me alegra que tengas tantos encargos¡¡ y como siempre monísimos y bien hechos. Nosotros ya hemos vuelto a la normalidad después de las vacaciones, así que a ver si me pongo las pilas y actualizo el blog que lo tengo olvidado. Muchos besos, nos vemos por aquí¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tocaya!!!!! siiii ests super desconectada!!!!!! esperamos tus actualizaciones en el blog!!!! no te pierdas!!!! me alegro que hayan estado ocupados en vacaciones, eso suena lindo, un beso grande!!!

      Eliminar
  20. Anaaa, que suertuda para los sorteos, no vale!!!! Genial que pudiste hacer todo, quedo super lindo!!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, vos sbes que soy re suertuda!!!! son rachas!! un beso grande

      Eliminar
  21. Estas a full!!! jajaj.. me alegro que el pedido de los almohadones haya sido un buen desafio, y que haya resultado todo genial..
    Linda la alfombra!
    besote

    ResponderEliminar
  22. Admiro tu poder de organización y disciplina.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó ver esa pila de almohadones, geniales!
    Me encanta que te vaya bien y no es casual, le ponés mucho entusiasmo y éso vale mucho. Que te siga yendo genial y aparezcan muchos trabajos Ani!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvi! sos tan amorosa!!!! mil gracias por tus lindos comentarios!!!!! los valoro mucho!!! un beso enorme!

      Eliminar
  24. Me encantó ver esa pila de almohadones, geniales!
    Me encanta que te vaya bien y no es casual, le ponés mucho entusiasmo y éso vale mucho. Que te siga yendo genial y aparezcan muchos trabajos Ani!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Clap Clap Clap, en 5 días?!?!?! sos una genia!!!!!!!!! Te quedaron divinos!
    Felicitaciones por lo del sorteo tambien!
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  26. Te felicito corazón, porque en un tiempo record te ha dado tiempo a hacer todo y encima con contratiempos inesperados!!! eres una máquina y una artista Anita!! La que vale, vale...

    ,Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lore!!!!! un besote enorme! y gracias por tus palabras

      Eliminar
  27. Divinos Any !!! Quedaron re lindos, y te admiro porque con dos hijitos pequeños, con el trabajo que dan, te organizaste para termnar con todo !!! Es asi ... sos un genio ! =) Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  28. Je, me olvide de firmar el mensaje anterior. Soy Ale. Besote.

    ResponderEliminar
  29. Hola Anita!!!
    FELICTACIONES!!! te quedaron DIVINOS! y sè lo que es el tema de Eventos para Empresas, todo, todo a ùltimo momento!
    Acà estamos con comienzo de clases, a las corridas con todo pero felices!
    un abrazo grande!
    Anabella
    pd Que bueno que te ganaste el SORTE DE MAI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana!!!!!! si si, siempre es todo a ultimo momento! no queda otra!! un beso enorme!

      Eliminar
  30. GROSISISISISIMISIMA. Capa del mundo, quedaron espectaculares!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.