De madres y ferias!!!!



Este finde sera especial! Es el Dia de la Madre y, en casa tendremos la suerte de festejarlo con mi mama y mi suegra.
Como siempre, estos dias comerciales sirven de excusa para poder juntarnos a compartir algo (seguro comida!! jeje).

Personalmente, cuando tuve hijos, ya habia hecho todo lo que queria!!!! los tuve de mas grande y realmente tambien tengo la suerte de poder estar con ellos, trabajar desde casa y organizar mis horarios en funcion de ellos. Mas alla de protestar a veces por ello... porque estando con chicos uno nunca tiene tiempo de nada y pasa a segundo plano..... hoy miro para atras y es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.....
Cuando sos madre, salis del centro del universo..... dejas tu egoismo para pasar a ese segundo plano.... y cuando ves los resultados... nada de todo eso importa!
///


Tu vida cambia para siempre.... ya nada sera igual! y uno puede sentir ese amor incondicional del que tanto hablan las personas que son padres.
Hoy mi mundo gira en torno a ellos...a princesas, autitos, pistas, y cuando tengo tiempo... a mis cosas! jeje Y me encanta!! crecen rapido, hay que aprovechar a meterse, besuquearlos.... y a jugar!!!! Te das cuenta que sos capaz de hacer muchas mas cosas de las que te imaginabas (y a veces, a la vez!!!)

Pero lo que se disfruta a pleno, es la inocencia de los chicos... quien pudiera volver a esa epoca no??? donde el drama mas grande era que se rompio un libro y la felicidad mas grande, tomar la leche con los amigos....

Todos los dias agradezco a Dios, la posibilidad enorme que me dio de ser madre.... de ser padres, con Maxi que me ayuda en todo, que la tarea es super compartida y que hacen que todos los dias uno tenga algo para aprender......


Gracias mis chiquitinos!!!! por hacerme la mama mas feliz del mundo!!!! Gracias a Maxi por la familia que formamos, gracias a mi mama por haberme enseñado tantas cosas! a mi suegra que tambien, siempre esta presente!!!!

Les deseo que todas las mamas que leen este blog, pasen un excelente dia!!!!!! rodeados de sus hijos, y a las que todavia no son mamas!!! que disfruten ser hijos!!! todo llega!!!!!

Muy feliz dia para todas!!!! en especial, para las madres de mi familia: mi mama, mi suegra y mi hermana!!!!!

Y lo segundo, por lo cual este finde sera especial, es que mañana es la tan difamada feria!!!!! Se realizara en el showroom de Marcela!!! Estuve trabajando mucho para llevar alfombras y almohadones. Los esperamos!!!! para ver cosas lindas y degustar cosas ricas!!!! y de paso tambien, conocernos!!!



Buen finde para todos!!!!


16 comentarios:

  1. Ya te dije Anita que amoooooo esos rulos!!!!!! Y encima vestido de Woody!!!! Y de la dueña de los voladitos y las flores en la cabeza que te voy a decir! Prestamela un rato! que tengas un felicisimo dia de la madre y una exitosa feria!!!!!!! Besote Reina!

    ResponderEliminar
  2. hermosos tus pimpollos!!!! esos rulitooooos!!!
    Que pases un feliz día!!!
    besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Feliz día Anita! tus bombones son morfables!!!
    Mucha suerte mañana en la feria, justo tengo un curso de fotog., sino me daba una vuelta!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  4. Muy feliz día!!! Y toda la suerte del mundo para mañana!! Les va a ir bárbaro!!!!! Voy a tratar de ir!! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día para vos también Ani! Tus pichones son un amor!
    Espero que les vaya muy bien mañana, venderás todas tus alfombras seguro, las del post anterior son un amor, la última foto, de cerca y con esos colores me pareció genial.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día Ana! Que lindos y grandes están tus piojos, esos rulos son taaannn morfables! Sobre ser mamá tenés toda la razón, a veces nos agota pero también nos llena de alegrías. Besos y que todo salga super espectacular en la Feria!

    ResponderEliminar
  7. Son tan lindos! Felíz día super mamá!! :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz día! Tus bebés son comestibles y me imagino que esa cara de picardía no se limita a las fotos...tengo uno y hace fuerza, me imagino dos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Feliz dia Ana que lo pases muy bien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  10. Esos dos bombones adorables... así da gusto que te cambie la vidaaa! Feliz día de la madre Ana, y muuucha suerte en la feria!! Beso!

    ResponderEliminar
  11. Feliz día! Me emocionaron tus palabras, tus hijos son muy bellos. Suerte en la feria, si las tuviera cerca, sería habitué.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese sentimiento! Feliz domingo para tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en la feria Ana y feliz día de la madre. Tienes unos niños preciosos y afortunados porque se ve que eres una madre fantástica. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Feliz Dia Ana! tus chiquitines son divinos! y espero la feria haya estado genial! besos

    ResponderEliminar
  15. gracias a todas chicas!!!!!! mil gracias por sus buenos comentarios!!!! un beso grande

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.