Por la ventana....

Hola! como estan? despues de un fin de semana de lluvia, finalmente salio el sol y aunque es lunes... como que se hace mas leve comenzar la semana con solcito!!!

Hoy siguiendo con la racha de cortinas, les queria mostrar unas que hice para un departamento muy lindo!

///


Hace un tiempo, habia hecho unas cortinas y una alfombra para Clara. Les juro que con las cortinas, fue una odisea! No por vos Clara, por favor!!!!! pero fui a colocarlas.... y me armaron mal el riel.... no habia forma de subir y bajar las romanas!!! Tuve que volver otro dia.... Una vez colocadas, el riel vino como fallado.. no se, se despego todo el velcro del perfil.... Vergüenza total!!! Yo me queria morir!!! No tengo ni fotos de tus cortinas Clara!!!! 
Igual, seguimos en contacto jaja! Y cuando el hermano de Clara se mudo, ella le paso mis datos para que me contactara para hacer las cortinas.

J me escribio y me conto lo que queria... otro tipo de cortinas, un riel con unas cortinas de voile blancas para dos ambientes.
Fui a tomar las medidas y ver las ventanas. Cuando me paso la direccion era un departamento en PBen pleno centro por decirlo de un modo.... A una cuadra de todo! sobre una avenida. Sin embargo cuando entre, su departamento da al pulmon del edificio y tiene su propio jardin y galeria!
Yo me quede enloquecida!!!!!

En un paredon de medianera, una enredadera divina, que por la epoca solo estaban las ramas pero que seguramente en verano estara divina y con las diferentes estaciones ira cambiando el color!!!

J me conto que tenia la cocina hecha a nuevo. Y fui a chumear! La cocina estaba como ampliada sobre la galeria y todo ese luegar que sobresalia del departamento, era vidriado, con la vista a todo ese jardin...... ven?




Bueno, tome las medidas y en unos dias fui a colocarlas. El dia anterior a ir yo cai con una gripe que no podia ni respirar... A la noche fuimos a cenar a lo de unos amigos y Benja se cayo y se abrio la frente...a la guardia.Les juro que no se como acomodamos todo para poder ir el sabado al departamento.....

.... Pero fuimos!! y aqui les muestro algo.... ah! en el medio de la corrida, me olvide la camara, asi que perdon pero las fotos fueron sacadas con el celular....

A los costados de las ventanas, como para ganar un espacio y a la vez decora y es bien utilizado, se colocaron dos bibliotecas pintadas de blanco.
Aqui el otro lado de la cortina


Bueno, esa puerta ventana es la que da al jardin que les contaba. En la galeria J tiene una mesita de hierro con dos sillas...

No es divino???? como un oasis en la ciudad!

Ademas, el departamento esta super bien decorado... y sin niños, una pulcritud total! Los pisos de parquet, las paredes blancas, como es un departamento antiguo los techos son altos....
Perdi unas fotos.... y solo me quedaron dos para mostrarles el comedor divino!!!!


Ese mueblecito me encanto!!!!! Enfrente habia otro mueble que el utilizo tipo bar (creo...) divino!!!!! y que se, Clara que a vos tambien te gustaba jaja!

La otra cortina era para el dormitorio. Aqui pueden ver la ventana.


El queria una cortina corta porque tiene un escritorio. Y como esta la salida de la calefaccion, la idea fue taparla entera para que no quede la cortina por la mitad. Miren que comodo en el jardin, una pileta y mesada (para algun asado!! jaja)
Ven lo que son las ramas de esa enredadera???



Aqui como quedo la cortina!

Ahora veo las fotos... que fea luz.... pero realmente me parecio tan divino este departamento, que no queria dejar de mostrarles!

Cuando me estaba yendo, J me dio una tela de algodon que habia traido de un viaje y que queria unos almohadones. Para que salgan dos, la combinamos con una a rayas en los mismos colores y asi quedaron. Segun Catalina son "almohadones Frozen" (estamos tematicos no?)





Muchisimas gracias J!!!! y Clara por recomendarme a pesar de todas las peripecias!

Espero que les haya gustado! Los dejos que hoy tengo dia de vacunacion, dentistas... ommmm y a empezar la semana!!!! Ah y me voy a cocinar algo que mañana soplo velas jeje

Buen lunes para todos!

26 comentarios:

  1. Bellezas!!! todo!! el dpto y las cortinas!!!! Amor total!!! Grande ana a mil!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo.. que bueno un depto con patio, la verdad es que se ve bonito el lugar..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron Ana!! y también me gusto el oasis en la ciudad!! que divino.
    Buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas cortinas...y el depto tiene una jardín hermoso !!!
    Genia !
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Un sueño ese jardincito en medio de la ciudad! Quedaron bárbaras las cortinas... mori con los almohadones Frozen! :) Beso!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre todo divino por acá! y a las corridas! como te entiendo Ana! jajaj siempre te escribo lo mismo! pero es que es así soy madre de 2 también y me identifico con tus corridas, es más vengo de vacunar al mas peque y mañana toca análisis a la mayor (y luego a laburar todo el día dando clases al secundario ...) buena semana Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gise si... vos me entendes jajajaja correr con ambos y sus actividades.... ommm, beso grande

      Eliminar
  7. Precioso todo, las cortinas te quedaron ideales al igual que los almohadones Frozen jajajaja.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  8. Increíble el cambio Ana, las cortinas siempre visten el ambiente. Le dan el toque final! Divinos también los almohadones. Espero que ya estén todos mejor, pobre Benja!!

    ResponderEliminar
  9. Ana divinas las corti y que lindo dpto!

    ResponderEliminar
  10. hermosas ana!
    ame ame ese ventanal
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que linda vista Ivana!?? bueno, vos tenes LAS vistas... pero para esta jungla de cemento... jajaja, besos

      Eliminar
  11. Contanos en que barrio esta este depto, que yo ando buscando algo asi!
    Quiero ilusionarme de que es posible encontrar algo centrico con jardincito..beso, Vale.

    ResponderEliminar
  12. Ana, te quedó divino! Jaja, es verdad lo de los departamentos sin niños... son mucho más ordenados, pero ellos le dan alegría! Espero que andes muy bien, te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noelia!! es como decis jajajaja, pero es inevitable no añorar la pulcritud jajaja, besos

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.